Veeam Software creció más del 100% en el primer trimestre de 2012

Marketing Online

9 mayo, 2012

El Grupo Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones focalizadas en la gestión, backup y replicación de VMs para VMware e Hyper-V en CPDs virtualizados, ha presentado sus resultados financieros del primer trimestre de 2012, donde se aprecia un crecimiento notable en sus ingresos.

En concreto, sus ingresos totales crecieron el 108% en el primer trimestre del 2012 frente al mismo periodo de 2011, y los ingresos por nuevas licencias se incrementaron en un 103% en el mismo periodo según informó la compañía en un comunicado.

“Veeam ha registrado un crecimiento de tres dígitos cada trimestre desde su fundación, y este primer trimestre supone un magnífico comienzo para el 2012”, afirmó Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam. “Nuestro principal interés consiste en proporcionar a nuestros clientes la solución Nº 1 para backup de máquinas virtuales (VM) y la mejor monitorización y generación de informes  sobre entornos virtuales, así como procurar que nuestros partners dispongan de las herramientas adecuadas para demostrar todo el valor de Veeam” destacó el ejecutivo.

En España, la presencia de Veeam sigue la pauta de crecimiento que la compañía lleva a nivel internacional; recientemente se ha incorporado al equipo de Veeam para España y Portugal Ramón Fando, técnico en informática de sistemas, que aporta una experiencia de más de 10 años en entornos relacionados con el almacenamiento de datos y la virtualización. Anteriormente, Fando estuvo trabajando en empresas como Dell, Magirus o GTI y desde hace unas semanas desempeña el puesto de técnico de preventa en Veeam.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Solo el 32% de las empresas españolas compran online

Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Los retailers ya pueden presentarse a la nueva edición de los M-Commerce Awards

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE