Veeam Software creció más del 100% en el primer trimestre de 2012

Marketing Online

9 mayo, 2012

El Grupo Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones focalizadas en la gestión, backup y replicación de VMs para VMware e Hyper-V en CPDs virtualizados, ha presentado sus resultados financieros del primer trimestre de 2012, donde se aprecia un crecimiento notable en sus ingresos.

En concreto, sus ingresos totales crecieron el 108% en el primer trimestre del 2012 frente al mismo periodo de 2011, y los ingresos por nuevas licencias se incrementaron en un 103% en el mismo periodo según informó la compañía en un comunicado.

“Veeam ha registrado un crecimiento de tres dígitos cada trimestre desde su fundación, y este primer trimestre supone un magnífico comienzo para el 2012”, afirmó Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam. “Nuestro principal interés consiste en proporcionar a nuestros clientes la solución Nº 1 para backup de máquinas virtuales (VM) y la mejor monitorización y generación de informes  sobre entornos virtuales, así como procurar que nuestros partners dispongan de las herramientas adecuadas para demostrar todo el valor de Veeam” destacó el ejecutivo.

En España, la presencia de Veeam sigue la pauta de crecimiento que la compañía lleva a nivel internacional; recientemente se ha incorporado al equipo de Veeam para España y Portugal Ramón Fando, técnico en informática de sistemas, que aporta una experiencia de más de 10 años en entornos relacionados con el almacenamiento de datos y la virtualización. Anteriormente, Fando estuvo trabajando en empresas como Dell, Magirus o GTI y desde hace unas semanas desempeña el puesto de técnico de preventa en Veeam.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1030
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE