Veeam Software creció más del 100% en el primer trimestre de 2012

Marketing Online

9 mayo, 2012

El Grupo Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones focalizadas en la gestión, backup y replicación de VMs para VMware e Hyper-V en CPDs virtualizados, ha presentado sus resultados financieros del primer trimestre de 2012, donde se aprecia un crecimiento notable en sus ingresos.

En concreto, sus ingresos totales crecieron el 108% en el primer trimestre del 2012 frente al mismo periodo de 2011, y los ingresos por nuevas licencias se incrementaron en un 103% en el mismo periodo según informó la compañía en un comunicado.

“Veeam ha registrado un crecimiento de tres dígitos cada trimestre desde su fundación, y este primer trimestre supone un magnífico comienzo para el 2012”, afirmó Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam. “Nuestro principal interés consiste en proporcionar a nuestros clientes la solución Nº 1 para backup de máquinas virtuales (VM) y la mejor monitorización y generación de informes  sobre entornos virtuales, así como procurar que nuestros partners dispongan de las herramientas adecuadas para demostrar todo el valor de Veeam” destacó el ejecutivo.

En España, la presencia de Veeam sigue la pauta de crecimiento que la compañía lleva a nivel internacional; recientemente se ha incorporado al equipo de Veeam para España y Portugal Ramón Fando, técnico en informática de sistemas, que aporta una experiencia de más de 10 años en entornos relacionados con el almacenamiento de datos y la virtualización. Anteriormente, Fando estuvo trabajando en empresas como Dell, Magirus o GTI y desde hace unas semanas desempeña el puesto de técnico de preventa en Veeam.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE