Veeam ofrece hasta un 30% de descuento a los usuarios que se pasen a Veeam Backup & Replication

Informática

17 abril, 2012

logo-VeeamVeeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones focalizadas en la gestión, backup y replicación de VMs para VMware e Hyper-V en CPDs virtualizados, ha hecho público el lanzamiento de  un  programa de sustitución, de hasta  un 30% de descuento, para los usuarios que se pasen a Veeam Backup & Replication.   

Este descuento permanecerá en vigor hasta el 25 de junio de 2012 y se aplicará a las ediciones Enterprise y Standard de Veeam Backup & Replication (PVP recomendado para España 580 y 910 € por socket, respectivamente).

Veeam Backup & Replication también está disponible para organizaciones con un número limitado de hosts, al reducido precio de 310 € por socket, dentro del paquete Veeam Essentials, que incluye además monitorización e informes con Veeam ONE. Veeam Essentials se comercializa para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Veeam Backup & Replication para VMware e Hyper-V permite una rápida, flexible y fiable recuperación de aplicaciones y datos virtualizados. Unifica backup y replicación en una única solución, incrementa el valor del backup y reinventa la protección de datos para entornos virtuales.

Según un informe de Gartner, en 2014 al menos el 30% de las organizaciones se habrán cambiado a firmas especializadas en backup debido a la frustración generada por el coste, la complejidad y/o las prestaciones. Ratmir Timashev, Presidente y Consejero Delegado de Veeam Software, ha declarado al respecto: “Veeam Backup & Replication es la solución Nº 1 para backup de VM, y queremos asegurarnos de que todas las organizaciones puedan tener lo mejor. ¿Por qué trabajar con un producto antiguo que además es complejo, poco fiable y lento, cuando se puede tener una solución rápida, flexible y fiable, construida específicamente para la virtualización? ¡Pásese a Veeam!”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE