Veeam ofrece hasta un 30% de descuento a los usuarios que se pasen a Veeam Backup & Replication

Informática

17 abril, 2012

logo-VeeamVeeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones focalizadas en la gestión, backup y replicación de VMs para VMware e Hyper-V en CPDs virtualizados, ha hecho público el lanzamiento de  un  programa de sustitución, de hasta  un 30% de descuento, para los usuarios que se pasen a Veeam Backup & Replication.   

Este descuento permanecerá en vigor hasta el 25 de junio de 2012 y se aplicará a las ediciones Enterprise y Standard de Veeam Backup & Replication (PVP recomendado para España 580 y 910 € por socket, respectivamente).

Veeam Backup & Replication también está disponible para organizaciones con un número limitado de hosts, al reducido precio de 310 € por socket, dentro del paquete Veeam Essentials, que incluye además monitorización e informes con Veeam ONE. Veeam Essentials se comercializa para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Veeam Backup & Replication para VMware e Hyper-V permite una rápida, flexible y fiable recuperación de aplicaciones y datos virtualizados. Unifica backup y replicación en una única solución, incrementa el valor del backup y reinventa la protección de datos para entornos virtuales.

Según un informe de Gartner, en 2014 al menos el 30% de las organizaciones se habrán cambiado a firmas especializadas en backup debido a la frustración generada por el coste, la complejidad y/o las prestaciones. Ratmir Timashev, Presidente y Consejero Delegado de Veeam Software, ha declarado al respecto: “Veeam Backup & Replication es la solución Nº 1 para backup de VM, y queremos asegurarnos de que todas las organizaciones puedan tener lo mejor. ¿Por qué trabajar con un producto antiguo que además es complejo, poco fiable y lento, cuando se puede tener una solución rápida, flexible y fiable, construida específicamente para la virtualización? ¡Pásese a Veeam!”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 377
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE