Veeam ofrece hasta un 30% de descuento a los usuarios que se pasen a Veeam Backup & Replication

Informática

17 abril, 2012

logo-VeeamVeeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones focalizadas en la gestión, backup y replicación de VMs para VMware e Hyper-V en CPDs virtualizados, ha hecho público el lanzamiento de  un  programa de sustitución, de hasta  un 30% de descuento, para los usuarios que se pasen a Veeam Backup & Replication.   

Este descuento permanecerá en vigor hasta el 25 de junio de 2012 y se aplicará a las ediciones Enterprise y Standard de Veeam Backup & Replication (PVP recomendado para España 580 y 910 € por socket, respectivamente).

Veeam Backup & Replication también está disponible para organizaciones con un número limitado de hosts, al reducido precio de 310 € por socket, dentro del paquete Veeam Essentials, que incluye además monitorización e informes con Veeam ONE. Veeam Essentials se comercializa para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Veeam Backup & Replication para VMware e Hyper-V permite una rápida, flexible y fiable recuperación de aplicaciones y datos virtualizados. Unifica backup y replicación en una única solución, incrementa el valor del backup y reinventa la protección de datos para entornos virtuales.

Según un informe de Gartner, en 2014 al menos el 30% de las organizaciones se habrán cambiado a firmas especializadas en backup debido a la frustración generada por el coste, la complejidad y/o las prestaciones. Ratmir Timashev, Presidente y Consejero Delegado de Veeam Software, ha declarado al respecto: “Veeam Backup & Replication es la solución Nº 1 para backup de VM, y queremos asegurarnos de que todas las organizaciones puedan tener lo mejor. ¿Por qué trabajar con un producto antiguo que además es complejo, poco fiable y lento, cuando se puede tener una solución rápida, flexible y fiable, construida específicamente para la virtualización? ¡Pásese a Veeam!”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 703
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE