Veeam incrementa sus ventas un 18% en la región Iberia y refuerza su presencia con el nombramiento de un nuevo Country Manager para España y Portugal

Marketing & Social

3 agosto, 2015

Veeam Software ha anunciado hoy un incremento en las ventas de la región Iberia del 18% en el segundo trimestre de 2015, en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Los resultados del segundo trimestre obtenidos por el equipo de Veeam Iberia han estado acompañados por la nueva incorporación de Jorge Vázquez como Country Manager para España y Portugal.

Desde su nuevo puesto, Jorge Vázquez se responsabilizará de la región Iberia (España y Portugal). Liderará el equipo de ventas y canal, así como las áreas de preventa y marketing. Además de estas funciones, Jorge se encargará de ampliar la red de empresas cliente en la región Iberia. Reportará directamente a Olivier Robinne, vicepresidente para la región EMEA de Veeam.

Jorge Vázquez, Ingeniero Técnico Industrial por ICAI (Universidad Pontificia de Comillas) y Máster en Mercados Financieros por la Universidad CEU San Pablo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional (casi veinticinco años) en compañías multinacionales especializadas en tecnología, tales como TIBCO Software, empresa en la que ocupó el cargo de Country Manager de España y Portugal desde 2011 hasta este año. Además, ha ocupado diferentes puestos directivos tanto en Microsoft como en Oracle. Entre ellos, fue Director de Ventas y Preventa en Microsoft Dynamics y CRM Executive en Oracle Applications.

“La demanda de nuestras soluciones de disponibilidad es muy alta. En el último trimestre hemos experimentado en España y Portugal un crecimiento neto de clientes del 26%, en comparación con el mismo periodo del año pasado. Actualmente, Veeam Iberia cuenta con alrededor de 5.000”, explica Olivier Robinne, Vicepresidente para la región EMEA. “Con el fortalecimiento de la gestión a nivel local y el desarrollo de los equipos locales aumenta el compromiso de Veeam, lo que repercute en un crecimiento importante de la empresa. Gracias a la nueva incorporación de Jorge Vázquez, como Country Manager de Veeam Iberia, continuaremos nuestro crecimiento en el mercado empresarial. Estamos muy bien posicionados para continuar con nuestra expansión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE