Veeam anuncia sus resultados de 2013 con un crecimiento anual del 58% en su facturación frente a 2012

Servicios

6 febrero, 2014

Veeam® Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de protección para los datacenters modernos (Protection for the Modern Datacenter™) ha anunciado unos resultados récord en sus ingresos correspondientes tanto al cuarto trimestre como al ejercicio completo de 2013. Esto supone para Veeam el vigesimocuarto trimestre consecutivo de crecimiento de sus ingresos totales por registro de licencias superior al 50% respecto al mismo periodo del año anterior.

El anuncio se produjo en un encuentro con los medios que tuvo lugar ayer en Madrid durante el que el Vicepresidente para el Sur de EMEA de la compañía (recientemente promovido) Olivier Robinne y los directores técnico y de canal para Iberia, Alexis de Pablos y Álvaro Jerez han aportado su visión del mercado local.

En 2013 los ingresos anuales por registro de licencias crecieron un 58% frente a 2012, mientras que los ingresos por nuevas licencias se incrementaron en un 53% en el mismo periodo. En el caso del mercado local de Iberia, los ingresos anuales por registro de licencias crecieron un 28% frente a 2012, mientras que los ingresos por nuevas licencias se incrementaron en un 16,4%.

Los ingresos totales crecieron un 55% en el cuarto trimestre de 2013 en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior; los ingresos por nuevas licencias crecieron un 52% en el mismo periodo.

“El éxito de Veeam en 2013 viene a confirmar el éxito de Veeam Backup & Replication v7, que una vez más ha elevado el listón de la protección para los datacenters modernos”, afirma Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam.El alto rendimiento de nuestro software y la confianza que genera, - características que hacen que nuestros clientes comenten a menudo: `It just works!' - han hecho de Veeam una de las empresas de software de crecimiento más rápido del mundo. Esperamos con impaciencia lo que nos traiga 2014, mientras continuamos con la vista puesta en los 1.000 millones de dólares de facturación en los próximos cinco años”.

“Tenemos tanta confianza en el valor y las prestaciones de nuestras soluciones que vamos a ampliar nuestro programa de sustitución de competencia “Switch to Veeam – Protection for Modern Datacenter”  (“Cámbiate a Veeam – Protección para el Datacenter Moderno”) - actualmente en marcha en Norteamérica aunque se prevé ampliarlo a nivel global en febrero -", prosigue Timashev.Este programa permite a las organizaciones de TI instalar Veeam en sus datacenters modernos por el mismo precio y frecuentemente, por un precio muy inferior al coste anual de renovación de sus actuales soluciones legacy de backup. Con este programa tenemos muchas probabilidades de alcanzar el cliente número 100.000 de Veeam a comienzos de 2014”.

Veeam protege actualmente más de 5,5 millones de máquinas virtuales y su crecimiento dentro del mercado empresarial, tanto medianas como grandes empresas, mantiene el ritmo registrado hasta ahora. “Gracias a Veeam han mejorado enormemente la velocidad y fiabilidad de nuestros backups. Nos ha ahorrado incontables horas de trabajo, ya que ahora nadie tiene que vigilar los backups“, argumenta Francis Hart, Live Operations Manager de SEGA Europe. “Antes, el backup constituía un proyecto en sí mismo, pero Veeam lo ha convertido en un proceso automatizado y muy sencillo que deja muy tranquilo a nuestro equipo. Los backups se completan dentro de la ventana asignada para ello y su posibilidad de recuperación se verifica automáticamente, lo que nos permite concentrarnos en las prioridades del datacenter. Además, nos ahorramos mucho dinero en almacenamiento de los backups gracias a la deduplicación que incorpora Veeam, lo cual es estupendo”.

V

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE