Veeam anuncia sus resultados de 2013 con un crecimiento anual del 58% en su facturación frente a 2012

Servicios

6 febrero, 2014

Veeam® Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de protección para los datacenters modernos (Protection for the Modern Datacenter™) ha anunciado unos resultados récord en sus ingresos correspondientes tanto al cuarto trimestre como al ejercicio completo de 2013. Esto supone para Veeam el vigesimocuarto trimestre consecutivo de crecimiento de sus ingresos totales por registro de licencias superior al 50% respecto al mismo periodo del año anterior.

El anuncio se produjo en un encuentro con los medios que tuvo lugar ayer en Madrid durante el que el Vicepresidente para el Sur de EMEA de la compañía (recientemente promovido) Olivier Robinne y los directores técnico y de canal para Iberia, Alexis de Pablos y Álvaro Jerez han aportado su visión del mercado local.

En 2013 los ingresos anuales por registro de licencias crecieron un 58% frente a 2012, mientras que los ingresos por nuevas licencias se incrementaron en un 53% en el mismo periodo. En el caso del mercado local de Iberia, los ingresos anuales por registro de licencias crecieron un 28% frente a 2012, mientras que los ingresos por nuevas licencias se incrementaron en un 16,4%.

Los ingresos totales crecieron un 55% en el cuarto trimestre de 2013 en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior; los ingresos por nuevas licencias crecieron un 52% en el mismo periodo.

“El éxito de Veeam en 2013 viene a confirmar el éxito de Veeam Backup & Replication v7, que una vez más ha elevado el listón de la protección para los datacenters modernos”, afirma Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam.El alto rendimiento de nuestro software y la confianza que genera, - características que hacen que nuestros clientes comenten a menudo: `It just works!' - han hecho de Veeam una de las empresas de software de crecimiento más rápido del mundo. Esperamos con impaciencia lo que nos traiga 2014, mientras continuamos con la vista puesta en los 1.000 millones de dólares de facturación en los próximos cinco años”.

“Tenemos tanta confianza en el valor y las prestaciones de nuestras soluciones que vamos a ampliar nuestro programa de sustitución de competencia “Switch to Veeam – Protection for Modern Datacenter”  (“Cámbiate a Veeam – Protección para el Datacenter Moderno”) - actualmente en marcha en Norteamérica aunque se prevé ampliarlo a nivel global en febrero -", prosigue Timashev.Este programa permite a las organizaciones de TI instalar Veeam en sus datacenters modernos por el mismo precio y frecuentemente, por un precio muy inferior al coste anual de renovación de sus actuales soluciones legacy de backup. Con este programa tenemos muchas probabilidades de alcanzar el cliente número 100.000 de Veeam a comienzos de 2014”.

Veeam protege actualmente más de 5,5 millones de máquinas virtuales y su crecimiento dentro del mercado empresarial, tanto medianas como grandes empresas, mantiene el ritmo registrado hasta ahora. “Gracias a Veeam han mejorado enormemente la velocidad y fiabilidad de nuestros backups. Nos ha ahorrado incontables horas de trabajo, ya que ahora nadie tiene que vigilar los backups“, argumenta Francis Hart, Live Operations Manager de SEGA Europe. “Antes, el backup constituía un proyecto en sí mismo, pero Veeam lo ha convertido en un proceso automatizado y muy sencillo que deja muy tranquilo a nuestro equipo. Los backups se completan dentro de la ventana asignada para ello y su posibilidad de recuperación se verifica automáticamente, lo que nos permite concentrarnos en las prioridades del datacenter. Además, nos ahorramos mucho dinero en almacenamiento de los backups gracias a la deduplicación que incorpora Veeam, lo cual es estupendo”.

V

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE