Vector Pyme lanza Go Digital, una solución que facilita la transformación digital en las Pymes

Servicios

15 septiembre, 2015

Los proveedores tecnológicos deben ofertar servicios digitales y de tecnología adecuadas a las pymes, el motor de nuestro país que aglutina el 75% del tejido empresarial. Conscientes de esta acuciante necesidad, Vector Pyme, perteneciente a Vector ITC Group empresa con 100% capital español, trabaja en el desarrollo de productos y servicios innovadores que ayuden a las pymes en su necesario proceso de transformación digital. Su último desarrollo ha sido Go Digital, una solución que ofrece distintos servicios para facilitar la transformación digital a las pequeñas  y medianas empresas.

“Go digital es una solución integral que aborda todo el proceso de digitalización de las pymes, para ayudarlas en su posicionamiento online. La gran ventaja de esta herramienta es que no se trata de una solución genérica o aplicable a cualquier empresa. Go Digital ofrece opciones de SEO, SEM, Website, RRSS y e-commerce, entre otras.  De este modo, cada pyme puede escoger las herramientas que más se adecue a sus necesidades y pagar solo por aquellas que realmente van a utilizar”, afirma Antonio Gálvez, Director de Vector Pyme.

En la actualidad, los nuevos modelos de negocio combinan la venta en tiendas online con la venta en tiendas físicas. De esta forma se puede cubrir el mercado local con las ventajas de ofrecer una venta directa, física, al mismo tiempo que se abarca un  mercado global gracias a las soluciones que ofrece el e-Commerce de una tienda online.

Todas las empresas que quieran que su área e-Commerce genere los máximos beneficios deben adaptarse al usuario e incluir en su estrategia factores claves como la reinvención del SEO, para personalizarlo y obtener ventajas frente a los competidores, o el responsive design, para mejorar la experiencia de usuario y favorecer el proceso de compra online.

Además, se ha de cuidar mucho la usabilidad y la experiencia de usuario. Una de las últimas tendencias en experiencia de cliente es el uso de las redes sociales como canal de valoración, recomendación, y asistencia. Las recomendaciones en las redes sociales es uno de los factores más importantes en el proceso de decisión de compra. 

Las cifras ponen de manifiesto el proceso de cambio en el que se encuentra este sector. Actualmente en España hay 2.1 millones de micropymes que no tienen presencia online y de aquellas que si lo tienen, tan sólo un 6% posee una web que se visualice correctamente.

En este sentido, Go digital parece el instrumento adecuado para conseguir una correcta digitalización, puesto que cuenta con distintas herramientas donde los clientes pueden elegir los diferentes servicios en función de sus necesidades: SEO, SEM, Website, RRSS, e-commerce, etc.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE