Vector Pyme lanza Go Digital, una solución que facilita la transformación digital en las Pymes

Servicios

15 septiembre, 2015

Los proveedores tecnológicos deben ofertar servicios digitales y de tecnología adecuadas a las pymes, el motor de nuestro país que aglutina el 75% del tejido empresarial. Conscientes de esta acuciante necesidad, Vector Pyme, perteneciente a Vector ITC Group empresa con 100% capital español, trabaja en el desarrollo de productos y servicios innovadores que ayuden a las pymes en su necesario proceso de transformación digital. Su último desarrollo ha sido Go Digital, una solución que ofrece distintos servicios para facilitar la transformación digital a las pequeñas  y medianas empresas.

“Go digital es una solución integral que aborda todo el proceso de digitalización de las pymes, para ayudarlas en su posicionamiento online. La gran ventaja de esta herramienta es que no se trata de una solución genérica o aplicable a cualquier empresa. Go Digital ofrece opciones de SEO, SEM, Website, RRSS y e-commerce, entre otras.  De este modo, cada pyme puede escoger las herramientas que más se adecue a sus necesidades y pagar solo por aquellas que realmente van a utilizar”, afirma Antonio Gálvez, Director de Vector Pyme.

En la actualidad, los nuevos modelos de negocio combinan la venta en tiendas online con la venta en tiendas físicas. De esta forma se puede cubrir el mercado local con las ventajas de ofrecer una venta directa, física, al mismo tiempo que se abarca un  mercado global gracias a las soluciones que ofrece el e-Commerce de una tienda online.

Todas las empresas que quieran que su área e-Commerce genere los máximos beneficios deben adaptarse al usuario e incluir en su estrategia factores claves como la reinvención del SEO, para personalizarlo y obtener ventajas frente a los competidores, o el responsive design, para mejorar la experiencia de usuario y favorecer el proceso de compra online.

Además, se ha de cuidar mucho la usabilidad y la experiencia de usuario. Una de las últimas tendencias en experiencia de cliente es el uso de las redes sociales como canal de valoración, recomendación, y asistencia. Las recomendaciones en las redes sociales es uno de los factores más importantes en el proceso de decisión de compra. 

Las cifras ponen de manifiesto el proceso de cambio en el que se encuentra este sector. Actualmente en España hay 2.1 millones de micropymes que no tienen presencia online y de aquellas que si lo tienen, tan sólo un 6% posee una web que se visualice correctamente.

En este sentido, Go digital parece el instrumento adecuado para conseguir una correcta digitalización, puesto que cuenta con distintas herramientas donde los clientes pueden elegir los diferentes servicios en función de sus necesidades: SEO, SEM, Website, RRSS, e-commerce, etc.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE