Vector lanza su plataforma de servicios Cloud

Cloud Computing

25 noviembre, 2013

Vector, compañía 100% española, apuesta por una completa plataforma de servicios Cloud adaptada a las necesidades del cliente. La compañía, mediante su división de Vector Ignite, ha ampliado el portfolio de soluciones con el fin de mejorar la oferta comercial y la diversificación de servicios innovadores y tecnológicamente avanzados, dando muestra de su capacidad de crecimiento, de adaptación al mercado y de la calidad de su equipo.

El objetivo es integrar dentro de esta plataforma toda la infraestructura TI que el cliente necesita: los servidores, la seguridad, la automatización, la movilidad y el cloud. Para el buen funcionamiento de todo este entorno, Vector Ignite se responsabiliza de todo el proceso de adaptación al nuevo haciéndose cargo de la consultoría, instalación, formación, soporte y servicios generales.

Vector busca la innovación tecnológica y el valor para los clientes de la compañía  ampliando su oferta con servicios innovadores y altamente especializados. Vector facilita una gestión avanzada de las infraestructuras TI corporativas con un soporte de especialización tecnológica, innovación,  flexibilidad, cercanía y escalabilidad.

Para ofrecer soluciones globales asociadas a las necesidades de cada negocio, Vector ha presentado sus servicios cloud que estarán gestionados por el equipo Vector Ignite formado por 50 profesionales ubicados en España, México, Perú y Brasil y certificados por Microsoft, VMware, Cisco, Samsung, Fujitsu o Netapp, entre otros.

Los pilares en los que se basa la oferta servicios y soluciones de Vector Ignite son los siguientes:

  • Gran conocimiento y experiencia, conseguido a través del KnowHow desarrollado por el equipo de profesionales. Vector Ignite cuenta con alianzas estratégicas con partners como: IBM, VMWare, Microsfot, Fujitsu, Netapp o Cisco, entre otros.
  • Evolución Proactiva del Servicio con la definición de BestPractices adaptadas a la evolución de las infraestructuras
  • Respuesta ágil y flexible frente a las necesidades del negocio. Lo que permite una mayor rapidez para afrontar cambios y mejoras en la infraestructura.
  • Ahorro de costes, con reducciones de hasta un 40%. Los costes estarán alineados con las necesidades de su negocio
  • Mejoras en los niveles de servicio 24x7

En cuanto al portfolio de servicios de Vector Ignite, encontramos los siguientes en el área cloud:

  • Servicio de infraestructura Cloud (IaaS/PaaS), con automatización de procesos de despliegue.
  • Servicio de NetApp Cloud (IaaS/PaaS), cabina virtual con las funcionalidades nativas de NetApp.
  • Servicio de Backup disponible para servidores así como puestos cliente.
  • Servicio de disaster recovery para entornos virtuales, medición de RPO / RTO y test de integridad incluidos.
  • Servicio de monitorización de infraestructuras, medición por servicio, por infraestructura, etc.
  • Servicio de Assessment de SAN, medición de recursos uso, tendencias, informes, optimización, etc.
  • Servicio de MDM, gestión integral de dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE