Vector lanza su plataforma de servicios Cloud

Cloud Computing

25 noviembre, 2013

Vector, compañía 100% española, apuesta por una completa plataforma de servicios Cloud adaptada a las necesidades del cliente. La compañía, mediante su división de Vector Ignite, ha ampliado el portfolio de soluciones con el fin de mejorar la oferta comercial y la diversificación de servicios innovadores y tecnológicamente avanzados, dando muestra de su capacidad de crecimiento, de adaptación al mercado y de la calidad de su equipo.

El objetivo es integrar dentro de esta plataforma toda la infraestructura TI que el cliente necesita: los servidores, la seguridad, la automatización, la movilidad y el cloud. Para el buen funcionamiento de todo este entorno, Vector Ignite se responsabiliza de todo el proceso de adaptación al nuevo haciéndose cargo de la consultoría, instalación, formación, soporte y servicios generales.

Vector busca la innovación tecnológica y el valor para los clientes de la compañía  ampliando su oferta con servicios innovadores y altamente especializados. Vector facilita una gestión avanzada de las infraestructuras TI corporativas con un soporte de especialización tecnológica, innovación,  flexibilidad, cercanía y escalabilidad.

Para ofrecer soluciones globales asociadas a las necesidades de cada negocio, Vector ha presentado sus servicios cloud que estarán gestionados por el equipo Vector Ignite formado por 50 profesionales ubicados en España, México, Perú y Brasil y certificados por Microsoft, VMware, Cisco, Samsung, Fujitsu o Netapp, entre otros.

Los pilares en los que se basa la oferta servicios y soluciones de Vector Ignite son los siguientes:

  • Gran conocimiento y experiencia, conseguido a través del KnowHow desarrollado por el equipo de profesionales. Vector Ignite cuenta con alianzas estratégicas con partners como: IBM, VMWare, Microsfot, Fujitsu, Netapp o Cisco, entre otros.
  • Evolución Proactiva del Servicio con la definición de BestPractices adaptadas a la evolución de las infraestructuras
  • Respuesta ágil y flexible frente a las necesidades del negocio. Lo que permite una mayor rapidez para afrontar cambios y mejoras en la infraestructura.
  • Ahorro de costes, con reducciones de hasta un 40%. Los costes estarán alineados con las necesidades de su negocio
  • Mejoras en los niveles de servicio 24x7

En cuanto al portfolio de servicios de Vector Ignite, encontramos los siguientes en el área cloud:

  • Servicio de infraestructura Cloud (IaaS/PaaS), con automatización de procesos de despliegue.
  • Servicio de NetApp Cloud (IaaS/PaaS), cabina virtual con las funcionalidades nativas de NetApp.
  • Servicio de Backup disponible para servidores así como puestos cliente.
  • Servicio de disaster recovery para entornos virtuales, medición de RPO / RTO y test de integridad incluidos.
  • Servicio de monitorización de infraestructuras, medición por servicio, por infraestructura, etc.
  • Servicio de Assessment de SAN, medición de recursos uso, tendencias, informes, optimización, etc.
  • Servicio de MDM, gestión integral de dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE