Vector lanza su plataforma de servicios Cloud

Cloud Computing

25 noviembre, 2013

Vector, compañía 100% española, apuesta por una completa plataforma de servicios Cloud adaptada a las necesidades del cliente. La compañía, mediante su división de Vector Ignite, ha ampliado el portfolio de soluciones con el fin de mejorar la oferta comercial y la diversificación de servicios innovadores y tecnológicamente avanzados, dando muestra de su capacidad de crecimiento, de adaptación al mercado y de la calidad de su equipo.

El objetivo es integrar dentro de esta plataforma toda la infraestructura TI que el cliente necesita: los servidores, la seguridad, la automatización, la movilidad y el cloud. Para el buen funcionamiento de todo este entorno, Vector Ignite se responsabiliza de todo el proceso de adaptación al nuevo haciéndose cargo de la consultoría, instalación, formación, soporte y servicios generales.

Vector busca la innovación tecnológica y el valor para los clientes de la compañía  ampliando su oferta con servicios innovadores y altamente especializados. Vector facilita una gestión avanzada de las infraestructuras TI corporativas con un soporte de especialización tecnológica, innovación,  flexibilidad, cercanía y escalabilidad.

Para ofrecer soluciones globales asociadas a las necesidades de cada negocio, Vector ha presentado sus servicios cloud que estarán gestionados por el equipo Vector Ignite formado por 50 profesionales ubicados en España, México, Perú y Brasil y certificados por Microsoft, VMware, Cisco, Samsung, Fujitsu o Netapp, entre otros.

Los pilares en los que se basa la oferta servicios y soluciones de Vector Ignite son los siguientes:

  • Gran conocimiento y experiencia, conseguido a través del KnowHow desarrollado por el equipo de profesionales. Vector Ignite cuenta con alianzas estratégicas con partners como: IBM, VMWare, Microsfot, Fujitsu, Netapp o Cisco, entre otros.
  • Evolución Proactiva del Servicio con la definición de BestPractices adaptadas a la evolución de las infraestructuras
  • Respuesta ágil y flexible frente a las necesidades del negocio. Lo que permite una mayor rapidez para afrontar cambios y mejoras en la infraestructura.
  • Ahorro de costes, con reducciones de hasta un 40%. Los costes estarán alineados con las necesidades de su negocio
  • Mejoras en los niveles de servicio 24x7

En cuanto al portfolio de servicios de Vector Ignite, encontramos los siguientes en el área cloud:

  • Servicio de infraestructura Cloud (IaaS/PaaS), con automatización de procesos de despliegue.
  • Servicio de NetApp Cloud (IaaS/PaaS), cabina virtual con las funcionalidades nativas de NetApp.
  • Servicio de Backup disponible para servidores así como puestos cliente.
  • Servicio de disaster recovery para entornos virtuales, medición de RPO / RTO y test de integridad incluidos.
  • Servicio de monitorización de infraestructuras, medición por servicio, por infraestructura, etc.
  • Servicio de Assessment de SAN, medición de recursos uso, tendencias, informes, optimización, etc.
  • Servicio de MDM, gestión integral de dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE