Vector ITC Group y Sequent firman un acuerdo para ofrecer pagos móviles seguros en América Latina y España

Mobile

17 noviembre, 2015

Vector ITC Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Sequent Software, empresa especializada en el servicio de plataformas de pago por móvil, para añadir claves de tokenización en los dispositivos de seguridad, así como la incorporación de tecnología NFC y HCE a la solución financiera Air Wallet de Vector ITC Group. En este sentido, esta alianza estratégica permite integrar y desplegar sus soluciones tecnológicas en las instituciones financieras, tanto para los mercados de España como para los de Latinoamérica.

"La banca digital es un área estratégica clave para nosotros, donde ya tenemos una serie de productos que nos convierten en pioneros en innovación para servicios financieros", señala Rafael Conde, director de innovación de Vector ITC Group. "Esta asociación con Sequent nos permite añadir funcionalidades de pago móvil seguro a nuestras soluciones e integrar estas innovaciones en las entidades financieras de los mercados de España y Latinoamérica".

Las soluciones de Sequent complementan Air Wallet – el producto financiero de Vector ITC Group - con tokenización y tecnologías NFC y HCE en los dispositivos de seguridad. La plataforma Sequent utiliza múltiples capas de seguridad en superposición para asegurar los pagos móviles y que las entidades financieras puedan desplegar servicios innovadores de pago móvil sin comprometer sus protocolos. La integración de las tecnologías de ambas compañías aportará una oferta única de servicios de pago por móvil que mejorará el tiempo de lanzamiento al mercado, la seguridad y minimizará las interrupciones de aplicación de las entidades financieras.

"Los bancos de todo el mundo se enfrentan a retos como la migración de forma segura de sus productos y servicios móviles, así como la integración de estas innovaciones a los sistemas heredados sin comprometer el rendimiento o la seguridad", comenta Neil MacDonald, vicepresidente y director general de Sequent para EMEA. "Nuestra asociación con un integrador con experiencia y de confianza como Vector ITC Group es extremadamente importante para orientar a las entidades financieras sobre los peligros de seguridad de esta transición".

Vector ITC Group aprovechará su amplia experiencia en el sector bancario y el conocimiento en tecnología financiera para llevar estas innovaciones al mercado. Actualmente cuenta con una gama de productos y servicios que ayudan a los bancos en el proceso de transformación digital y la adaptación al nuevo consumidor incluyendo AirFinance, AirTransfer, AirCurrency, AirPayments y AirBank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las botnets evolucionan hacia el abuso de credenciales según el último informe de Akamai

Datos recientes resultantes del análisis de más de 7,3 billones de solicitudes...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Vector ITC Group revela las principales innovaciones tecnológicas para 2018

El futuro cada vez está más cerca, y las innovaciones tecnológicas están marcando la...

  • 12 febrero, 2018
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE