Vector ITC Group presenta su nueva identidad corporativa: tecnología hecha por y para las personas

Marketing & Social

7 abril, 2014

Vector, empresa de capital 100% español que ofrece servicios  profesionales en todos los ámbitos relacionados con las tecnologías de la información, ha experimentado un crecimiento exponencial que ha colocado a la compañía entre los principales referentes del sector. Vector, que en sus orígenes nació como una factoría de software, ha evolucionado y se ha transformado en una empresa de servicios integrales de consultoría, outsourcing y productos de software exclusivos: Vector Innovation Technology Consulting Group.

El nuevo posicionamiento de la compañía ha generado una nueva imagen corporativa que Vector ha presentado en todas sus sedes, nacionales e internacionales. Un branding innovador y renovado, que refleja una nueva etapa definida por la profesionalidad, la energía y la generosidad. Tecnología hecha por y para las personas. La empresa dentro de su estrategia de rebranding ha desarrollado una nueva web corporativa www.vector-itcgroup.com que define su transformación como empresa global de servicios integrales de tecnología.

Desde su nacimiento en 2002 la compañía ha incrementado su plantilla desde 43 hasta casi 1400 empleados. Vector ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos mediante el uso de las tecnologías más innovadoras como factor de diferenciación junto con un elevado conocimiento de la industria. Tiene presencia en Madrid, Galicia, Albacete, Córdoba y Segovia; y en Latinoamérica en Brasil, Perú, México, Estados Unidos y Chile. Esta internacionalización de Vector se ha llevado a cabo con un proyecto maduro, sólido y respaldado, que ha permitido a la compañía seguir creciendo y generando empleo y riqueza en cada una de las localizaciones.

Dentro de la cartera de clientes de Vector destacan clientes como LAE (Loterías y Apuestas del Estado); el IEO (Instituto Español de Oceanografía); el SEPE; MUFACE, la Dirección General de la Policía, la UNED, Banco Santander y Parques Reunidos entre otros.

“Durante nuestra trayectoria hemos potenciado nuestras virtudes y hemos aprendido a impulsar el cambio y la evolución a través de la excelencia en el trabajo y de la innovación”, explica Carlos Delgado, consejero delegado de Vector. “El éxito de las organizaciones del siglo XXI vendrá determinado por el uso y la aplicación racional e inteligente de las TIC, sin olvidarnos de la capitalización del talento, la inteligencia colectiva, el compromiso y la creatividad de las personas que forman parte de ellas. Nosotros nos renovamos con una nueva identidad que está en línea con nuestro crecimiento y donde las personas son la fuente de nuestra inspiración y el motor de la innovación”, concluye Delgado.  

Sobre Vector:

Vector es una compañía 100% de capital español que ofrece servicios profesionales en todos los  ámbitos relacionados con  las tecnologías de la información  con el fin de ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos empresariales a través de la aplicación al negocio de dichas tecnologías.

Utilizamos procesos, metodologías y herramientas que nos permiten optimizar el trabajo de los centros de producción de alto rendimiento para cada uno de nuestros clientes con el máximo nivel de eficiencia y garantizando la máxima transparencia en todo el proceso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 404
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE