Vector ITC Group presenta su nueva identidad corporativa: tecnología hecha por y para las personas

Marketing & Social

7 abril, 2014

Vector, empresa de capital 100% español que ofrece servicios  profesionales en todos los ámbitos relacionados con las tecnologías de la información, ha experimentado un crecimiento exponencial que ha colocado a la compañía entre los principales referentes del sector. Vector, que en sus orígenes nació como una factoría de software, ha evolucionado y se ha transformado en una empresa de servicios integrales de consultoría, outsourcing y productos de software exclusivos: Vector Innovation Technology Consulting Group.

El nuevo posicionamiento de la compañía ha generado una nueva imagen corporativa que Vector ha presentado en todas sus sedes, nacionales e internacionales. Un branding innovador y renovado, que refleja una nueva etapa definida por la profesionalidad, la energía y la generosidad. Tecnología hecha por y para las personas. La empresa dentro de su estrategia de rebranding ha desarrollado una nueva web corporativa www.vector-itcgroup.com que define su transformación como empresa global de servicios integrales de tecnología.

Desde su nacimiento en 2002 la compañía ha incrementado su plantilla desde 43 hasta casi 1400 empleados. Vector ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos mediante el uso de las tecnologías más innovadoras como factor de diferenciación junto con un elevado conocimiento de la industria. Tiene presencia en Madrid, Galicia, Albacete, Córdoba y Segovia; y en Latinoamérica en Brasil, Perú, México, Estados Unidos y Chile. Esta internacionalización de Vector se ha llevado a cabo con un proyecto maduro, sólido y respaldado, que ha permitido a la compañía seguir creciendo y generando empleo y riqueza en cada una de las localizaciones.

Dentro de la cartera de clientes de Vector destacan clientes como LAE (Loterías y Apuestas del Estado); el IEO (Instituto Español de Oceanografía); el SEPE; MUFACE, la Dirección General de la Policía, la UNED, Banco Santander y Parques Reunidos entre otros.

“Durante nuestra trayectoria hemos potenciado nuestras virtudes y hemos aprendido a impulsar el cambio y la evolución a través de la excelencia en el trabajo y de la innovación”, explica Carlos Delgado, consejero delegado de Vector. “El éxito de las organizaciones del siglo XXI vendrá determinado por el uso y la aplicación racional e inteligente de las TIC, sin olvidarnos de la capitalización del talento, la inteligencia colectiva, el compromiso y la creatividad de las personas que forman parte de ellas. Nosotros nos renovamos con una nueva identidad que está en línea con nuestro crecimiento y donde las personas son la fuente de nuestra inspiración y el motor de la innovación”, concluye Delgado.  

Sobre Vector:

Vector es una compañía 100% de capital español que ofrece servicios profesionales en todos los  ámbitos relacionados con  las tecnologías de la información  con el fin de ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos empresariales a través de la aplicación al negocio de dichas tecnologías.

Utilizamos procesos, metodologías y herramientas que nos permiten optimizar el trabajo de los centros de producción de alto rendimiento para cada uno de nuestros clientes con el máximo nivel de eficiencia y garantizando la máxima transparencia en todo el proceso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE