Vector ITC Group presenta su nueva identidad corporativa: tecnología hecha por y para las personas

Marketing & Social

7 abril, 2014

Vector, empresa de capital 100% español que ofrece servicios  profesionales en todos los ámbitos relacionados con las tecnologías de la información, ha experimentado un crecimiento exponencial que ha colocado a la compañía entre los principales referentes del sector. Vector, que en sus orígenes nació como una factoría de software, ha evolucionado y se ha transformado en una empresa de servicios integrales de consultoría, outsourcing y productos de software exclusivos: Vector Innovation Technology Consulting Group.

El nuevo posicionamiento de la compañía ha generado una nueva imagen corporativa que Vector ha presentado en todas sus sedes, nacionales e internacionales. Un branding innovador y renovado, que refleja una nueva etapa definida por la profesionalidad, la energía y la generosidad. Tecnología hecha por y para las personas. La empresa dentro de su estrategia de rebranding ha desarrollado una nueva web corporativa www.vector-itcgroup.com que define su transformación como empresa global de servicios integrales de tecnología.

Desde su nacimiento en 2002 la compañía ha incrementado su plantilla desde 43 hasta casi 1400 empleados. Vector ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos mediante el uso de las tecnologías más innovadoras como factor de diferenciación junto con un elevado conocimiento de la industria. Tiene presencia en Madrid, Galicia, Albacete, Córdoba y Segovia; y en Latinoamérica en Brasil, Perú, México, Estados Unidos y Chile. Esta internacionalización de Vector se ha llevado a cabo con un proyecto maduro, sólido y respaldado, que ha permitido a la compañía seguir creciendo y generando empleo y riqueza en cada una de las localizaciones.

Dentro de la cartera de clientes de Vector destacan clientes como LAE (Loterías y Apuestas del Estado); el IEO (Instituto Español de Oceanografía); el SEPE; MUFACE, la Dirección General de la Policía, la UNED, Banco Santander y Parques Reunidos entre otros.

“Durante nuestra trayectoria hemos potenciado nuestras virtudes y hemos aprendido a impulsar el cambio y la evolución a través de la excelencia en el trabajo y de la innovación”, explica Carlos Delgado, consejero delegado de Vector. “El éxito de las organizaciones del siglo XXI vendrá determinado por el uso y la aplicación racional e inteligente de las TIC, sin olvidarnos de la capitalización del talento, la inteligencia colectiva, el compromiso y la creatividad de las personas que forman parte de ellas. Nosotros nos renovamos con una nueva identidad que está en línea con nuestro crecimiento y donde las personas son la fuente de nuestra inspiración y el motor de la innovación”, concluye Delgado.  

Sobre Vector:

Vector es una compañía 100% de capital español que ofrece servicios profesionales en todos los  ámbitos relacionados con  las tecnologías de la información  con el fin de ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos empresariales a través de la aplicación al negocio de dichas tecnologías.

Utilizamos procesos, metodologías y herramientas que nos permiten optimizar el trabajo de los centros de producción de alto rendimiento para cada uno de nuestros clientes con el máximo nivel de eficiencia y garantizando la máxima transparencia en todo el proceso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 666
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE