Vector ITC Group presenta Application Management 360 para el desarrollo y mantenimiento de apps

Servicios

12 septiembre, 2018

La digitalización de las empresas hace que cada vez más y más procesos se automaticen o se realicen con aplicaciones informáticas, fundamentalmente a través del software. Este hecho pone de manifiesto la imperante necesidad de apostar por la tecnología más puntera con el objetivo de situarse en las primeras posiciones en términos de competitividad. En este sentido, Vector ITC Group, empresa tecnológica de capital 100% español, presenta su modelo de servicio Application Management 360 para ayudar a las empresas en el desarrollo y mantenimiento de sus aplicaciones.

“Application Management 360 garantiza el perfecto funcionamiento de todas las aplicaciones, desarrollos y herramientas de una empresa. Nuestra plataforma de gestión proporciona ciclos de desarrollo más cortos, mayor frecuencia de implantación, y más rapidez en la puesta en producción y la entrega. Nos comprometemos con el cliente a mejorar en un 10% los niveles de servicio y a reducir las incidencias en un 25%.señala Esther Sánchez, responsable de la unidad de AM, de Vector ITC Group.

Un modelo de servicio innovador: AM360

En este contexto, el servicio AM 360 se sustenta en:

  • En línea con los objetivos de negocio: la entrega y operaciones de los servicios AM 360 se realizan sobre la base de un diseño alineado con las necesidades reales del negocio maximizando la probabilidad de éxito y minimizando el time to market.

  • Optimizar la calidad de los procesos: la mejora continua de los parámetros críticos de calidad es fundamental para aportar valor añadido. En este sentido, el modelo de servicio establece aquellos criterios clave que realmente permiten medir la salud del proyecto, centrándose únicamente en los que aportan datos verdaderamente importantes.

  • Gestión de la capacidad: contar con una conexión tecnológica entre las factorías de software y el departamento de service desk habilita un modelo orientado a la gestión de la capacidad que permite adaptarse dinámicamente a las necesidades del cliente con una importante reducción de costes.

  • Metodología LEAN de crecimiento continuo: consiste en instaurar una filosofía de trabajo cíclico (medir-crear-aprender). Gracias a esta metodología se implantan servicios E2E bajo metodologías ágiles que permiten una rápida adopción del servicio y un marco de medición, control y mejora constante de la eficiencia, calidad y salud del servicio.

  • Equipos cross-funcionales altamente cualificados: AM 360 elimina las barreras cliente – proveedor incluyéndolo como parte activa del equipo de trabajo. Así los equipos se mantienen alineados y comprometidos con las necesidades del negocio y la mejora de la experiencia del usuario

  • Ahorro inicial anticipado a cliente: parte de los futuros beneficios de la aplicación de las palancas de eficiencia se aplican desde el primer momento, reflejándose en el importe del contrato de AM para lo cual Vector introduce una inversión inicial y mejoras incrementales en la operación del servicio.

Este tipo de metodologías hace que, aunque la actividad crezca, el coste subyacente del servicio no se incremente de forma paralela, lo que a largo plazo se traduce en un coste aún menor. Algunas de las cifras más destacadas son:

  • Ahorro del 15% en costes
  • Reducción del 25% del backlog de trabajos pendientes
  • Reducción del 25% en los tiempos de entrega a producción
  • Reducción del 25% de las incidencias
  • Mejora un 10% los niveles de servicio

“La estrategia AM 360 está basada en metodologías ágiles, que permiten una gran flexibilidad y la mejora continua. Para ello, es fundamental constituir un marco de trabajo en el que exista una comunicación activa entre ambas partes para que el cliente sea participe en el diseño de estos procesos y descarte aquellos que no aporten valor a la empresa.”, añade Esther Sánchez, responsable de la unidad de AM.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 359
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE