Vector ITC Group presenta Application Management 360 para el desarrollo y mantenimiento de apps

Servicios

12 septiembre, 2018

La digitalización de las empresas hace que cada vez más y más procesos se automaticen o se realicen con aplicaciones informáticas, fundamentalmente a través del software. Este hecho pone de manifiesto la imperante necesidad de apostar por la tecnología más puntera con el objetivo de situarse en las primeras posiciones en términos de competitividad. En este sentido, Vector ITC Group, empresa tecnológica de capital 100% español, presenta su modelo de servicio Application Management 360 para ayudar a las empresas en el desarrollo y mantenimiento de sus aplicaciones.

“Application Management 360 garantiza el perfecto funcionamiento de todas las aplicaciones, desarrollos y herramientas de una empresa. Nuestra plataforma de gestión proporciona ciclos de desarrollo más cortos, mayor frecuencia de implantación, y más rapidez en la puesta en producción y la entrega. Nos comprometemos con el cliente a mejorar en un 10% los niveles de servicio y a reducir las incidencias en un 25%.señala Esther Sánchez, responsable de la unidad de AM, de Vector ITC Group.

Un modelo de servicio innovador: AM360

En este contexto, el servicio AM 360 se sustenta en:

  • En línea con los objetivos de negocio: la entrega y operaciones de los servicios AM 360 se realizan sobre la base de un diseño alineado con las necesidades reales del negocio maximizando la probabilidad de éxito y minimizando el time to market.

  • Optimizar la calidad de los procesos: la mejora continua de los parámetros críticos de calidad es fundamental para aportar valor añadido. En este sentido, el modelo de servicio establece aquellos criterios clave que realmente permiten medir la salud del proyecto, centrándose únicamente en los que aportan datos verdaderamente importantes.

  • Gestión de la capacidad: contar con una conexión tecnológica entre las factorías de software y el departamento de service desk habilita un modelo orientado a la gestión de la capacidad que permite adaptarse dinámicamente a las necesidades del cliente con una importante reducción de costes.

  • Metodología LEAN de crecimiento continuo: consiste en instaurar una filosofía de trabajo cíclico (medir-crear-aprender). Gracias a esta metodología se implantan servicios E2E bajo metodologías ágiles que permiten una rápida adopción del servicio y un marco de medición, control y mejora constante de la eficiencia, calidad y salud del servicio.

  • Equipos cross-funcionales altamente cualificados: AM 360 elimina las barreras cliente – proveedor incluyéndolo como parte activa del equipo de trabajo. Así los equipos se mantienen alineados y comprometidos con las necesidades del negocio y la mejora de la experiencia del usuario

  • Ahorro inicial anticipado a cliente: parte de los futuros beneficios de la aplicación de las palancas de eficiencia se aplican desde el primer momento, reflejándose en el importe del contrato de AM para lo cual Vector introduce una inversión inicial y mejoras incrementales en la operación del servicio.

Este tipo de metodologías hace que, aunque la actividad crezca, el coste subyacente del servicio no se incremente de forma paralela, lo que a largo plazo se traduce en un coste aún menor. Algunas de las cifras más destacadas son:

  • Ahorro del 15% en costes
  • Reducción del 25% del backlog de trabajos pendientes
  • Reducción del 25% en los tiempos de entrega a producción
  • Reducción del 25% de las incidencias
  • Mejora un 10% los niveles de servicio

“La estrategia AM 360 está basada en metodologías ágiles, que permiten una gran flexibilidad y la mejora continua. Para ello, es fundamental constituir un marco de trabajo en el que exista una comunicación activa entre ambas partes para que el cliente sea participe en el diseño de estos procesos y descarte aquellos que no aporten valor a la empresa.”, añade Esther Sánchez, responsable de la unidad de AM.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 548
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE