Ve Interactive presenta una herramienta que aumenta los ratios de conversión y trata el abandono

Actualidad

26 enero, 2017

Ve Interactive ('Ve'), la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital que opera en España desde hace dos años, ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma de autogestión. Una herramienta que permitirá a empresas eCommerce diseñar y gestionar por sí mismas campañas de engagement onsite y recuperación de carritos vía email, dos soluciones que han demostrado aumentar la interacción del cliente, evitar el abandono innecesario y convertir más usuarios en compradores.

La plataforma SaaS (Software as a Service) de Ve permitirá desde este momento a pequeñas y medianas empresas con presencia online, acceder a una tecnología que mejora la conversión a través de una plataforma intuitiva y fácil de usar, reduciendo el tiempo y facilitando la gestión de campañas desde la propia empresa.

Una herramienta de uso intuitivo para diseñar y lanzar campañas de conversión

En tan solo unos clics el usuario puede organizar sus propias campañas, tomando el control de la apariencia, y funcionalidades de estas soluciones tecnológicas. Además, su modelo de pago a resultados, la convierte en una solución ideal para empresas de nueva creación, pymes y empresas en crecimiento, ya que solo se aplica un porcentaje de comisión por cada venta conseguida a través de las herramientas de Ve.

Una tecnología basada en datos, registrados y analizados diariamente por Ve que permiten personalizar el funcionamiento de las herramientas según el comportamiento del usuario y su actividad en la página web.

Se trata de una tecnología totalmente responsive y adaptada a dispositivos móviles, plenamente personalizable con el branding del cliente y compatible con cualquier página web. Incluye una interfaz de monitorización de resultados en tiempo real.

David J. Brown, Presidente y Cofundador de Ve Interactive, ha afirmado: "Nuestros datos muestran que el 76% de las ventas se pierden durante el proceso de pago, y otros muchos usuarios se marchan incluso antes de ello. La herramienta de autogestión de Ve permite a empresas jóvenes y en pleno crecimiento acceder a una potente tecnología de conversión que les permitirá gestionar campañas de engagement y tratamiento del abandono, con las que hacer crecer sus negocios”.

JB Thread, Director Ejecutivo de Producto de Ve Interactive, ha explicado: "Hasta la fecha la herramienta de engagement onsite de Ve ha aumentado las conversiones de nuestros clientes en una media del 25% y nuestra tecnología de recuperación de carritos ha recuperado más de 705 millones de libras esterlinas en transacciones. Automatizar esta tecnología y ofrecerla a través de múltiples plataformas de comercio electrónico ayudará a empresas de todos los tamaños y sectores a incrementar sus ingresos".

La plataforma de autoservicio de Ve está disponible desde este momento a través de todas las plataformas de comercio electrónico, en múltiples territorios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

En la actualidad han surgido distintas soluciones en el mercado cuya función es...

  • 21 abril, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

La tasa de abandono en ecommerce sigue siendo una de las estadísticas a batir,...

  • 11 abril, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE