Ve Interactive nombra a Stuart Chambers presidente no ejecutivo de la compañía

Actualidad

28 noviembre, 2016

Ve Interactive, la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital que opera en España desde hace dos años, ha anunciado el nombramiento de Stuart Chambers como presidente no ejecutivo de la compañía. Stuart se unirá a la empresa el 1 de enero de 2017.

Con su incorporación, Stuart aporta a Ve Interactive una amplia experiencia tras haber asumido funciones ejecutivas en empresas como Shell, Mars y Pilkington/NSG, donde asumió la función de CEO durante siete años, tres de los cuales los pasó en Tokio trabajando para NSG, la vidriería global que figura en el índice de Nikkei.

Stuart Chambers ha trabajado como director no ejecutivo en siete consejos de administración de sociedades anónimas incluyendo la presidencia de Rexam plc y de ARM Holdings plc, una de las empresas tecnológicas con más éxito del Reino Unido, vendida a Softbank en agosto de 2016 por 32 mil millones de dólares.

Stuart Chambers ha comentado al respecto del nombramiento: “En pocas ocasiones me he encontrado con una empresa tan rica en espíritu emprendedor e innovación como Ve Interactive, que además haya logrado un alcance comercial e internacional tan amplio. Ve Interactive ya ha hecho un gran trabajo estableciéndose como líder del mercado y espero poder ayudarlos a cumplir los objetivos propuestas en la próxima etapa que comienza”.

David J Brown, CEO y cofundador de Ve Interactive ha explicado: “Incorporar a un presidente del calibre de Stuart es un fuerte respaldo a la actividad comercial de Ve Interactive y refleja la escala de nuestros objetivos para la empresa. Stuart entiende la naturaleza emprendedora, innovadora y en constante evolución de Ve Interactive y su larga experiencia en sociedades anónimas será inestimable mientras nuestra empresa sigue en crecimiento. La gran experiencia de Stuart en Asia es un valor añadido concreto, dada la importancia que tiene esa región en nuestros planes de crecimiento”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 613
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Data en publicidad y estrategias digitales, protagonistas del VI Desayuno Ve Interactive

Especialistas en marketing en grandes empresas, consultores y representantes de agencias...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

La tasa de abandono en ecommerce sigue siendo una de las estadísticas a batir,...

  • 11 abril, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE