Ve Interactive lanza VePanel: Un nuevo concepto de engagement onsite

Marketing & Social

29 abril, 2016

VePanel es un nuevo y revolucionario concepto de engagement onsite, que cambiará el modo en el que las empresas online interactúan y fidelizan a sus clientes. La herramienta, lanzada al mercado por Ve Interactive, representa un movimiento inteligente para alejarse de los overlays tradicionales y que abre un camino de soluciones más intuitivas para los retailers, que pretenden maximizar el engagement con clientes nuevos y ya fidelizados.

VePanel es el resultado de una fusión de las premiadas aplicaciones de engagement de Ve Interactive – VeAssist, VePrompt y VeContact Proactive – que integra todas sus funcionalidades para crear una solución unificada que cubre por completo el customer journey del cliente en una página web.

Creada a partir de la integración de las tres aplicaciones ya mencionadas, VePanel ofrece una experiencia de usuario más sofisticada gracias a una segmentación por comportamiento más precisa. Esta aplicación transforma el concepto de tratamiento del abandono y pone el foco en las necesidades y demandas del consumidor en su interacción con una página web.

“Estamos muy satisfechos del feedback tan positivo que hemos recibido de los clientes y partners que han estado involucrados en el proceso de pruebas de la fase beta de este producto, y muy contentos de poder anunciar finalmente el lanzamiento al mercado de VePanel. Estamos expectantes de observar cómo impacta positivamente en los resultados de nuestros clientes”, ha afirmado David J. Brown, CEO y cofundador de Ve Interactive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Data en publicidad y estrategias digitales, protagonistas del VI Desayuno Ve Interactive

Especialistas en marketing en grandes empresas, consultores y representantes de agencias...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

La tasa de abandono en ecommerce sigue siendo una de las estadísticas a batir,...

  • 11 abril, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE