Ve Interactive lanza VePanel: Un nuevo concepto de engagement onsite

Marketing & Social

29 abril, 2016

VePanel es un nuevo y revolucionario concepto de engagement onsite, que cambiará el modo en el que las empresas online interactúan y fidelizan a sus clientes. La herramienta, lanzada al mercado por Ve Interactive, representa un movimiento inteligente para alejarse de los overlays tradicionales y que abre un camino de soluciones más intuitivas para los retailers, que pretenden maximizar el engagement con clientes nuevos y ya fidelizados.

VePanel es el resultado de una fusión de las premiadas aplicaciones de engagement de Ve Interactive – VeAssist, VePrompt y VeContact Proactive – que integra todas sus funcionalidades para crear una solución unificada que cubre por completo el customer journey del cliente en una página web.

Creada a partir de la integración de las tres aplicaciones ya mencionadas, VePanel ofrece una experiencia de usuario más sofisticada gracias a una segmentación por comportamiento más precisa. Esta aplicación transforma el concepto de tratamiento del abandono y pone el foco en las necesidades y demandas del consumidor en su interacción con una página web.

“Estamos muy satisfechos del feedback tan positivo que hemos recibido de los clientes y partners que han estado involucrados en el proceso de pruebas de la fase beta de este producto, y muy contentos de poder anunciar finalmente el lanzamiento al mercado de VePanel. Estamos expectantes de observar cómo impacta positivamente en los resultados de nuestros clientes”, ha afirmado David J. Brown, CEO y cofundador de Ve Interactive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Data en publicidad y estrategias digitales, protagonistas del VI Desayuno Ve Interactive

Especialistas en marketing en grandes empresas, consultores y representantes de agencias...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

La tasa de abandono en ecommerce sigue siendo una de las estadísticas a batir,...

  • 11 abril, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE