Ve Interactive apuesta por el potencial del comercio electrónico en España en su estrategia de crecimiento

Marketing & Social

24 marzo, 2015

2015 ha comenzado con datos positivos para el comercio electrónico en España que ya se posiciona como el cuarto país de la Unión Europea con mayores ingresos en este sector. Por este motivo, Ve Interactive, multinacional líder en servicios de marketing digital para la optimización de las ventas en eCommerce, ha apostado por el potencial de nuestro país e inaugura una nueva oficina en Madrid para gestionar el mercado español de forma local, apostando por el crecimiento de la venta online en España.

La cifra estimada de facturación en 2013 a través de eCommerce ha alcanzado los 14.610 millones de euros en nuestro país, un 18% más respecto al año anterior. Tras estas optimistas perspectivas del sector, Ve Interactive decidió abrir su sede central de España en Madrid, además de un centro de desarrollo tecnológico en Bilbao, ubicado de forma estratégica en la capital vasca por la amplia concentración de perfiles tecnológicos que existe en la ciudad y sus alrededores.

“El comercio electrónico es en ocasiones un entorno muy frío, mientras que en la vida real los vendedores pueden asesorar al cliente. El objetivo de Ve Interactive es desarrollar las mejores soluciones para ayudar a los consumidores a tener una experiencia similar, en la que sentirse asesorados y ayudarles a resolver las barreras potenciales que puedan encontrarse en sus procesos de compra”, explica David J. Brown, CEO y cofundador de Ve. “A pesar del enorme crecimiento de este segmento, todavía son altísimos los porcentajes de abandono en los procesos de compra online por muchos motivos. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a desarrollar sistemas que faciliten a los consumidores culminar sus compras de forma satisfactoria, con total garantía y con la posibilidad de aclarar sus dudas”.

"El comercio electrónico en España está alcanzando cifras de crecimiento realmente importantes", afirma Álex López, Managing Director de Ve Interactive España. "Tras analizar el potencial de España en este sector, no tuvimos ningún tipo de duda a la hora de expandir nuestra empresa e inaugurar nuestra sede de España. Mientras el sector crece una media del 17,9% en Europa desde 2009, el sur de Europa crece a un ritmo del 22% según los datos de la Ecommerce Asociation Southern Europe”.

Las perspectivas de crecimiento de la compañía en nuestro país son prometedoras, ya que en apenas cinco meses la filial de Ve Interactive en España ha conseguido acuerdos con más de 200 clientes locales y cuenta con una plantilla de más de 70 trabajadores.

Ve Interactive, que nació en Londres hace cinco años como una startup, se encuentra en un momento de crecimiento exponencial con más de 10.000 clientes y 700 empleados en todo el mundo. Con la apertura de Madrid y Bilbao, son ya 26 las oficinas de Ve Interactive distribuidas por todo el mundo, aunque la compañía opera en 47 países.

Las aplicaciones y soluciones que ofrece Ve Interactive a sus clientes están dirigidas a mejorar la experiencia de los usuarios en los procesos de compra, de forma que puedan ofrecer unos servicios de: asistencia, asesoría o atención al cliente, similares a los que encontraría en una experiencia offline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal alcanza las 30 tiendas físicas con otra nueva apertura en Barcelona

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana viernes en...

  • 6 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Data en publicidad y estrategias digitales, protagonistas del VI Desayuno Ve Interactive

Especialistas en marketing en grandes empresas, consultores y representantes de agencias...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE