Ve Interactive adquiere el área de Display Retargeting de eBay Enterprise Marketing Solutions

Servicios

10 diciembre, 2015

Ve Interactive, la compañía tecnológica líder en publicidad digital y optimización de conversiones, ha adquirido el área de Display Retargeting de la cartera de soluciones de eBay Enterprise Marketing Solutions, compañía de reciente lanzamiento respaldada por Banneker Partners y Permira Funds.

Esta adquisición representa un hito importante para Ve Interactive en su proceso de expansión en el ámbito de la tecnología y el comercio electrónico, que ha permitido ampliar su cartera de clientes a más de 10.000 tiendas online. Todos los empleados de  la división de Display Retargeting de eBay mantendrán sus cargos y se incorporarán a la actual plantilla de Ve Interactive, que aumentará su staff hasta los 850 empleados repartidos en 34 oficinas alrededor de todo el mundo.

Display Retargeting de eBay, es una completa solución de publicidad digital que permite desarrollar estrategias de alto rendimiento para impactar a audiencias segmentadas. Desde este momento, los actuales clientes de esta solución, tendrán acceso a la plataforma tecnológica de Ve Interactive -VePlatform- para adquirir, fidelizar y convertir clientes en cada fase del proceso de compra en eCommerce.

"La adquisición de Display Retargeting de eBay, supone un hito clave para el Grupo Ve Interactive, que refuerza nuestra posición de referencia mundial en cuanto a estrategias de performance online, publicidad digital y procesamiento de datos. El alcance de eBay Enterprise Display Retargeting en Estados Unidos, nos proporciona un gran apoyo para crecer desde la costa Este a la Oeste, en todo el país; y estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra compañía a todo su equipo. Este es un paso realmente importante para nosotros en el mundo digital", ha explicado David J. Brown, CEO de Ve Interactive.

“Lo que diferencia a eBay Enterprise Display Retargeting de otras agencias de tecnología publicitaria es el increíble talento y conocimiento de sus expertos en publicidad digital a nivel mundial", ha comentado Stephen Polinsky, Director de Operaciones de Ve Interactive Norte América. "La operación, liderada por nuestra filial en Norteamérica, ayudará a Ve Interactive a combinar las soluciones para la optimización de las conversiones onsite con campañas de publicidad altamente segmentadas".

Michael Jones, CEO de eBay Enterprise Marketing Solutions ha añadido: "Ve Interactive y eBay Enterprise Display Retargeting encajan de forma natural y forman una interesante combinación que reúne el éxito tecnológico y una agencia de clase mundial. Ve Interactive será capaz de acelerar su crecimiento y convertirse así en un player líder en el eCommerce global y la industria de la tecnología publicitaria".

Sobre Ve Interactive    

Ve Interactive es una compañía tecnológica especializada en optimización de conversions que ofrece una plataforma digital para adquirir, fidelizar y convertir durante el proceso de compra online. Sus aplicaciones ayudan a las empresas online a reducir tasas de rebote, aumentar la fidelización del cliente, minimizar el abandono y convertir usuarios en compradores.

La compañía presta servicio a más de 10.000 compañías con presencia online y registra billones de transacciones diarias. Ve Interactive opera a nivel global y cuenta con 31 oficinas en todo el mundo.

Sobre eBay Enterprise Marketing Solutions

eBay Enterprise Marketing Solutions permite a empresas y marcas de todos los tamaños, ofrecer estrategias multicanal consistentes a través de múltiples canales para atraer y fidelizar nuevos clientes, convirtiendo a los usuarios en compradores fidelizados. Con una flexibilidad y control sin rival, nuestros clientes aumentan el rendimiento de sus campañas de marketing e interactúan con el consumidor digital. eBay Enterprise Marketing Solutions cuenta con sede central en Wilkes-Barre, Pennsylvania y tiene oficinas en King of Prussia, Nueva York, San Francisco, San Jose, y Tempe.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 695
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Data en publicidad y estrategias digitales, protagonistas del VI Desayuno Ve Interactive

Especialistas en marketing en grandes empresas, consultores y representantes de agencias...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

La tasa de abandono en ecommerce sigue siendo una de las estadísticas a batir,...

  • 11 abril, 2017
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE