Ve Interactive

Data en publicidad y estrategias digitales, protagonistas del VI Desayuno Ve Interactive

Especialistas en marketing en grandes empresas, consultores y representantes de agencias de marketing se dieron cita en el sexto Desayuno de trabajo organizado por Ve Interactive, que ha contado con la...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

La tasa de abandono en ecommerce sigue siendo una de las estadísticas a batir, representando un alto porcentaje en casi todos los sectores y en todos los países. Según el Barómetro eCommerce España...

  • 11 abril, 2017
  • 2 Comments

Ve Interactive y Roiback se unen para mejorar los ratios de conversión

Ve Interactive, (‘Ve’), la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital, y Roiback, empresa especialista en la gestión del canal directo de ventas de...

  • 7 abril, 2017
  • No hay comentarios

La cesta media online de los españoles supera los 200€ en 2016

La compra online se ha convertido en un hábito de consumo de la sociedad española. En 2016, la cesta media online de los españoles superó la barrera de los 200€, situándose concretamente en los...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Ve Interactive presenta una herramienta que aumenta los ratios de conversión y trata el abandono

Ve Interactive ('Ve'), la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital que opera en España desde hace dos años, ha anunciado el lanzamiento de su nueva...

  • 26 enero, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué tendencias habrá en el ecommerce y en la publicidad digital en 2017?

El pasa 1 de diciembre se celebró el último desayuno ecommerce de 2016 organizado Ve Interactive, donde se pudieron conocer las tendencias que habrá en  ecommerce para 2017. Raúl Vázquez,...

  • 5 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Ve Interactive nombra a Stuart Chambers presidente no ejecutivo de la compañía

Ve Interactive, la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital que opera en España desde hace dos años, ha anunciado el nombramiento de Stuart Chambers...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Ve Interactive adquiere la empresa de publicidad en video Optomaton por 5,13 millones de euros

Ve Interactive, compañía tecnológica basada en data, especializada en optimización de conversiones y publicidad digital, ha adquirido la empresa de publicidad en vídeo Optomaton por la suma de...

  • 2 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Ve Interactive lanza VePanel: Un nuevo concepto de engagement onsite

VePanel es un nuevo y revolucionario concepto de engagement onsite, que cambiará el modo en el que las empresas online interactúan y fidelizan a sus clientes. La herramienta, lanzada al mercado por Ve...

  • 29 abril, 2016
  • No hay comentarios

“Es importante conocer al consumidor para triunfar en eCommerce”

Alejandro López, Managing Director de Ve Interactive en España, destacó durante su ponencia en Futurizz “Conoce el Customer Journey de tu consumidor” la necesidad de acompañar a los consumidores...

  • 22 abril, 2016
  • No hay comentarios

No existe una landing page perfecta

El pasado jueves, 14 de abril, estuvimos en un desayuno en las oficinas de Ve Interactive, empresa tecnológica líder a nivel mundial. Varios expertos nos dieron las claves de cómo conseguir leads de...

  • 18 abril, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles gastan una media de 163€ por cesta en sus compras online (Infografía)

¿Cuántas veces a la semana entramos en Internet para consultar vuelos o alojamiento para las próximas vacaciones, el nuevo portátil que regalar o la nueva colección de ropa de nuestra tienda...

  • 16 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Entendiendo el reto omnichannel con Zanox, Lowi y Pisamonas

La irrupción de los dispositivos móviles ha cambiado por completo el panorama del consumo, al menos para las marcas, ya que los consumidores han asumido como un cambio natural la irrupción de la...

  • 19 febrero, 2016
  • No hay comentarios

6 consejos para aumentar conversiones en eCommerce a través de una estrategia de optimización onsite

El futuro del eCommerce en España pasa por implementar una estrategia de optimización onsite adecuada para rentabilizar el tráfico y evitar el abandono de los clientes en los procesos de compra...

  • 29 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Ve Interactive adquiere el área de Display Retargeting de eBay Enterprise Marketing Solutions

Ve Interactive, la compañía tecnológica líder en publicidad digital y optimización de conversiones, ha adquirido el área de Display Retargeting de la cartera de soluciones de eBay Enterprise...

  • 10 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE