Ve Global anuncia una ronda de financiación de 15 millones de libras

Marketing & Social

15 septiembre, 2017

Ve Global anunció una ronda de financiación de 15 millones de libras esterlinas que se destinarán a fortalecer su negocio global.

Ve, compañía tecnológica especializada en publicidad digital y herramientas de marketing para incrementar las ventas de las empresas en Internet,  destinará estos fondos para seguir desarrollando sus soluciones orientadas al consumidor y mejorar su tecnología líder en el mercado.

La inyección de fondos ayudará a consolidar su posición en los 18 países en los que está presente y facilitará la contratación de talento para mejorar su prestigio mundial.

El equipo de Ve, dirigido por el CEO Morten Tonnesen y el director gerente David Marrinan-Hayes, también destinará estos fondos a acelerar sus operaciones en Estados Unidos, adelantar su expansión hacia nuevos mercados —incluyendo China e India— así como ampliar el lanzamiento de su nueva marca y renovada oferta de productos.

Morten Tonnesen declaró al respecto: “Esta financiación representa un hito importante en la trayectoria de Ve y permite a la empresa mejorar, desarrollar y ofrecer más tecnologías orientadas al cliente que mejoren la experiencia online de los usuarios de nuestros clientes, en su journey online.

La inversión recibida se dedicará a enriquecer nuestras aplicaciones, concretamente al desarrollo de mecanismos para convertir nuestra data en indicadores accesibles: un diferenciador que potencia nuestras herramientas de marketing y publicidad.

Para nuestros trabajadores, la financiación se traduce en estructuras internas e incentivos que recompensen su esfuerzo y dedicación. Además nos permitirá incorporar el talento que necesitamos para alcanzar nuestro objetivo de proporcionar un crecimiento significativo a nuestros clientes. En definitiva, la financiación nos permitirá, como empresa global, trabajar continuadamente en nombre de nuestros clientes y apoyarlos en la dura competencia existente en la era digital”.

Fundada en 2009, Ve inició su andadura desarrollando tecnología de correos electrónicos para recuperación de la cesta. Desde entonces la empresa ha desarrollado una propuesta de embudo Full-Funnel que combate el abandono de los sitios web atrayendo al público adecuado, con el mensaje adecuado en el momento adecuado. En la actualidad, Ve da servicio a cerca de 10.000 clientes en 18 regiones.

Este mismo mes, Ve presentará su marca renovada en su stand en dmexco, una conferencia mundial de marketing digital que se celebrará en Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE