Ve Global anuncia una ronda de financiación de 15 millones de libras

Marketing & Social

15 septiembre, 2017

Ve Global anunció una ronda de financiación de 15 millones de libras esterlinas que se destinarán a fortalecer su negocio global.

Ve, compañía tecnológica especializada en publicidad digital y herramientas de marketing para incrementar las ventas de las empresas en Internet,  destinará estos fondos para seguir desarrollando sus soluciones orientadas al consumidor y mejorar su tecnología líder en el mercado.

La inyección de fondos ayudará a consolidar su posición en los 18 países en los que está presente y facilitará la contratación de talento para mejorar su prestigio mundial.

El equipo de Ve, dirigido por el CEO Morten Tonnesen y el director gerente David Marrinan-Hayes, también destinará estos fondos a acelerar sus operaciones en Estados Unidos, adelantar su expansión hacia nuevos mercados —incluyendo China e India— así como ampliar el lanzamiento de su nueva marca y renovada oferta de productos.

Morten Tonnesen declaró al respecto: “Esta financiación representa un hito importante en la trayectoria de Ve y permite a la empresa mejorar, desarrollar y ofrecer más tecnologías orientadas al cliente que mejoren la experiencia online de los usuarios de nuestros clientes, en su journey online.

La inversión recibida se dedicará a enriquecer nuestras aplicaciones, concretamente al desarrollo de mecanismos para convertir nuestra data en indicadores accesibles: un diferenciador que potencia nuestras herramientas de marketing y publicidad.

Para nuestros trabajadores, la financiación se traduce en estructuras internas e incentivos que recompensen su esfuerzo y dedicación. Además nos permitirá incorporar el talento que necesitamos para alcanzar nuestro objetivo de proporcionar un crecimiento significativo a nuestros clientes. En definitiva, la financiación nos permitirá, como empresa global, trabajar continuadamente en nombre de nuestros clientes y apoyarlos en la dura competencia existente en la era digital”.

Fundada en 2009, Ve inició su andadura desarrollando tecnología de correos electrónicos para recuperación de la cesta. Desde entonces la empresa ha desarrollado una propuesta de embudo Full-Funnel que combate el abandono de los sitios web atrayendo al público adecuado, con el mensaje adecuado en el momento adecuado. En la actualidad, Ve da servicio a cerca de 10.000 clientes en 18 regiones.

Este mismo mes, Ve presentará su marca renovada en su stand en dmexco, una conferencia mundial de marketing digital que se celebrará en Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE