VASS genera 175 nuevos empleos en 2017 y crece un 7% a nivel nacional

Servicios

7 marzo, 2018

La compañía IT VASS ha consolidado su presencia en España durante el último ejercicio gracias a la ampliación de sus sedes, la mejora continua de sus servicios y soluciones y su firme apuesta por la innovación y el talento.

Gracias a ello, la empresa, que actualmente emplea a 1.400 personas, cerró el periodo fiscal de 2017 con una plantilla de 1.312 trabajadores, lo que supone un crecimiento neto de 175 empleados: 1.062 en las sedes españolas de VASS y el resto en las distintas oficinas que tiene en Inglaterra, Estados Unidos, Colombia, Chile, México, Perú y Brasil.

Durante 2017, VASS también ha experimentado aumento de su facturación. A nivel mundial ha alcanzado los 84,46 millones de euros. En España, la cifra ha ascendido hasta los 64,12 millonesun 7% más que el año anterior.

Estas cifras demuestran no sólo que la compañía IT de capital 100% español mantiene su ritmo de crecimiento progresivo a nivel nacional e internacional sino que, además, es ya uno de los mayores referentes en soluciones tecnológicas de nuestro país, con oficinas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Durante 2017 hemos ampliado nuestras sedes en España con el nuevo centro de Serbatic en Cuenca, hemos incorporado nuevas soluciones y servicios para que nuestros clientes obtengan el mejor servicio y también hemos crecido internamente, reforzando más si cabe nuestro compromiso con el emprendimiento y la innovación”, valora el presidente de VASS,Javier Latasa.

Con esta mejora constante, la compañía aspira a seguir creciendo en 2018 y sobrepasar los 100 millones de euros.

Las claves para lograrlo serán la apuesta por el talento y un firme apoyo a sus clientes para explotar las oportunidades que les ofrece el mundo digital, optimizando y agilizando los procesos internos y la gestión.

En la consecución de estos objetivos jugará un papel primordial Innovation Depot, el espacio de impulso del emprendimiento y la innovación de VASS que, desde su nacimiento en 2016, ha ayudado ya a casi una veintena de startups a lanzar sus proyectos con el apoyo de la compañía.

2017 también ha sido un año de expansión y crecimiento interno para VASS. La sede de la compañía en Barcelona se trasladó a unas oficinas más modernas y con capacidad para un mayor número de empleados. Asimismo, la empresa Serbatic, perteneciente al grupo, inauguró el pasado mes de diciembre su nuevo Centro Tecnológico en Cuenca con un equipo de 26 personas que se ampliará próximamente

Otro cambio importante del pasado ejercicio fue el nacimiento de Nateevo, creada a partir de VASS Digital, con un objetivo claro de ser el referente de las agencias de marketing online, ofreciendo una estrategia de digitalización a los clientes del Grupo VASS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tyco Retail Solutions muestra sus innovadoras soluciones para mejorar la relación comprador-retailer

Tyco Retail Solutions, especializada en soluciones de seguridad y rendimiento para el...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE