ValueCar.es el comparador de concesionarios que permite ahorrar en la compra de un coche nuevo

Actualidad

5 diciembre, 2017

Con el fin de facilitar y hacer más sencilla la compra de coches nace ValueCar, una plataforma gratuita online que conecta a compradores con los concesionarios oficiales mejor valorados de España. De esta forma un sector tan  radicional e inmovilista como es la automoción se embarca en la transformación digital, proporcionando así a los consumidores una experiencia de compra única, cómoda, fácil y de confianza.

Comprar un coche nuevo es un paso emocionante para todo el mundo (y una gran inversión), pero la forma de adquirirlo no satisface la necesidad del comprador moderno. Internet nos ha acostumbrado a tener toda la información en nuestro poder y tener el control de a quién y cuándo queremos comprar. Esto no sucede en la compra de un coche; actualmente nos vemos obligados a llamar o desplazarnos a visitar concesionarios, regatear precios, recolectar y comparar las numerosas ofertas temporales que cambian de semana en semana y atender las llamadas de los comerciales.

Gracias a ValueCar.es el proceso de compra de un coche nuevo se ha adaptado a las necesidades del siglo XXI. Este comparador de ofertas permite a los compradores, sin coste alguno, tomar la mejor decisión de compra gracias a la información que poseen y sin necesidad de visitar varios concesionarios ni tener que regatear con los comerciales.

Pero ¿cómo funciona ValueCar.es? El comprador selecciona que coche quiere comprar y recibe entre 3 y 5 ofertas precio llave en mano de concesionarios oficiales. En el panel de control las puede comparar en función del precio, el nivel de servicio, las valoraciones de los usuarios y la cercanía del concesionario. Valuecar.es no comparte información del usuario con los concesionarios hasta que este ha decidido con qué concesionario van a contactar. Podrán hacerlo vía teléfono o mediante un sistema de mensajería interno, llegándose a ahorrar de media 4.000 €.

ValueCar está siendo apoyada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y es miembro del Vivero de Empresas de Base Tecnológica del Gobierno de La Rioja. Lleva trabajando desde el 2016 en desarrollar su plataforma, lanzándose al mercado online el pasado mes de julio de 2017. Cuenta ya con miles de usuarios que se están beneficiando de comprar su coche al mejor precio desde la comodidad de su sofá

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE