El valor del bitcoin se dispara a 1.776 dolares estadounidenses

Actualidad

17 mayo, 2017

Los Bitcoin vuelven a estar de moda. Tras el ciberataque WannaCry, que desde el viernes afecta a más de 220.000 ordenadores en el mundo, los Bitcoin vuelven a sonar en todos los medios de comunicación. 

Una de las características más relevantes de este tipo de criptomoneda es que no son rastreables, por lo que, para recuperar el acceso a los documentos secuestrados por WannaCry, el afectado por el virus debe pagar un rescate de a partir de 300 dólares estadounidenses en criptomonedas Bitcoin.

Desde Statista han realizado una infografía que muestra que el valor medio del Bitcoin se ha multiplicado por 6,65 desde el 14 agosto de 2015, pasando de 267 dólares estadounidenses de valor de media en este momento a 1.776 dólares el 14 de mayo de este año.

 

Infografía: Bitcoin, una moneda en auge | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Bitcoin, una burbuja con mucho riesgo

El ratio precio-beneficio (en inglés, "price-to-earnings ratio") se usa en el ámbito...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Será el bitcoin la próxima gran burbuja global?

La plataforma de preguntas y respuestas Quora en español, actúa como termómetro de...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE