El valor del Bitcoin se acerca a los 10.000$

Actualidad

28 noviembre, 2017

La criptomoneda de mayor valor del mercado, el Bitcoin, está a punto de alcanzar los 10.000 dólares, un precio que supone más del doble que el de agosto de este año. Superar esta barrera supondría un final propio para lo que ha sido un ejercicio de exceso y descontrol para el Bitcoin, cuyo precio ni siquiera se ha frenado con el lanzamiento de su subproducto el Bitcoin Cash este verano. 

Las características técnicas de las monedas digitales, por las que el rastreo de las transacciones es impracticable, impiden conocer por qué el valor del Bitcoin se ha disparado a lo largo de este año, aunque especulaciones no faltan. Como muestra esta infografía de Statista, la mayor popularidad de las 'Initial Coin Offering' (ICO), es decir, la financiación de las empresas a través de la venta de criptomonedas (a modo de acciones), puede haber contribuido. Este año, según los últimos datos disponibles a 27 de noviembre, el valor de las nuevas rondas de financiación a través de ICOs ha supuesto 3.479,5 millones de dólares, frente a los 250,8 millones del año pasado, según la página coindesk.com.

Infografía: Las ICO también alcanzan un valor récord en noviembre | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 392
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE