El valor del Bitcoin se acerca a los 10.000$

Actualidad

28 noviembre, 2017

La criptomoneda de mayor valor del mercado, el Bitcoin, está a punto de alcanzar los 10.000 dólares, un precio que supone más del doble que el de agosto de este año. Superar esta barrera supondría un final propio para lo que ha sido un ejercicio de exceso y descontrol para el Bitcoin, cuyo precio ni siquiera se ha frenado con el lanzamiento de su subproducto el Bitcoin Cash este verano. 

Las características técnicas de las monedas digitales, por las que el rastreo de las transacciones es impracticable, impiden conocer por qué el valor del Bitcoin se ha disparado a lo largo de este año, aunque especulaciones no faltan. Como muestra esta infografía de Statista, la mayor popularidad de las 'Initial Coin Offering' (ICO), es decir, la financiación de las empresas a través de la venta de criptomonedas (a modo de acciones), puede haber contribuido. Este año, según los últimos datos disponibles a 27 de noviembre, el valor de las nuevas rondas de financiación a través de ICOs ha supuesto 3.479,5 millones de dólares, frente a los 250,8 millones del año pasado, según la página coindesk.com.

Infografía: Las ICO también alcanzan un valor récord en noviembre | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 101
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Bitcoin, una burbuja con mucho riesgo

El ratio precio-beneficio (en inglés, "price-to-earnings ratio") se usa en el ámbito...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

El dominio de Facebook Inc. continúa

En 2004 Facebook nacía como un sitio web que permitía a los estudiantes de la...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE