Valkiria Hub Space se convierte en la sede oficial de la Fundación Europea de Startups (EYIF) en Barcelona

Actualidad

24 abril, 2015

Valkiria Hub Space y EYIF organizarán a partir de ahora encuentros y talleres específicos para startups. En EU FundingforStartups, EYIF presentará EU StartupServices, su proyecto centrado en el asesoramiento para aplicar en Horizon 2020, el plan de la Unión Europea para financiar, a fondo perdido, distintos proyectos innovadores. El encuentro será una buena ocasión para generar networking ya que concentrará el ecosistema de startups de Barcelona en un mismo espacio y permitirá a aquellos negocios en búsqueda de financiación encontrar respuestas a sus ideas de negocio. Durante el evento se presentarán las actividades y talleres que EYIF organizará en Barcelona y se dará a conocer su método para lograr el éxito en la obtención de financiación europea. Tras la presentación, se celebrará un afterwork- networking con cocktail y música en directo.

 

 
La EYIF, organización sin ánimo de lucro con alrededor de 500.000 miembros en 13 países europeos, cuenta con el apoyo de instituciones como el Parlamento y la Comisión Europea, el Fórum Económico Mundial o el Departamento de Estado de EE. UU. y organizaciones como Facebook, Microsoft, IBM o Deloitte. Para este 2015 y con motivo de su Disrupt Europe Year, ha preparado una serie de actividades y encuentros por toda Europa con el objetivo de conectar emprendedores y startups con influencers, inversores, mentores, partners y expertos. Entre otras muchas actividades, en EU Startups Services powered by EYIF son expertos en Horizon 2020, por lo que imparten talleres y cursos intensivos específicos para poder aplicar a estas ayudas de forma eficiente. En los últimos 10 meses, unas 100 startups españolas se han beneficiado de estas ayudas, que van de 50.000 a 2.5 millones de euros.
 

Valkiria Hub Space es una plataforma empresarial que promueve una nueva forma de trabajar.  Además de un coworking, ofrece servicios de mentoring y organiza eventos corporativos de valor añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE