Valkiria Hub Space se convierte en la sede oficial de la Fundación Europea de Startups (EYIF) en Barcelona

Actualidad

24 abril, 2015

Valkiria Hub Space y EYIF organizarán a partir de ahora encuentros y talleres específicos para startups. En EU FundingforStartups, EYIF presentará EU StartupServices, su proyecto centrado en el asesoramiento para aplicar en Horizon 2020, el plan de la Unión Europea para financiar, a fondo perdido, distintos proyectos innovadores. El encuentro será una buena ocasión para generar networking ya que concentrará el ecosistema de startups de Barcelona en un mismo espacio y permitirá a aquellos negocios en búsqueda de financiación encontrar respuestas a sus ideas de negocio. Durante el evento se presentarán las actividades y talleres que EYIF organizará en Barcelona y se dará a conocer su método para lograr el éxito en la obtención de financiación europea. Tras la presentación, se celebrará un afterwork- networking con cocktail y música en directo.

 

 
La EYIF, organización sin ánimo de lucro con alrededor de 500.000 miembros en 13 países europeos, cuenta con el apoyo de instituciones como el Parlamento y la Comisión Europea, el Fórum Económico Mundial o el Departamento de Estado de EE. UU. y organizaciones como Facebook, Microsoft, IBM o Deloitte. Para este 2015 y con motivo de su Disrupt Europe Year, ha preparado una serie de actividades y encuentros por toda Europa con el objetivo de conectar emprendedores y startups con influencers, inversores, mentores, partners y expertos. Entre otras muchas actividades, en EU Startups Services powered by EYIF son expertos en Horizon 2020, por lo que imparten talleres y cursos intensivos específicos para poder aplicar a estas ayudas de forma eficiente. En los últimos 10 meses, unas 100 startups españolas se han beneficiado de estas ayudas, que van de 50.000 a 2.5 millones de euros.
 

Valkiria Hub Space es una plataforma empresarial que promueve una nueva forma de trabajar.  Además de un coworking, ofrece servicios de mentoring y organiza eventos corporativos de valor añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE