Valentina, Mifarma y Mr Jeff, ganadores de los M-Commerce Awards 2019

Actualidad

8 noviembre, 2019

Ayer jueves 7 de NOVIEMBRE el Palacio de Hielo de Madrid acogió la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES19), el evento a la vanguardia en España sobre las tendencias que están por llegar en el sector retail.

Más de 50 speakers nacionales así como prestigiosos expertos a nivel mundial se dieron cita en un evento IMPRESCINDIBLE dentro del ecosistema digital español. En el marco del evento, se entregaron los galardones M-Commerce Awards, premio a la excelencia de aquellas empresas del sector que apuestan por las tecnologías más disruptivas, la mejor integración entre los canales on y off, y a la mejor labor dentro del comercio electrónico. Tres galardones -Mobile Commerce Awards Pure Player, Estrategia Omnichannel e Innovación-, entregados por Raúl Legaz, Business Development Manager de Biocryptology, sponsor Platinum del evento. 

El fallo del jurado, compuesto por la organización y representantes de los sponsors oficiales del evento dieron su veredicto que ofreció los siguientes resultados: 

Mobile Commerce Awards: Pure Player

En primera posición quedó la farmacia online Mifarma.es con el 42% de los puntos, seguidos de Aliexpress (35% de los votos) y el ecommerce de productos para fitness, FitnessDigital (23%).

Recogió el premio principal Carmen Brioso, Head of Marketing de Mifarma.es

Mobile Commerce Awards: Omnichannel

En la categoría Omnichannel, la tienda de moda, complemento y zapatos, Valentina, se hizo con el máximo galardón, con un 38% de los puntos de las votaciones, seguido en segundo lugar por Cash Converters (32%) y la tienda de productos para el mundo del fútbol, Futbolemotion que consiguió un 30%. 

Recogió el premio de la mano de Raúl Legaz, Sergio Valero, CEO de la tienda de Valentina. 

Mobile Commerce Awards: Innovation

Finalmente, en la categoría innovación, la app de lavandería y tintorería a distancia, Mr Jeff, se llevó el primer premio, con una notable diferencia, demostrando el buen trabajo que están realizando últimamente, con un 50% de los votos. En segundo lugar quedó el ecommerce de vehículos, Trive, con un 28%, y en tercera posición, con un 22% de los votos, el buscador de casas y pisos, Yaencontre.com

Recogió el premio Juan José García, Head of Big Data & Analytics de Mr Jeff.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1069
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE