Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valencia acoge la segunda parada del año de Ecommerce Tour el próximo 11 de mayo

El próximo jueves 11 de mayo tendrá lugar la segunda para del año de Ecommerce Tour, esta vez en Valencia, en un emplazamiento de lujo como Caixa Forum, en la Ciutad de les Arts. Tras el éxito del primer Ecommerce Tour celebrado en Murcia hace unas semanas y en donde se congregaron 300 personas, la capital del Turia recibe a un congreso que llega por sexta vez a la ciudad. En el evento se hablará de los temas que más preocupan a las empresas de comercio electrónico valencianas. Cómo vender más, cómo ser rentables, cómo gestionar la logística, el checkout, el SEO, el desarrollo de la inteligencia artificial, la omnicanalidad o vender en marketplaces, entre otros.

Las cifras del comercio electrónico en nuestro país son más que positivas. Algo que queda reflejado en el informe «Comercio Electrónico en España 2021» de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), durante el segundo trimestre de 2021, que muestra cómo las ventas del comercio electrónico en España alcanzaron los 13.92 mil millones de euros, lo que supuso un aumento del 28,1% en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

En cuanto a la Comunidad Valenciana, según el informe «El Comercio Electrónico en la Comunitat Valenciana 2020» elaborado por la Cámara de Comercio de Valencia, el 35,2% de las empresas de la Comunidad Valenciana ya venden sus productos o servicios a través de Internet, y el 67% de ellas realiza ventas fuera de España. Con el sector del turismo y el ocio como el de mayor volumen de ventas online, seguido de electrónica y moda.

“Estamos muy contentos de poder volver a Valencia a celebrar Ecommerce Tour. Ni siquiera el año 2020 dejamos de venir a la ciudad para hablar, debatir, y aprender de comercio electrónico. Valencia cuenta con un enorme potencial, con empresas referentes en todos los ámbitos de la industria y muchos futuros emprendedores. En el evento esperamos dar respuestas a las inquietudes, tendencias y claves que hay que tener en cuenta hoy en día para conseguir buenos resultados en el mundo online” explica Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News.

La jornada reunirá a ponentes de primer nivel de empresas valencianas referentes en el ecommerce como Miguel Ángel Granados, Director de Marketing de La Tienda Home, una de las tiendas online pioneras en su sector vendiendo online, que justo este año cumplen 20 años. Isabel Cucalón, responsable de la unidad de negocio digital del grupo GdC (Germaine de Capuccini, Ainhoa y Biomimetic), reconocida profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en proyectos internacionales desarrollando proyectos de ecommerce y focalizado en transformación digital, trabajando para empresas como Inditex, Amazon y Sephora, entre otras. También estará Pau Orts, Chief Digital Business Officer de Ysabel Mora, firma valenciana que pasó de vender saldos de medias en sus inicios a crear colecciones propias de moda que comercializan también fuera de España, y Erica Catala, Ecommerce & Digital Marketing en Mi cuna, empresa familiar que lleva más de 45 años diseñando y creando habitaciones, tronas y muebles para los más pequeños de la casa.

En la cita también tendrán lugar los Start Up Moments, ponencias de casos de éxito prácticos en los que participarán empresas como Octopia, de la mano de Vicente Viniegra, su International Business Developer Spain, Atria Move, con Miguel Romero, su CEO, o Dori López Nieves, CEO en Innova Digital Export, empresa especialista en marketplaces y estrategia digital. 

Además, para promover el networking, a la conclusión del evento se ofrecerá una comida en el propio auditorio para todos los asistentes y previamente un coffe a media mañana.

El evento cuenta con el patrocinio de CTT Express, Octopia, BBVA, Innova Export, ROI UP, la colaboración de Club Marketing Mediterráneo, Axicom, Vinopremier, y el diario Las Provincias como medio oficial.

Se puede consultar el programa completo del eCommerce Tour Valencia en el siguiente enlace: Agenda

Y para realizar la inscripción al congreso: Registro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: