Vackart cierra su primer año de actividad con un volumen de ventas superior a 375.000€

Actualidad

23 enero, 2017

La empresa de Lifestyle deco & design Vackart inició su actividad en septiembre de 2015 en modo lean startup. Sin embargo, 2016 ha sido su primer año de actividad plenamente operativa habiendo conseguido una facturación superior a 375.000€.

Desde Vackart explican que son una empresa pensada para aquellos que quieren convertir espacios de convivencia en "lugares con personalidad y vida propia mediante una escogida selección de muebles y artículos de decoración originales, creativos e innovadores".

Fue creada por dos jóvenes emprendedores apasionados del diseño: Federico Civitillo, de origen italiano y Guillaume Dubos, de origen francés. Ambos cuentan con dilatada experiencia en el mundo de internet al haber trabajado juntos en Groupalia y en otras empresas como Acuista, Cdiscount, y Trovit, en donde Guillaume dejó su puesto para implicarse al 100% en el proyecto Vackart. A finales de 2015 Kim Ruiz, consultor de ecommerce y marketing digital, se incorpora como socio completando el actual equipo emprendedor.

Conscientes de la tendencia al alza del mercado online del mueble y la decoración, Vackart tiene previsto un plan de expansión internacional que comenzará por abordar el mercado italiano en 2017. Asimismo, la empresa está trabajando en otra vía de crecimiento. Se trata de una línea de productos específica para dar a conocer y comercializar diseños de jóvenes valores bajo marca propia.

Para poder alcanzar sus objetivos de crecimiento, Vackart ha iniciado una ronda de financiación que espera finalizar en el primer trimestre de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE