Vackart cierra su primer año de actividad con un volumen de ventas superior a 375.000€

Actualidad

23 enero, 2017

La empresa de Lifestyle deco & design Vackart inició su actividad en septiembre de 2015 en modo lean startup. Sin embargo, 2016 ha sido su primer año de actividad plenamente operativa habiendo conseguido una facturación superior a 375.000€.

Desde Vackart explican que son una empresa pensada para aquellos que quieren convertir espacios de convivencia en "lugares con personalidad y vida propia mediante una escogida selección de muebles y artículos de decoración originales, creativos e innovadores".

Fue creada por dos jóvenes emprendedores apasionados del diseño: Federico Civitillo, de origen italiano y Guillaume Dubos, de origen francés. Ambos cuentan con dilatada experiencia en el mundo de internet al haber trabajado juntos en Groupalia y en otras empresas como Acuista, Cdiscount, y Trovit, en donde Guillaume dejó su puesto para implicarse al 100% en el proyecto Vackart. A finales de 2015 Kim Ruiz, consultor de ecommerce y marketing digital, se incorpora como socio completando el actual equipo emprendedor.

Conscientes de la tendencia al alza del mercado online del mueble y la decoración, Vackart tiene previsto un plan de expansión internacional que comenzará por abordar el mercado italiano en 2017. Asimismo, la empresa está trabajando en otra vía de crecimiento. Se trata de una línea de productos específica para dar a conocer y comercializar diseños de jóvenes valores bajo marca propia.

Para poder alcanzar sus objetivos de crecimiento, Vackart ha iniciado una ronda de financiación que espera finalizar en el primer trimestre de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 947
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE