Vackart cierra su primer año de actividad con un volumen de ventas superior a 375.000€

Actualidad

23 enero, 2017

La empresa de Lifestyle deco & design Vackart inició su actividad en septiembre de 2015 en modo lean startup. Sin embargo, 2016 ha sido su primer año de actividad plenamente operativa habiendo conseguido una facturación superior a 375.000€.

Desde Vackart explican que son una empresa pensada para aquellos que quieren convertir espacios de convivencia en "lugares con personalidad y vida propia mediante una escogida selección de muebles y artículos de decoración originales, creativos e innovadores".

Fue creada por dos jóvenes emprendedores apasionados del diseño: Federico Civitillo, de origen italiano y Guillaume Dubos, de origen francés. Ambos cuentan con dilatada experiencia en el mundo de internet al haber trabajado juntos en Groupalia y en otras empresas como Acuista, Cdiscount, y Trovit, en donde Guillaume dejó su puesto para implicarse al 100% en el proyecto Vackart. A finales de 2015 Kim Ruiz, consultor de ecommerce y marketing digital, se incorpora como socio completando el actual equipo emprendedor.

Conscientes de la tendencia al alza del mercado online del mueble y la decoración, Vackart tiene previsto un plan de expansión internacional que comenzará por abordar el mercado italiano en 2017. Asimismo, la empresa está trabajando en otra vía de crecimiento. Se trata de una línea de productos específica para dar a conocer y comercializar diseños de jóvenes valores bajo marca propia.

Para poder alcanzar sus objetivos de crecimiento, Vackart ha iniciado una ronda de financiación que espera finalizar en el primer trimestre de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 644
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE