Vackart cierra su primer año de actividad con un volumen de ventas superior a 375.000€

Actualidad

23 enero, 2017

La empresa de Lifestyle deco & design Vackart inició su actividad en septiembre de 2015 en modo lean startup. Sin embargo, 2016 ha sido su primer año de actividad plenamente operativa habiendo conseguido una facturación superior a 375.000€.

Desde Vackart explican que son una empresa pensada para aquellos que quieren convertir espacios de convivencia en "lugares con personalidad y vida propia mediante una escogida selección de muebles y artículos de decoración originales, creativos e innovadores".

Fue creada por dos jóvenes emprendedores apasionados del diseño: Federico Civitillo, de origen italiano y Guillaume Dubos, de origen francés. Ambos cuentan con dilatada experiencia en el mundo de internet al haber trabajado juntos en Groupalia y en otras empresas como Acuista, Cdiscount, y Trovit, en donde Guillaume dejó su puesto para implicarse al 100% en el proyecto Vackart. A finales de 2015 Kim Ruiz, consultor de ecommerce y marketing digital, se incorpora como socio completando el actual equipo emprendedor.

Conscientes de la tendencia al alza del mercado online del mueble y la decoración, Vackart tiene previsto un plan de expansión internacional que comenzará por abordar el mercado italiano en 2017. Asimismo, la empresa está trabajando en otra vía de crecimiento. Se trata de una línea de productos específica para dar a conocer y comercializar diseños de jóvenes valores bajo marca propia.

Para poder alcanzar sus objetivos de crecimiento, Vackart ha iniciado una ronda de financiación que espera finalizar en el primer trimestre de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La facturación del ecommerce en Irlanda crece un 45% en 2017

Los sitios web de comercio electrónico en Irlanda despidieron 2017 como el tercer año...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE