Vacasa recauda $ 64MM para administras las cuentas de los usuarios de Airbnb

Actualidad

23 octubre, 2018

Airbnb puede dar mucho trabajo. Entre las recolecciones de llaves, ordenar los apartamentos y las emergencias de mantenimiento, el alquiler resulta no ser una fuente de ingresos tan pasiva. En este contexto nació Vacasa, una plataforma que equipa a los propietarios con un servicio completo de administración de casas de vacaciones, que incluye la gestión en las mejores plataformas de alquiler como Airbnb y HomeAway, así como la contratación de limpiadores locales.

La plataforma que actualmente gestiona 10.600 propiedades de alquiler de vacaciones en más de 16 países ha cerrado una ronda de 64 millones de dólares según información publicada por Techcrunch.

"Siempre me han apasionado los alquileres de vacaciones. Cuando viajo con amigos o familiares, me encanta tener espacios comunes para reunirse”, dice el CEO, Eric Breon

Después de años de crecimiento orgánico del negocio, Vacasa recaudó una serie A de $ 35 millones de Level Equity en 2016, y luego $ 5 millones más de Assurant. A estas rondas se le suma la de otoño de 2017, cuando recaudó una serie B de $ 103.5 millones. Ahora está completando esta ronda con $ 64 millones y una nueva valoración justificada por el crecimiento de la startup el año pasado. Esto lleva a Vacasa a un total de $ 207.5 millones en fondos.

Breon sigue confiando en su negocio aunque afirma que será difícil seguir creciendo a este ritmo: "Hemos llegado a un punto donde el fracaso no es un resultado realista. Tenemos una gran retención de nuestros propietarios y un fuerte ingreso recurrente. La pregunta si podemos seguir escalando tan rápido en dirección al enorme mercado de $ 32.000 millones en el que nos enfocamos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 843
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE