Vacasa recauda $ 64MM para administras las cuentas de los usuarios de Airbnb

Actualidad

23 octubre, 2018

Airbnb puede dar mucho trabajo. Entre las recolecciones de llaves, ordenar los apartamentos y las emergencias de mantenimiento, el alquiler resulta no ser una fuente de ingresos tan pasiva. En este contexto nació Vacasa, una plataforma que equipa a los propietarios con un servicio completo de administración de casas de vacaciones, que incluye la gestión en las mejores plataformas de alquiler como Airbnb y HomeAway, así como la contratación de limpiadores locales.

La plataforma que actualmente gestiona 10.600 propiedades de alquiler de vacaciones en más de 16 países ha cerrado una ronda de 64 millones de dólares según información publicada por Techcrunch.

"Siempre me han apasionado los alquileres de vacaciones. Cuando viajo con amigos o familiares, me encanta tener espacios comunes para reunirse”, dice el CEO, Eric Breon

Después de años de crecimiento orgánico del negocio, Vacasa recaudó una serie A de $ 35 millones de Level Equity en 2016, y luego $ 5 millones más de Assurant. A estas rondas se le suma la de otoño de 2017, cuando recaudó una serie B de $ 103.5 millones. Ahora está completando esta ronda con $ 64 millones y una nueva valoración justificada por el crecimiento de la startup el año pasado. Esto lleva a Vacasa a un total de $ 207.5 millones en fondos.

Breon sigue confiando en su negocio aunque afirma que será difícil seguir creciendo a este ritmo: "Hemos llegado a un punto donde el fracaso no es un resultado realista. Tenemos una gran retención de nuestros propietarios y un fuerte ingreso recurrente. La pregunta si podemos seguir escalando tan rápido en dirección al enorme mercado de $ 32.000 millones en el que nos enfocamos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 582
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE