Vacasa recauda $ 64MM para administras las cuentas de los usuarios de Airbnb

Actualidad

23 octubre, 2018

Airbnb puede dar mucho trabajo. Entre las recolecciones de llaves, ordenar los apartamentos y las emergencias de mantenimiento, el alquiler resulta no ser una fuente de ingresos tan pasiva. En este contexto nació Vacasa, una plataforma que equipa a los propietarios con un servicio completo de administración de casas de vacaciones, que incluye la gestión en las mejores plataformas de alquiler como Airbnb y HomeAway, así como la contratación de limpiadores locales.

La plataforma que actualmente gestiona 10.600 propiedades de alquiler de vacaciones en más de 16 países ha cerrado una ronda de 64 millones de dólares según información publicada por Techcrunch.

"Siempre me han apasionado los alquileres de vacaciones. Cuando viajo con amigos o familiares, me encanta tener espacios comunes para reunirse”, dice el CEO, Eric Breon

Después de años de crecimiento orgánico del negocio, Vacasa recaudó una serie A de $ 35 millones de Level Equity en 2016, y luego $ 5 millones más de Assurant. A estas rondas se le suma la de otoño de 2017, cuando recaudó una serie B de $ 103.5 millones. Ahora está completando esta ronda con $ 64 millones y una nueva valoración justificada por el crecimiento de la startup el año pasado. Esto lleva a Vacasa a un total de $ 207.5 millones en fondos.

Breon sigue confiando en su negocio aunque afirma que será difícil seguir creciendo a este ritmo: "Hemos llegado a un punto donde el fracaso no es un resultado realista. Tenemos una gran retención de nuestros propietarios y un fuerte ingreso recurrente. La pregunta si podemos seguir escalando tan rápido en dirección al enorme mercado de $ 32.000 millones en el que nos enfocamos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 789
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE