UX

Videoentrevista: Sara López, Directora Userzoom Xperience Consulting España

Sara López es Directora de Userzoom & Xperience Consulting España, empresa especializada en experiencia de usuario y optimización web, y en la que está presente desde su nacimiento hace ya más...

  • 3 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

La convergencia de los medios propios, ganados y comprados: factores clave para el ecommerce

Muchos negocios se han dado cuenta que el éxito de un negocio no siempre radica en el producto, la marca o el precio, sino en la experiencia del cliente; es por ello que para muchos se ha convertido en...

  • 10 junio, 2014
  • No hay comentarios

Osborne remodela su tienda online con un nuevo diseño, apostando por la usabilidad y con productos “premium” exclusivos

El mundo online de Osborne está de estreno. De cara a ofrecer la mejor imagen para la Navidad y facilitar las compras a sus clientes y usuarios, Osborne ha remodelado su web de compras, apostando por la...

  • 17 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

Tener una buena usabilidad, clave para aumentar las ventas online

Las nuevas tendencias UX convierten a la usabilidad en una suerte de “consejero áulico” que inscribe el sentido del producto dentro de un contexto muy claro: dar al usuario lo que realmente necesita...

  • 7 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

¿Son usables los supermercados online? por Dolors Pou, UX & Marketing Manager de UserZoom

Hacer la compra es una tarea necesaria que cada vez nos resulta más compleja de encajar en nuestra apretada agenda. Y aunque tiene algo de placentero pasearse por los lineales de los supermercados...

  • 4 noviembre, 2013
  • 1 comentario

Conocer al cliente para mejorar su experiencia, clave para el crecimiento de la moda online

El mundo de la moda en internet se ha convertido en uno de los principales motores del comercio electrónico en España. Tras los viajes online y el eticketing, la moda y complementos es uno de los...

  • 25 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

eBay estrena su nueva web en España buscando mayor personalización y usabilidad

eBay, el portal de compra venta online más grande del mundo estrena diseño en España. Esta novedad, que viene acompañada de cambios y mejoras destacadas en la usabilidad de eBay.es, refleja...

  • 23 julio, 2013
  • No hay comentarios

Una mala experiencia de usuario en móviles puede llevar clientes a la competencia

El acceso a internet desde dispositivos móviles está cada vez más instaurado entre usuarios de todo el mundo. Tener los sites perfectamente adaptados a entornos móviles o apps correctamente...

  • 8 julio, 2013
  • No hay comentarios

Compuware lanza la solución de gestión de experiencia de usuario más potente del mercado

Compuware ha lanzado al mercado una nueva generación dentro del entorno APM (gestión del rendimiento de las aplicaciones), con la que la compañía dispone, actualmente, de la solución más potente...

  • 26 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Personalización de la experiencia de compra online; La clave para convertir más

Stefano Luceri Presales Consultant de Emailvision, estuvo presente en la pasada edición de OMExpo, donde impartió una conferencia titulada “Personalización de la experiencia de compra online; La...

  • 8 mayo, 2013
  • No hay comentarios

¿Por qué se abandonan los procesos de compra? La II Edición de los #ecommbrunch debatió sobre Experiencia de Usuario

Ayer tuvo lugar el II Ecomm&Brunch, segundo de los desayunos de trabajo profesionales organizados por Ecommerce News y Showroomprive, que tuvieron como temática de debate el “La experiencia de...

  • 10 abril, 2013
  • No hay comentarios

La Experiencia de Usuario en e-commerce a debate en el II Ecomm&Brunch para directivos del comercio electrónico

Con un máximo de 20 directivos pertenecientes a diversos retailers online y fabricantes y en formato mesa redonda, los asistentes al II Ecomm&Brunch debatirán sobre la “Experiencia de...

  • 9 abril, 2013
  • No hay comentarios

El enfoque “customer experience”, clave en el futuro del sector asegurador

“Customer Experience” ya no es un concepto marketiniano usado tan solo por las empresas tecnológicas dedicadas. El consumidor de hoy en día se ha vuelto móvil, está interconectado y es impaciente...

  • 24 marzo, 2013
  • No hay comentarios

El vídeo como medio para aumentar la confianza y experiencia de compra en ropa y complemento

Vestimenta y accesorios son unos de los segmentos que más rápido están creciendo en la industria del ecommerce, ayudado entre otras cosas por el aumento del uso de vídeos a la hora de mostrar...

  • 29 octubre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE