UX

Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 2)

Proporcionar una experiencia de cliente óptima es una de las claves para los retailers de hoy en día. Para eso, es importante entender primero cuáles son las diferencias entre las experiencias offline...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 1)

Proporcionar una experiencia de cliente óptima es una de las claves para los retailers de hoy en día. Para eso, es importante entender primero cuáles son las diferencias entre las experiencias offline...

  • 31 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 1)

Proporcionar una experiencia del cliente óptima es una de las claves para los retailers de hoy en día. Para eso, es importante entender primero cuáles son las diferencias entre las experiencias...

  • 21 marzo, 2017
  • No hay comentarios

5 tendencias que serán clave en la experiencia de usuario este 2017

Las aplicaciones de mensajería cuentan a nivel mundial con cuatro billones de usuarios, además de que cinco de las apps más utilizadas del mundo son también de mensajería, según arrojan...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

5 tendencias en Customer Experience Management para 2017

La gestión de la experiencia de cliente es crucial para ayudar a los negocios a ser más rentables y competitivos. Con el nuevo 2017 que acaba de empezar, Splio hace un repaso de las 5 tendencias que...

  • 24 enero, 2017
  • No hay comentarios

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. La jornada terminó con Juan Yuan, CEO  y...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por GSS. Antonio Fagundo, CEO de MasAltos.com, comentó el...

  • 8 noviembre, 2016
  • 2 Comments

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso del Grupo GSS

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. César López, CEO del Grupo GSS, describió...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de JustEat

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. Juan Carlos Expósito Bueno, Director de...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Diseñador UX/UI, el perfil laboral más buscado por la industria tecnológica

El UX/UI Design es uno de los trabajos con más futuro. Así se afirma en prestigiosos estudios, como el de ‘Los 100 mejores trabajos de América’ de CNNMoney/Pacale, donde ocupa el puesto número 14...

  • 4 octubre, 2016
  • No hay comentarios

El pago en tres pasos ya es una realidad

El hecho de que el proceso de pago sea rápido, sencillo y en solo tres pasos, hace que el comprador online tenga una buena experiencia de compra, y no solo eso, sino que minimiza el abandono del carrito...

  • 10 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Renfe, Alcampo y Mercadona, las web menos UX en comercio electrónico

Iberia, con una nota en experiencia de usuario de 8,2; Movistar, con un 7,9; y Booking, con un 7,8; son los tres e-commerce mejor valorados en el I Estudio UX Rank, realizado por la consultora...

  • 22 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Un 76% de sites ecommerce no muestra de forma correcta el carrito de la compra

Los sitios web de las cien principales empresas que operan en España, obtienen una nota media de 5,8 (sobre 10) en experiencia de usuario (UX), según el estudio UX Rank elaborado por Top Position,...

  • 18 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El funnel del amor en Ecommerce: una Experiencia de Usuario es para siempre

La pesadilla de todo ecommerce es ver cómo un usuario explora sus artículos, los añade a la cesta y pulsa el botón Realizar pedido. Todo parece ir bien pero, en algún momento del proceso, cierra la...

  • 6 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Las principales empresas españolas aumentarán este año el presupuesto destinado al área digital

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) ha elaborado un estudio “Adigital Compass. Tendencias de Negocio Digital 2015”, en el que analiza las prioridades de las empresas...

  • 20 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE