Uvinum reescribe la esencia del vino en Internet

Actualidad

12 septiembre, 2016

Porque el vino es mucho más que un producto; es una manera de vivir la tierra y la gastronomía, el primer Marketplace europeo de vino y destilados Uvinum.es lanza el rediseño de su web, basado en la mejora de la experiencia de compra, ahora totalmente alineada con la esencia real de la enología. Las claves del cambio: una interfaz más limpia y priorizada, fichas de producto más completas, y mayor visibilidad de las opiniones de expertos y usuarios.

Movidos por la idea de transmitir la sensible naturaleza de los más de 90.000 productos que componen el catálogo de Uvinum, un equipo transversal, compuesto por profesionales de todas las áreas de la compañía, ha enfocado su experiencia y habilidad en un proceso de definición y desarrollo de un año, que culmina con este lanzamiento. Poniendo especial énfasis en cuestiones relativas a la estética de la home, así como a la reorganización de sus páginas, ha logrado que el usuario de www.uvinum.es, además de tener todos los productos aún más al alcance de la mano, encuentre una web más cálida, acogedora, legible y usable.

Las novedades en la web de Uvinum.es, en definitiva, suponen la mejora de experiencia de compra, pero sobre todo un mayor acercamiento a la esencia del vino a través de la información proporcionada, que se suma a otros servicios disponibles como la atención personalizada al cliente (vía teléfono, chat o email); servicio de Personal Shopper; o el carrito inteligente, que asegura la mejor oferta disponible para una intención de compra concreta.

Como asegura el socio y CTO de Uvinum, Albert Garcia, “más allá de la renovación estética, el objetivo era eliminar algunas de las barreras con las que se encuentran nuestros clientes, destacando a la vez nuestros principales valores”.

Así, la nueva web de Uvinum cuenta con una interfaz más ordenada y priorizada, lo que hace más cómoda y efectiva su navegación. En la home, además de las novedades y promociones, están muy visibles los vinos preferidos por la crítica, lo que para Uvinum supone una garantía de calidad, y también las opiniones de los clientes. Porque ellos son el máximo valor para la plataforma, y su opinión es de gran ayuda para mejorar su servicio constantemente, por lo que concederles protagonismo es una forma de homenajear y agradecer su gran aportación.

Pero, sobre todo, uno de los hitos clave en el cambio ha sido la confección de nuevas fichas de producto, que ofrecen una información más clara y completa de los productos disponibles. En ellas, por un lado se han ordenado los elementos para que, de un solo vistazo, se pueda ver la información más relevante del producto: DO, uvas, graduación alcohólica, posibles maridajes, etc. Por otro, se ha dado mayor visibilidad a las opiniones de los expertos que colaboran con Uvinum, ya que aportan valor añadido y son de gran ayuda para el usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 76
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Buenas previsiones navideñas para Uvinum, tras crecer un 50% en Black Friday

El primer marketplace europeo de venta online de vinos, cervezas, destilados y productos...

  • 4 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Uvinum cerró 2016 superando los 10MM€ en ventas

La española Uvinum, mayor ecommerce europeo de vino, cervezas, destilados y productos...

  • 21 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE