¿Qué usuarios juegan más online en España?

Actualidad

11 mayo, 2016

Los andaluces son los que más juegan, y los catalanes los que más gastan. Ésta es una de las conclusiones de un estudio realizado por la empresa de juego online Paf.es, que afirma que los usuarios de estas comunidades son los españoles que más juegan con respecto al resto de comunidades autónomas. Le siguen, por número de jugadores, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Alrededor de un 80% de los jugadores de Paf.es prefieren las apuestas ante otro tipo de juego online como las Tragaperras o el Bingo, concretamente, las apuestas pre partido son las más solicitadas. La tradición de apostar, sobre todo en eventos deportivos (y mayoritariamente en el deporte rey, el fútbol) está muy arraigada en España.

Pero, ¿Quién juega más? El año pasado, la capital se llevaba la palma, pero durante 2016 son los Andaluces los que más juegan en Paf con alrededor de un 19% del volumen de jugadores concentrado en Andalucía.

¿Qué es lo más curioso?  Aunque el número de jugadores Andaluces supera con creces al resto de comunidades, es Cataluña la región donde más dinero se invierte en el juego online ¿Seguirá siendo cierto aquello de que los catalanes son un poco reticentes hablando de dinero?

Para terminar, se establece que alrededor de un 60% de los jugadores de Paf prefiere usar el ordenador para jugar frente a otro tipo de plataformas como puede ser móvil o tablet.

Paf fué fundada en Åland en 1966 con el claro objetivo de crear beneficios para destinarlos a causas sociales y solidarias. Este objetivo es aún hoy su principal razón de ser. En la actualidad Paf es una empresa de juego internacional con más de 200 juegos disponibles incluyendo tragaperras, casino, poker, apuestas, bingo y loterías. También cuenta con una gran presencia física tanto en tierra como en el mar con más de 1.500 máquinas tragaperras y 55 mesas de juego distribuidas entre barcos, transbordadores. el Paf Casino, situado en Åland y el Sunborn Casino en Gibraltar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 644
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE