¿Qué usuarios juegan más online en España?

Actualidad

11 mayo, 2016

Los andaluces son los que más juegan, y los catalanes los que más gastan. Ésta es una de las conclusiones de un estudio realizado por la empresa de juego online Paf.es, que afirma que los usuarios de estas comunidades son los españoles que más juegan con respecto al resto de comunidades autónomas. Le siguen, por número de jugadores, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Alrededor de un 80% de los jugadores de Paf.es prefieren las apuestas ante otro tipo de juego online como las Tragaperras o el Bingo, concretamente, las apuestas pre partido son las más solicitadas. La tradición de apostar, sobre todo en eventos deportivos (y mayoritariamente en el deporte rey, el fútbol) está muy arraigada en España.

Pero, ¿Quién juega más? El año pasado, la capital se llevaba la palma, pero durante 2016 son los Andaluces los que más juegan en Paf con alrededor de un 19% del volumen de jugadores concentrado en Andalucía.

¿Qué es lo más curioso?  Aunque el número de jugadores Andaluces supera con creces al resto de comunidades, es Cataluña la región donde más dinero se invierte en el juego online ¿Seguirá siendo cierto aquello de que los catalanes son un poco reticentes hablando de dinero?

Para terminar, se establece que alrededor de un 60% de los jugadores de Paf prefiere usar el ordenador para jugar frente a otro tipo de plataformas como puede ser móvil o tablet.

Paf fué fundada en Åland en 1966 con el claro objetivo de crear beneficios para destinarlos a causas sociales y solidarias. Este objetivo es aún hoy su principal razón de ser. En la actualidad Paf es una empresa de juego internacional con más de 200 juegos disponibles incluyendo tragaperras, casino, poker, apuestas, bingo y loterías. También cuenta con una gran presencia física tanto en tierra como en el mar con más de 1.500 máquinas tragaperras y 55 mesas de juego distribuidas entre barcos, transbordadores. el Paf Casino, situado en Åland y el Sunborn Casino en Gibraltar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE