uShip recibe una inversión de 18 millones de dólares de la firma Kleiner Perkins Caufield & Byers

LOGÍSTICA

19 diciembre, 2012

uShip-webEl marketplace online para el transporte, uShip.com, ha anunciado una reciente inversión de 18 millones de dólares por parte de la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers en su tercera ronda de financiación. Esta nueva inyección se capta con objeto de impulsar la expansión y presencia de la compañía en nuevos mercados, para desarrollar su app móvil y para promover el crecimiento de la plataforma de carga comercial. 

La compañía utiliza un sistema inverso de subasta para ayudar a que clientes que necesiten hacer envíos se conecten fácilmente con compañías de transporte que van, desde operadores independientes, hasta compañías de logística internacionales. La subasta ofrece al usuario precios competitivos y a los proveedores de servicio la oportunidad de llenar espacios vacíos en sus camiones. 

uShip, bien establecida en los Estados Unidos y Europa, ha comenzado recientemente sus operaciones en LATAM. "Al tomar la decisión de expandirnos globalmente, nos ponemos el uniforme de emprendedores y volvemos a nuestras raíces", dice Shawn Bose, vicepresidente y manager general global business en uShip. "Hemos probado nuestro modelo alrededor del mundo, pero cada nuevo mercado es único, y lo encaramos de manera especial",concluye. 

Expansión Global


Una porción de esta nueva inversión será dedicada exclusivamente a la expansión Global de uShip. El servicio es ofrecido en 18 países, y cinco continentes. Desde Ámsterdam, uShip controla las operaciones en el territorio Europeo, donde el servicio es ofrecido desde el 2009. Hoy, las operaciones en Latinoamérica se basan en sus oficinas principales en Austin, Texas. Esta inversión ayudara a explorar opciones disponibles relacionadas a la expansión física de la empresa y la posibilidad de abrir oficinas en la región.


Desarrollo Móvil


De acuerdo a una encuesta realizada en los Estados Unidos, y datos obtenidos en otros países, el acceso a internet desde dispositivos móviles sigue creciendo. uShip está mejorando y puliendo su aplicación móvil para ofrecer a sus usuarios una herramienta que mejor satisfaga sus necesidades a la hora de utilizar el servicio.


uShip PRO


El último producto lanzado por uShip (actualmente en Beta en los Estados Unidos) es la plataforma “PRO” que permite que agentes y empresas construyan sus propias redes de transporte y al mismo tiempo administren y automaticen sus operaciones de transporte. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 673
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “uShip recibe una inversión de 18 millones de dólares de la firma Kleiner Perkins Caufield & Byers”

  1. En Latin America ya existe MercadoTransporte. Si bien el sitio web solo pisa fuerte en Argentina y Brasil en los proximos meses uShip y MercadoTransporte van a estar compitiendo en todos los mercados latinoamericanos, lo cual es siempre saludable para los usuarios dado que tienen mas de una opcion para utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE