USBpersonalizado.es se consolida como líder en venta de memorias usb para empresas

Retail

25 octubre, 2016

La tienda online USBpersonalizado.es cerrará el año 2016 con las mejores cifras de crecimiento económico de su historia. Con más de 150.000 unidades vendidas y una facturación de más de medio millón de euros, la empresa se consolida como líder en distribución de memorias usb para empresas y mira con optimismo al 2017, cuando espera duplicar la facturación y alcanzar el millón de euros.

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Por la visibilidad que ofrece a la marca, el nivel de recuerdo de la misma, las posibilidades infinitas de personalización y la capacidad de darle cabida en cualquier campaña se marketing, los usb personalizados se sitúan en lo más alto de la lista de ventas de artículos publicitarios, y así se traduce en los resultados económicos registrados por la empresa, el incremento de visitas a la web y las altas cifras de producto distribuido. La facilidad en los procesos de personalización online de producto y distribución, la confianza depositada por los clientes y la garantía de la mejor calidad-precio del mercado, llevan a USBpersonalizado.es, empresa gestionada por GiftCampaign S.L, a afianzar su posición dentro del mercado global de los regalos promocionales, un sector que mueve más de 20.000 millones de dólares anuales en todo el mundo y que registra un crecimiento imparable año tras año.

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Con un nivel de recuerdo de marca que ronda el 90%, los regalos publicitarios se han convertido en la principal vía utilizada por pequeñas, medianas y grandes empresas en sus estrategias de marketing corporativo. Teniendo cabida en cualquier campaña gracias al amplio abanico de posibilidades a coste reducido, la inmejorable relación calidad-precio constituye su principal ventaja y la garantía de resultados es hoy día su mayor virtud. Y es que el artículo promocional, según confirman desde la empresa, ha demostrado con creces que es capaz de alcanzar los mayores niveles de aceptación entre el público, muy superiores a los registrados por los soportes tradicionales de publicidad.

Así, mientras que la cantidad de usuarios favorables a comprar un producto tras verlo en televisión o de forma online no llega al 10%, en el caso de aquellos que han recibido el regalo promocional el porcentaje supera la barrera del 20%, es decir, lo multiplica por dos. “Un anuncio impreso, un pop-up en internet o un anuncio en radio o televisión interrumpen y distrae a los consumidores. Pero los productos promocionales son siempre bienvenidos por los consumidores y se integran en un estilo de vida” destacan, por su parte, desde la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales (FYVAR).

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Un impacto real y demostrable, que no solo es cuantificable en lo que respecta al aumento de ventas sino que además ofrece un gran valor cualitativo: más de la mitad de las personas que reciben regalos publicitarios aseguran tener una percepción favorable de la empresa. El porcentaje, una vez más, multiplica por dos los registrados por la publicidad a través de los medios tradicionales (anuncios impresos, online y en televisión). No solo recuerdan haber recibido el artículo publicitario (el 94% lo tienen en la cabeza), sino que les gusta (83%), lo utilizan y lo conservan (70%). He ahí cómo el regalo de empresa, consigue superar el rechazo del público a la publicidad invasiva para convertirse en un elemento demandado: casi el 50% quisiera recibir otro.

Ventajas como la visibilidad de la marca, la relación calidad-precio y el hecho de un nuevo soporte publicitario con el beneplácito del público, han convertido al regalo promocional en piedra angular y elemento imprescindible de las campañas de marketing más eficaces. Junto a estas ventajas, importantes factores como el grado de personalización, el amplio abanico de posibilidades y el altísimo potencial en la fidelización de clientes y empleados, completan la lista de razones por las que el mercado de los artículos promocionales no para de crecer. Especialmente en lo que respecta a las memorias usb personalizadas, el gadget tecnológico que mayor y mejor efecto causa en el público. He aquí algunas de sus muchas ventajas que desde USBpersonalizado.es destacan frente a otro tipo de regalos corporativos:

  • Es el gadget tecnológico por excelencia y el que mejor valoración recibe por parte de los usuarios por su utilidad, portabilidad y larga duración.
  • La personalización es máxima. Se trata de un artículo capaz de transmitir al 100% y de una forma totalmente fiel la filosofía, personalidad y valores de la empresa gracias a que las memorias usb se pueden personalizar sin límites: color, modelo, material y tipo de impresión. Los modelos 3D, por su parte, alcanzan las más altas cotas de originalidad
  • Información más allá del logo. La memoria usb personalizada es un regalo corporativo con contenido útil: puedes incluir archivos con información de la compañía, bloquearlos para que no puedan ser borrados, esconderlos en carpetas ocultas e incluso encriptarlos, de forma que solo sean accesibles mediante contraseña. Y todo sin esfuerzo adicional porque la propia empresa se encarga de todo el proceso.
  • La relación calidad-precio es inmejorable: cualquier estrategia de marketing corporativo puede, y debe, contar con el artículo publicitario. Es su garantía de éxito.

Con todas las razones expuestas, a nadie le extraña el imparable crecimiento del sector del regalo publicitario, en el que USBpersonalizado.es ya se ha consolidado y va camino de reconfirmar su liderazgo como líder en venta de memorias usb personalizado para empresas.

Impacto

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2 thoughts on “USBpersonalizado.es se consolida como líder en venta de memorias usb para empresas”

  1. Aunque sea una noticia del 2016, en el año 2018 las memorias USB son unos de los artículos publicitarios más solicitados. Es cierto sistemas de almacenamiento en la nube tipo Dropbox, Drive, etc son cada vez más utilizados pero eso no ha hecho disminuir la venta de pendrives personalizados. Muchas empresas entregan en ferias, congresos y eventos estos dispositivos con su logo para promocionar su marca.

  2. En nuestra empresa, esta estrategia se aplicó no solo con los consumidores sino con los empleados, obtuvo muy buenos resultados, sobre todo por la utilidad que se le da. Creo que las empresas siempre deben estar innovando y buscar opciones para mejorar el marketing los usb personalizados es una excelente opción

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