USBpersonalizado.es se consolida como líder en venta de memorias usb para empresas

Retail

25 octubre, 2016

La tienda online USBpersonalizado.es cerrará el año 2016 con las mejores cifras de crecimiento económico de su historia. Con más de 150.000 unidades vendidas y una facturación de más de medio millón de euros, la empresa se consolida como líder en distribución de memorias usb para empresas y mira con optimismo al 2017, cuando espera duplicar la facturación y alcanzar el millón de euros.

banner-mcc-2016

Por la visibilidad que ofrece a la marca, el nivel de recuerdo de la misma, las posibilidades infinitas de personalización y la capacidad de darle cabida en cualquier campaña se marketing, los usb personalizados se sitúan en lo más alto de la lista de ventas de artículos publicitarios, y así se traduce en los resultados económicos registrados por la empresa, el incremento de visitas a la web y las altas cifras de producto distribuido. La facilidad en los procesos de personalización online de producto y distribución, la confianza depositada por los clientes y la garantía de la mejor calidad-precio del mercado, llevan a USBpersonalizado.es, empresa gestionada por GiftCampaign S.L, a afianzar su posición dentro del mercado global de los regalos promocionales, un sector que mueve más de 20.000 millones de dólares anuales en todo el mundo y que registra un crecimiento imparable año tras año.

usb2

Con un nivel de recuerdo de marca que ronda el 90%, los regalos publicitarios se han convertido en la principal vía utilizada por pequeñas, medianas y grandes empresas en sus estrategias de marketing corporativo. Teniendo cabida en cualquier campaña gracias al amplio abanico de posibilidades a coste reducido, la inmejorable relación calidad-precio constituye su principal ventaja y la garantía de resultados es hoy día su mayor virtud. Y es que el artículo promocional, según confirman desde la empresa, ha demostrado con creces que es capaz de alcanzar los mayores niveles de aceptación entre el público, muy superiores a los registrados por los soportes tradicionales de publicidad.

Así, mientras que la cantidad de usuarios favorables a comprar un producto tras verlo en televisión o de forma online no llega al 10%, en el caso de aquellos que han recibido el regalo promocional el porcentaje supera la barrera del 20%, es decir, lo multiplica por dos. “Un anuncio impreso, un pop-up en internet o un anuncio en radio o televisión interrumpen y distrae a los consumidores. Pero los productos promocionales son siempre bienvenidos por los consumidores y se integran en un estilo de vida” destacan, por su parte, desde la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales (FYVAR).

usb3

Un impacto real y demostrable, que no solo es cuantificable en lo que respecta al aumento de ventas sino que además ofrece un gran valor cualitativo: más de la mitad de las personas que reciben regalos publicitarios aseguran tener una percepción favorable de la empresa. El porcentaje, una vez más, multiplica por dos los registrados por la publicidad a través de los medios tradicionales (anuncios impresos, online y en televisión). No solo recuerdan haber recibido el artículo publicitario (el 94% lo tienen en la cabeza), sino que les gusta (83%), lo utilizan y lo conservan (70%). He ahí cómo el regalo de empresa, consigue superar el rechazo del público a la publicidad invasiva para convertirse en un elemento demandado: casi el 50% quisiera recibir otro.

Ventajas como la visibilidad de la marca, la relación calidad-precio y el hecho de un nuevo soporte publicitario con el beneplácito del público, han convertido al regalo promocional en piedra angular y elemento imprescindible de las campañas de marketing más eficaces. Junto a estas ventajas, importantes factores como el grado de personalización, el amplio abanico de posibilidades y el altísimo potencial en la fidelización de clientes y empleados, completan la lista de razones por las que el mercado de los artículos promocionales no para de crecer. Especialmente en lo que respecta a las memorias usb personalizadas, el gadget tecnológico que mayor y mejor efecto causa en el público. He aquí algunas de sus muchas ventajas que desde USBpersonalizado.es destacan frente a otro tipo de regalos corporativos:

  • Es el gadget tecnológico por excelencia y el que mejor valoración recibe por parte de los usuarios por su utilidad, portabilidad y larga duración.
  • La personalización es máxima. Se trata de un artículo capaz de transmitir al 100% y de una forma totalmente fiel la filosofía, personalidad y valores de la empresa gracias a que las memorias usb se pueden personalizar sin límites: color, modelo, material y tipo de impresión. Los modelos 3D, por su parte, alcanzan las más altas cotas de originalidad
  • Información más allá del logo. La memoria usb personalizada es un regalo corporativo con contenido útil: puedes incluir archivos con información de la compañía, bloquearlos para que no puedan ser borrados, esconderlos en carpetas ocultas e incluso encriptarlos, de forma que solo sean accesibles mediante contraseña. Y todo sin esfuerzo adicional porque la propia empresa se encarga de todo el proceso.
  • La relación calidad-precio es inmejorable: cualquier estrategia de marketing corporativo puede, y debe, contar con el artículo publicitario. Es su garantía de éxito.

Con todas las razones expuestas, a nadie le extraña el imparable crecimiento del sector del regalo publicitario, en el que USBpersonalizado.es ya se ha consolidado y va camino de reconfirmar su liderazgo como líder en venta de memorias usb personalizado para empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE