Ursulitas crea un nuevo showroom en Barcelona

Actualidad

9 septiembre, 2016

Ursulitas establece su oficina en la calle Balmes y reserva un espacio para ofrecer a sus clientas la posibilidad de visitarla y realizar allí sus compras.

El primer e-commerce especializado en calzado de tacón medio, posee nuevas oficinas en el centro de la ciudad condal. Este cambio viene impulsado por el deseo de ofrecer a sus clientas la oportunidad de visitar un “showroom” en el que puedan probarse y comprar sus zapatos. La oficina se encuentra en la calle Balmes, una de las calles más emblemáticas y céntricas de Barcelona, a medio camino entre Avenida Diagonal y Travesera de Gràcia.

Este crecimiento también se ha visto reflejado en el aumento de la plantilla,siendo actualmente un equipo de 5 personas en las que se potencia el liderazgo, el trabajo en equipo, la autonomía y las ganas de aprender. En el proceso de selección se ha apostado por encontrar talento que crezca, se forme y ofrezca valor a sus carreras y a la propia empresa.

Gracias a este nuevo equipo, la empresa posee los recursos y el talento necesario para consolidar y conseguir los objetivos marcados para 2016, entre los que se encuentra el fortalecimiento de la estrategia de expansión.

Actualmente, la web de Ursulitas permite la compra a nivel europeo, ya que el contenido se encuentra en 3 idiomas: español, inglés y francés. Durante este mes de Septiembre Ursulitas tiene planeado invertir en el mercado francés, siendo Francia el primer país de obertura internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ursulitas levanta 110.000€ en su primera ronda de inversión

Ursulitas, el primer e-commerce especializado en calzado de tacón medio, tras su superar...

  • 30 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: Reshaping the future of the fashion industry (video – Mesa Redonda)

El pasado 10 de mayo, Barcelona acogió una nueva edición de los ecommbrunch, esta vez...

  • 27 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE