Ursulitas crea un nuevo showroom en Barcelona

Actualidad

9 septiembre, 2016

Ursulitas establece su oficina en la calle Balmes y reserva un espacio para ofrecer a sus clientas la posibilidad de visitarla y realizar allí sus compras.

El primer e-commerce especializado en calzado de tacón medio, posee nuevas oficinas en el centro de la ciudad condal. Este cambio viene impulsado por el deseo de ofrecer a sus clientas la oportunidad de visitar un “showroom” en el que puedan probarse y comprar sus zapatos. La oficina se encuentra en la calle Balmes, una de las calles más emblemáticas y céntricas de Barcelona, a medio camino entre Avenida Diagonal y Travesera de Gràcia.

Este crecimiento también se ha visto reflejado en el aumento de la plantilla,siendo actualmente un equipo de 5 personas en las que se potencia el liderazgo, el trabajo en equipo, la autonomía y las ganas de aprender. En el proceso de selección se ha apostado por encontrar talento que crezca, se forme y ofrezca valor a sus carreras y a la propia empresa.

Gracias a este nuevo equipo, la empresa posee los recursos y el talento necesario para consolidar y conseguir los objetivos marcados para 2016, entre los que se encuentra el fortalecimiento de la estrategia de expansión.

Actualmente, la web de Ursulitas permite la compra a nivel europeo, ya que el contenido se encuentra en 3 idiomas: español, inglés y francés. Durante este mes de Septiembre Ursulitas tiene planeado invertir en el mercado francés, siendo Francia el primer país de obertura internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 147
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ursulitas levanta 110.000€ en su primera ronda de inversión

Ursulitas, el primer e-commerce especializado en calzado de tacón medio, tras su superar...

  • 30 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: Reshaping the future of the fashion industry (video – Mesa Redonda)

El pasado 10 de mayo, Barcelona acogió una nueva edición de los ecommbrunch, esta vez...

  • 27 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE