Ursulitas crea un nuevo showroom en Barcelona

Actualidad

9 septiembre, 2016

Ursulitas establece su oficina en la calle Balmes y reserva un espacio para ofrecer a sus clientas la posibilidad de visitarla y realizar allí sus compras.

El primer e-commerce especializado en calzado de tacón medio, posee nuevas oficinas en el centro de la ciudad condal. Este cambio viene impulsado por el deseo de ofrecer a sus clientas la oportunidad de visitar un “showroom” en el que puedan probarse y comprar sus zapatos. La oficina se encuentra en la calle Balmes, una de las calles más emblemáticas y céntricas de Barcelona, a medio camino entre Avenida Diagonal y Travesera de Gràcia.

Este crecimiento también se ha visto reflejado en el aumento de la plantilla,siendo actualmente un equipo de 5 personas en las que se potencia el liderazgo, el trabajo en equipo, la autonomía y las ganas de aprender. En el proceso de selección se ha apostado por encontrar talento que crezca, se forme y ofrezca valor a sus carreras y a la propia empresa.

Gracias a este nuevo equipo, la empresa posee los recursos y el talento necesario para consolidar y conseguir los objetivos marcados para 2016, entre los que se encuentra el fortalecimiento de la estrategia de expansión.

Actualmente, la web de Ursulitas permite la compra a nivel europeo, ya que el contenido se encuentra en 3 idiomas: español, inglés y francés. Durante este mes de Septiembre Ursulitas tiene planeado invertir en el mercado francés, siendo Francia el primer país de obertura internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ursulitas levanta 110.000€ en su primera ronda de inversión

Ursulitas, el primer e-commerce especializado en calzado de tacón medio, tras su superar...

  • 30 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: Reshaping the future of the fashion industry (video – Mesa Redonda)

El pasado 10 de mayo, Barcelona acogió una nueva edición de los ecommbrunch, esta vez...

  • 27 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE