UPS y SF HOLDING establecen una joint venture

LOGÍSTICA

30 mayo, 2017

UPS  y SF Holding, la empresa matriz de SF Express, acaban de anunciar sus planes de establecer una joint venture y colaborar para el desarrollo y suministro de servicios de entrega internacional inicialmente desde China a Estados Unidos, pero con planes de expansión para otros destinos. A través de este acuerdo, ambas partes podrán aprovechar sus redes complementarias, cartera de servicios, tecnologías y experiencia en logística. La joint venture está sujeta a la aprobación regulatoria.

UPS es la compañía más grande del mundo en entregas urgentes y es el integrador líder global de cadena de suministro. SF lidera el mercado chino de entregas urgentes, con una amplia red de cobertura en toda China, capacidades de servicio integradas y con un elevado reconocimiento de marca en el mercado de paquetería del país.

“UPS está emocionado por formar parte de esta joint venture junto a SF Esta joint venture apoyará a los productos que mejoren los beneficios competitivos de nuestros clientes chinos, que ya comercializan o buscan hacerlo de manera internacional”, aseguró Ross McCullough, Presidente de UPS en Asia y el Pacífico. “Nuestros esfuerzos combinados darán lugar a nuevos productos y servicios logísticos al tiempo que simplificarán y acelerarán el comercio transfronterizo de clientes B2B y B2C”.

La oferta de servicios de esta joint venture combina las fortalezas de la amplia red en China de SF, que engloba más de 13.000 puntos de servicio en el mercado de entrega de paquetería más grande y de mayor crecimiento del mundo, con la red global e integrada de UPS, líder en el mercado, que da servicio a más de 220 países.

La unión de la red de envíos de ambos socios ofrecerá a los clientes mayor cobertura, opciones de ruta adicionales, mayor capacidad,  diferentes alternativas en los tiempos de tránsito y más variedad de servicios. La joint venture inicialmente centrará sus esfuerzos en apoyar a estas ofertas de servicios conjuntos, altamente competitivas en la ruta de China a Estados Unidos, con una expansión prevista a los mercados del resto del mundo.

“China está liderando el mundo en términos de tamaño del mercado de comercio electrónico, crecimiento, penetración y venta a través de dispositivos móviles. Esto unido a un rápido crecimiento y experiencia en internet de los consumidores, hacían necesario que SF y UPS colaborasen para revolucionar el sector logístico. Nuestro objetivo es ofrecer, conjuntamente, mayores ventajas competitivas a nuestros clientes en China, para que alcancen el éxito a nivel mundial” aseguró Alan Wong, Vicepresidente del Grupo de SF.

La joint venture apoya la creación de sinergias competitivas para UPS y SF a través de la unidad del alcance y escala de las redes de ambas compañías. Las empresas utilizarán sus propios activos para mejorar la eficiencia y efectividad de sus operaciones, mientras se alinean los procesos del negocio con el objetivo de ofrecer una atención al cliente de calidad para todas aquellas partes que envían fuera de China. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE