UPS y SF HOLDING establecen una joint venture

LOGÍSTICA

30 mayo, 2017

UPS  y SF Holding, la empresa matriz de SF Express, acaban de anunciar sus planes de establecer una joint venture y colaborar para el desarrollo y suministro de servicios de entrega internacional inicialmente desde China a Estados Unidos, pero con planes de expansión para otros destinos. A través de este acuerdo, ambas partes podrán aprovechar sus redes complementarias, cartera de servicios, tecnologías y experiencia en logística. La joint venture está sujeta a la aprobación regulatoria.

UPS es la compañía más grande del mundo en entregas urgentes y es el integrador líder global de cadena de suministro. SF lidera el mercado chino de entregas urgentes, con una amplia red de cobertura en toda China, capacidades de servicio integradas y con un elevado reconocimiento de marca en el mercado de paquetería del país.

“UPS está emocionado por formar parte de esta joint venture junto a SF Esta joint venture apoyará a los productos que mejoren los beneficios competitivos de nuestros clientes chinos, que ya comercializan o buscan hacerlo de manera internacional”, aseguró Ross McCullough, Presidente de UPS en Asia y el Pacífico. “Nuestros esfuerzos combinados darán lugar a nuevos productos y servicios logísticos al tiempo que simplificarán y acelerarán el comercio transfronterizo de clientes B2B y B2C”.

La oferta de servicios de esta joint venture combina las fortalezas de la amplia red en China de SF, que engloba más de 13.000 puntos de servicio en el mercado de entrega de paquetería más grande y de mayor crecimiento del mundo, con la red global e integrada de UPS, líder en el mercado, que da servicio a más de 220 países.

La unión de la red de envíos de ambos socios ofrecerá a los clientes mayor cobertura, opciones de ruta adicionales, mayor capacidad,  diferentes alternativas en los tiempos de tránsito y más variedad de servicios. La joint venture inicialmente centrará sus esfuerzos en apoyar a estas ofertas de servicios conjuntos, altamente competitivas en la ruta de China a Estados Unidos, con una expansión prevista a los mercados del resto del mundo.

“China está liderando el mundo en términos de tamaño del mercado de comercio electrónico, crecimiento, penetración y venta a través de dispositivos móviles. Esto unido a un rápido crecimiento y experiencia en internet de los consumidores, hacían necesario que SF y UPS colaborasen para revolucionar el sector logístico. Nuestro objetivo es ofrecer, conjuntamente, mayores ventajas competitivas a nuestros clientes en China, para que alcancen el éxito a nivel mundial” aseguró Alan Wong, Vicepresidente del Grupo de SF.

La joint venture apoya la creación de sinergias competitivas para UPS y SF a través de la unidad del alcance y escala de las redes de ambas compañías. Las empresas utilizarán sus propios activos para mejorar la eficiencia y efectividad de sus operaciones, mientras se alinean los procesos del negocio con el objetivo de ofrecer una atención al cliente de calidad para todas aquellas partes que envían fuera de China. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE