UPS y SF HOLDING establecen una joint venture

LOGÍSTICA

30 mayo, 2017

UPS  y SF Holding, la empresa matriz de SF Express, acaban de anunciar sus planes de establecer una joint venture y colaborar para el desarrollo y suministro de servicios de entrega internacional inicialmente desde China a Estados Unidos, pero con planes de expansión para otros destinos. A través de este acuerdo, ambas partes podrán aprovechar sus redes complementarias, cartera de servicios, tecnologías y experiencia en logística. La joint venture está sujeta a la aprobación regulatoria.

UPS es la compañía más grande del mundo en entregas urgentes y es el integrador líder global de cadena de suministro. SF lidera el mercado chino de entregas urgentes, con una amplia red de cobertura en toda China, capacidades de servicio integradas y con un elevado reconocimiento de marca en el mercado de paquetería del país.

“UPS está emocionado por formar parte de esta joint venture junto a SF Esta joint venture apoyará a los productos que mejoren los beneficios competitivos de nuestros clientes chinos, que ya comercializan o buscan hacerlo de manera internacional”, aseguró Ross McCullough, Presidente de UPS en Asia y el Pacífico. “Nuestros esfuerzos combinados darán lugar a nuevos productos y servicios logísticos al tiempo que simplificarán y acelerarán el comercio transfronterizo de clientes B2B y B2C”.

La oferta de servicios de esta joint venture combina las fortalezas de la amplia red en China de SF, que engloba más de 13.000 puntos de servicio en el mercado de entrega de paquetería más grande y de mayor crecimiento del mundo, con la red global e integrada de UPS, líder en el mercado, que da servicio a más de 220 países.

La unión de la red de envíos de ambos socios ofrecerá a los clientes mayor cobertura, opciones de ruta adicionales, mayor capacidad,  diferentes alternativas en los tiempos de tránsito y más variedad de servicios. La joint venture inicialmente centrará sus esfuerzos en apoyar a estas ofertas de servicios conjuntos, altamente competitivas en la ruta de China a Estados Unidos, con una expansión prevista a los mercados del resto del mundo.

“China está liderando el mundo en términos de tamaño del mercado de comercio electrónico, crecimiento, penetración y venta a través de dispositivos móviles. Esto unido a un rápido crecimiento y experiencia en internet de los consumidores, hacían necesario que SF y UPS colaborasen para revolucionar el sector logístico. Nuestro objetivo es ofrecer, conjuntamente, mayores ventajas competitivas a nuestros clientes en China, para que alcancen el éxito a nivel mundial” aseguró Alan Wong, Vicepresidente del Grupo de SF.

La joint venture apoya la creación de sinergias competitivas para UPS y SF a través de la unidad del alcance y escala de las redes de ambas compañías. Las empresas utilizarán sus propios activos para mejorar la eficiencia y efectividad de sus operaciones, mientras se alinean los procesos del negocio con el objetivo de ofrecer una atención al cliente de calidad para todas aquellas partes que envían fuera de China. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE