UPS y SF HOLDING establecen una joint venture

LOGÍSTICA

30 mayo, 2017

UPS  y SF Holding, la empresa matriz de SF Express, acaban de anunciar sus planes de establecer una joint venture y colaborar para el desarrollo y suministro de servicios de entrega internacional inicialmente desde China a Estados Unidos, pero con planes de expansión para otros destinos. A través de este acuerdo, ambas partes podrán aprovechar sus redes complementarias, cartera de servicios, tecnologías y experiencia en logística. La joint venture está sujeta a la aprobación regulatoria.

UPS es la compañía más grande del mundo en entregas urgentes y es el integrador líder global de cadena de suministro. SF lidera el mercado chino de entregas urgentes, con una amplia red de cobertura en toda China, capacidades de servicio integradas y con un elevado reconocimiento de marca en el mercado de paquetería del país.

“UPS está emocionado por formar parte de esta joint venture junto a SF Esta joint venture apoyará a los productos que mejoren los beneficios competitivos de nuestros clientes chinos, que ya comercializan o buscan hacerlo de manera internacional”, aseguró Ross McCullough, Presidente de UPS en Asia y el Pacífico. “Nuestros esfuerzos combinados darán lugar a nuevos productos y servicios logísticos al tiempo que simplificarán y acelerarán el comercio transfronterizo de clientes B2B y B2C”.

La oferta de servicios de esta joint venture combina las fortalezas de la amplia red en China de SF, que engloba más de 13.000 puntos de servicio en el mercado de entrega de paquetería más grande y de mayor crecimiento del mundo, con la red global e integrada de UPS, líder en el mercado, que da servicio a más de 220 países.

La unión de la red de envíos de ambos socios ofrecerá a los clientes mayor cobertura, opciones de ruta adicionales, mayor capacidad,  diferentes alternativas en los tiempos de tránsito y más variedad de servicios. La joint venture inicialmente centrará sus esfuerzos en apoyar a estas ofertas de servicios conjuntos, altamente competitivas en la ruta de China a Estados Unidos, con una expansión prevista a los mercados del resto del mundo.

“China está liderando el mundo en términos de tamaño del mercado de comercio electrónico, crecimiento, penetración y venta a través de dispositivos móviles. Esto unido a un rápido crecimiento y experiencia en internet de los consumidores, hacían necesario que SF y UPS colaborasen para revolucionar el sector logístico. Nuestro objetivo es ofrecer, conjuntamente, mayores ventajas competitivas a nuestros clientes en China, para que alcancen el éxito a nivel mundial” aseguró Alan Wong, Vicepresidente del Grupo de SF.

La joint venture apoya la creación de sinergias competitivas para UPS y SF a través de la unidad del alcance y escala de las redes de ambas compañías. Las empresas utilizarán sus propios activos para mejorar la eficiencia y efectividad de sus operaciones, mientras se alinean los procesos del negocio con el objetivo de ofrecer una atención al cliente de calidad para todas aquellas partes que envían fuera de China. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 349
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE