UPS y Sealed anuncian una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de embalaje y envío para el ecommerce

LOGÍSTICA

23 noviembre, 2016

UPS y Sealed Air Corporation han anunciado una colaboración estratégica para ayudar a los minoristas, e-tailers y negocios de todo el mundo a maximizar la eficiencia de sus operaciones de embalaje, minimizar los residuos y reducir los costes anuales de sus envíos.

“Nuestra colaboración con Sealed Air proporciona un potente conjunto de productos y servicios a empresas que operan en el boom del e-commerce,  el cual está previsto que multiplique tres veces el PIB” dijo  Alan Gershenhorn, Director Comercial de UPS.Estamos centrados en ofrecer las herramientas, productos y servicios que los negocios de nuestros clientes necesitan para impulsar de forma eficiente, rentable y sostenible sus operaciones, al tiempo que continuamos brindando comodidad, opciones y control a los consumidores”

Desde hace tiempo, UPS y Sealed Air han trabajado conjuntamente para ofrecer entregas y devoluciones eficientes a tiempo, proporcionar la máxima protección ante posibles daños, reducir residuos y disminuir los costes de envío. Los años previos de colaboración entre ambas compañías han permitido dar este importante paso, introduciendo varias ofertas nuevas.

Como parte del acuerdo, los clientes de UPS acceden adicionalmente a la experiencia en ingeniería de embalaje y a diferentes servicios a través de los Centros de diseño de embalaje de Sealed Air, que ofrecen pruebas, diseño y análisis del comportamiento del embalaje para clientes de más de 27 localizaciones globales.

Además, Sealed Air participará en el UPS Customer Technology Program (CTP), con una oferta de sistemas de embalaje y materiales. CTP es un programa de fidelización del cliente que une a pequeñas y medianas empresas con las principales compañías de hardware, software, periféricos- y ahora de embalaje- para ayudarlas a crecer y mejorar la eficiencia de sus negocios.

“E-commerce es quizás la revolución más importante de bienes de consumo de los últimos 15 años. Compañías como UPS y Sealed Air se han transformado para ponerse a su servicio” aseguró Jerome A. Peribere, Presidente y CEO de Sealed Air.

Peribere continuó “las industrias buscan constantemente la mayor eficiencia y satisfacción del consumidor, nosotros tenemos una clara capacidad para generar un impacto: sobre el medio ambiente, eliminando daños y evitando residuos; sobre la rentabilidad, con la optimización de las dimensiones del paquete; y en los clientes, a través de una mejora de su experiencia en el hogar".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE