UPS reserva 125 camiones eléctricos Tesla

LOGÍSTICA

21 diciembre, 2017

 UPS, que opera una de las flotas de camiones comerciales más grandes del mundo, acaba de anunciar el pedido de 125 camiones eléctricos de Tesla. Los nuevos transportes se unen a la amplia flota de vehículos de combustible alternativo y tecnología avanzada de UPS, integrada por camiones y vehículos impulsados por electricidad, gas natural, propano y otros combustibles no tradicionales.

 “Durante más de un siglo, UPS ha liderado la industria gracias al testeo e implementación de nuevas tecnologías con el fin de lograr operaciones de flota más eficientes. Con Tesla, esperamos poder seguir ampliando nuestro compromiso para que nuestra flota sea excelente,” aseguró Juan Pérez, responsable de información e ingeniería de UPS. “Estos innovadores camiones eléctricos marcan el comienzo de una era de mayor seguridad, reducen el impacto medioambiental y disminuyen el coste de propiedad”.

UPS ha proporcionado a Tesla datos reales sobre la ruta de sus camiones. Esta información forma parte de la evaluación que ha realizado la compañía del rendimiento esperado del vehículo para el ciclo de trabajo de UPS. La compañía logística se asocia frecuentemente con proveedores de tecnologías de vehículos emergentes con el fin de ayudarles a desarrollar soluciones que les permitan enfrentarse a los escenarios más exigentes.

El Tesla Semi tiene una autonomía de hasta 800 km con una sola carga, una experiencia de cabina incomparable para los conductores, una mayor seguridad en carretera y un coste de propiedad menor a largo plazo. El equipamiento de seguridad incluye: freno de emergencia automático, control de crucero adaptativo, mantenimiento automático de carril y sistemas redundantes de freno y dirección por cable. Las funciones de asistencia al conductor de Tesla han sido establecidas por el gobierno de Estados Unidos para reducir las tasas de accidentes en un 40%. Tesla espera comenzar a producir los vehículos en 2019 y UPS será de las primeras compañías en utilizarlos.

El pedido de UPS forma parte del compromiso general de la compañía de reducir todas sus emisiones de gases de efecto invernadero en sus operaciones terrestres en un 12% para 2025. Este objetivo ha sido desarrollado utilizando la metodología aprobada por la iniciativa Sicence Based Targets.

UPS se ha propuesto como meta para el año 2025 que el 25% de la electricidad que consuma provenga de fuentes de energías renovables. Además, para el año 2020, UPS pretende que uno de cada cuatro de los nuevos vehículos adquiridos anualmente, use combustible alternativo y disponga de tecnología avanzada, incrementando el 16 por ciento de 2016. La compañía establece también una nueva meta para el 2025; alcanzado este año el 40% de todo el combustible que UPS emplea por tierra, deberá proceder de fuentes alternativas a la gasolina convencional y al diésel. Este objetivo aumentará el 19,6 por ciento de 2016.

La compañía opera una de las flotas privadas más grandes de combustible alternativo y tecnología avanzada en Estados Unidos, con más de 8.500 vehículos a nivel mundial. La flota de UPS incluye vehículos eléctricos, híbridos hidráulicos, de etanol, gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) y gas natural renovable (GNR)/ biometano.  

UPS cuenta también con una de las flotas comerciales más seguras del mundo. La compañía ha invertido a nivel global más de 194 millones de dólares en formación sobre salud y seguridad en 2016. Además, continúa implementando tecnología de mitigación de colisiones para su flota de clase 8.

Recientemente, UPS ha sido reconocida como "Just 100" por Just Capital, logrando el primer puesto desu industria por sus compromisos y acciones medioambientales. UPS también ha sido incluida en el Índice mundial de sostenibilidad Dow Jones (DJSI World) por quinto año consecutivo y en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad de América del Norte por decimotercer año consecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1935
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE