UPS reparte sonrisas en España esta Navidad

Actualidad

18 diciembre, 2017

UPS ayuda a los niños desfavorecidos con su campaña solidaria anual de recogida de juguetes “Unidos Por Sonrisas” en España. Los juguetes se pueden donar en las ubicaciones UPS Access Point desde el 11 de diciembre hasta el 9 de enero en Madrid, Barcelona, Valencia y, por primera vez, también en Sevilla. La compañía entregará los juguetes donados a las organizaciones benéficas Pinardi, Asociación Esperanza Al Almal, Càritas (a través de la Fundació Formació i Treball) y Misión Urbana que se encargarán de distribuirlos entre los más pequeños.

Las ubicaciones UPS Access Point que participan en la campaña pueden consultarse en la página web unidosporsonrisas.es o a través del número de teléfono 91 779 74 87. Se trata de quioscos o pequeños negocios de barrio con amplios horarios de apertura que permiten a los consumidores depositar o recoger sus paquetes cuando mejor les convenga y facilitan también la donación de los juguetes.

“Unidos Por Sonrisas es resultado de la colaboración entre los propietarios de los UPS Access Point, nuestros trabajadores, las organizaciones benéficas y de todas aquellas personas que donan sus juguetes. Nos ilusiona poder poner en marcha esta campaña con la que buscamos despertar una sonrisa navideña a aquellos niños que no reciben ningún regalo”, aseguró Clara Rojas, directora de Marketing de UPS en España y Portugal.

Esta campaña solidaria forma parte del compromiso de UPS España de ayudar a las comunidades donde sus empleados viven y trabajan. El año pasado, Unidos Por Sonrisas, recogió en total 8.000 juguetes. La compañía logística y su brazo filantrópico, la Fundación UPS, trabajan diariamente para dar servicio a las comunidades en las que la compañía opera. En 2017, más de 200 empleados de UPS en España han colaborado con 5.129 horas de voluntariado en organizaciones benéficas de todo el país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 508
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE