UPS reparte sonrisas en España esta Navidad

Actualidad

18 diciembre, 2017

UPS ayuda a los niños desfavorecidos con su campaña solidaria anual de recogida de juguetes “Unidos Por Sonrisas” en España. Los juguetes se pueden donar en las ubicaciones UPS Access Point desde el 11 de diciembre hasta el 9 de enero en Madrid, Barcelona, Valencia y, por primera vez, también en Sevilla. La compañía entregará los juguetes donados a las organizaciones benéficas Pinardi, Asociación Esperanza Al Almal, Càritas (a través de la Fundació Formació i Treball) y Misión Urbana que se encargarán de distribuirlos entre los más pequeños.

Las ubicaciones UPS Access Point que participan en la campaña pueden consultarse en la página web unidosporsonrisas.es o a través del número de teléfono 91 779 74 87. Se trata de quioscos o pequeños negocios de barrio con amplios horarios de apertura que permiten a los consumidores depositar o recoger sus paquetes cuando mejor les convenga y facilitan también la donación de los juguetes.

“Unidos Por Sonrisas es resultado de la colaboración entre los propietarios de los UPS Access Point, nuestros trabajadores, las organizaciones benéficas y de todas aquellas personas que donan sus juguetes. Nos ilusiona poder poner en marcha esta campaña con la que buscamos despertar una sonrisa navideña a aquellos niños que no reciben ningún regalo”, aseguró Clara Rojas, directora de Marketing de UPS en España y Portugal.

Esta campaña solidaria forma parte del compromiso de UPS España de ayudar a las comunidades donde sus empleados viven y trabajan. El año pasado, Unidos Por Sonrisas, recogió en total 8.000 juguetes. La compañía logística y su brazo filantrópico, la Fundación UPS, trabajan diariamente para dar servicio a las comunidades en las que la compañía opera. En 2017, más de 200 empleados de UPS en España han colaborado con 5.129 horas de voluntariado en organizaciones benéficas de todo el país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 755
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE