UPS reparte sonrisas en España esta Navidad

Actualidad

18 diciembre, 2017

UPS ayuda a los niños desfavorecidos con su campaña solidaria anual de recogida de juguetes “Unidos Por Sonrisas” en España. Los juguetes se pueden donar en las ubicaciones UPS Access Point desde el 11 de diciembre hasta el 9 de enero en Madrid, Barcelona, Valencia y, por primera vez, también en Sevilla. La compañía entregará los juguetes donados a las organizaciones benéficas Pinardi, Asociación Esperanza Al Almal, Càritas (a través de la Fundació Formació i Treball) y Misión Urbana que se encargarán de distribuirlos entre los más pequeños.

Las ubicaciones UPS Access Point que participan en la campaña pueden consultarse en la página web unidosporsonrisas.es o a través del número de teléfono 91 779 74 87. Se trata de quioscos o pequeños negocios de barrio con amplios horarios de apertura que permiten a los consumidores depositar o recoger sus paquetes cuando mejor les convenga y facilitan también la donación de los juguetes.

“Unidos Por Sonrisas es resultado de la colaboración entre los propietarios de los UPS Access Point, nuestros trabajadores, las organizaciones benéficas y de todas aquellas personas que donan sus juguetes. Nos ilusiona poder poner en marcha esta campaña con la que buscamos despertar una sonrisa navideña a aquellos niños que no reciben ningún regalo”, aseguró Clara Rojas, directora de Marketing de UPS en España y Portugal.

Esta campaña solidaria forma parte del compromiso de UPS España de ayudar a las comunidades donde sus empleados viven y trabajan. El año pasado, Unidos Por Sonrisas, recogió en total 8.000 juguetes. La compañía logística y su brazo filantrópico, la Fundación UPS, trabajan diariamente para dar servicio a las comunidades en las que la compañía opera. En 2017, más de 200 empleados de UPS en España han colaborado con 5.129 horas de voluntariado en organizaciones benéficas de todo el país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE