UPS reduce el plazo de entrega a Marruecos hasta 24 horas

LOGÍSTICA

10 octubre, 2017

UPS continúa su estrategia de inversión en Marruecos e incorpora un nuevo vuelo chárter desde su hub europeo en Colonia con destino final Casablanca. El desarrollo de la red permite a UPS Marruecos beneficiarse de una mejor conexión aérea que aumentará las capacidades de la compañía. Los clientes reducen los tiempos de tránsito para sus envíos al día siguiente a Fez, Marrakech, Rabat y Tánger.

“Con una conexión más rápida con el resto del mundo, este vuelo permitirá a nuestros clientes beneficiarse y tener un valor añadido para sus actividades de importación y exportación”, aseguró Aziz Bensouda, director general de UPS Marruecos. “Esta iniciativa mejora nuestros servicios y revela nuestra determinación de dar respuesta activamente a las necesidades de este mercado estratégico en expansión. Las empresas se apoyan en la experiencia de un líder mundial como UPS para su competitividad y sabemos que la economía de Marruecos confía en ellas”.

Este vuelo facilita el movimiento de mercancías, minimiza costes y reduce los tiempos de tránsito en nueve áreas de Marruecos, al tiempo que ofrece a las compañías marroquíes un mejor acceso a los mercados del mundo.

 “UPS se encuentra al 40% de su plan de inversión de 2.000 millones de dólares en Europa”, afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS España. “Hemos reducido los tiempos de tránsito para nuestra red aérea y terrestre en toda Europa. Y ahora ahorraremos un día entero desde España a Marruecos. Esta mejora ayuda a los clientes de UPS a ofrecer un mejor servicio a mercados con un crecimiento atractivo como Marruecos, un socio comercial clave para España.”

Después de una inversión de 16 millones de dirhams en 2015, UPS Marruecos se ha convertido en la compañía de transporte urgente con mayor nivel de capitalización del país. Marruecos, gracias a su ubicación estratégica en África, conecta Europa con 1.000 millones de consumidores de 55 países, que representan el 60% del PIB mundial.

Para UPS, el crecimiento y la expansión de su red es un principio fundamental. UPS transporta el equivalente al 3% del PIB mundial en 220 países y territorios y hace entrega de más de 19 millones de paquetes y documentos al día. Al finalizar el 2016, UPS dio a conocer la adquisición de 14 cargueros 747-8F para satisfacer la creciente demanda del negocio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El nuevo vuelo directo de UPS acelera los envíos desde Estados Unidos a Oriente Medio

UPS empieza a operar un vuelo diario directo desde su centro aéreo mundial, conocido...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE