UPS reduce el plazo de entrega a Marruecos hasta 24 horas

LOGÍSTICA

10 octubre, 2017

UPS continúa su estrategia de inversión en Marruecos e incorpora un nuevo vuelo chárter desde su hub europeo en Colonia con destino final Casablanca. El desarrollo de la red permite a UPS Marruecos beneficiarse de una mejor conexión aérea que aumentará las capacidades de la compañía. Los clientes reducen los tiempos de tránsito para sus envíos al día siguiente a Fez, Marrakech, Rabat y Tánger.

“Con una conexión más rápida con el resto del mundo, este vuelo permitirá a nuestros clientes beneficiarse y tener un valor añadido para sus actividades de importación y exportación”, aseguró Aziz Bensouda, director general de UPS Marruecos. “Esta iniciativa mejora nuestros servicios y revela nuestra determinación de dar respuesta activamente a las necesidades de este mercado estratégico en expansión. Las empresas se apoyan en la experiencia de un líder mundial como UPS para su competitividad y sabemos que la economía de Marruecos confía en ellas”.

Este vuelo facilita el movimiento de mercancías, minimiza costes y reduce los tiempos de tránsito en nueve áreas de Marruecos, al tiempo que ofrece a las compañías marroquíes un mejor acceso a los mercados del mundo.

 “UPS se encuentra al 40% de su plan de inversión de 2.000 millones de dólares en Europa”, afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS España. “Hemos reducido los tiempos de tránsito para nuestra red aérea y terrestre en toda Europa. Y ahora ahorraremos un día entero desde España a Marruecos. Esta mejora ayuda a los clientes de UPS a ofrecer un mejor servicio a mercados con un crecimiento atractivo como Marruecos, un socio comercial clave para España.”

Después de una inversión de 16 millones de dirhams en 2015, UPS Marruecos se ha convertido en la compañía de transporte urgente con mayor nivel de capitalización del país. Marruecos, gracias a su ubicación estratégica en África, conecta Europa con 1.000 millones de consumidores de 55 países, que representan el 60% del PIB mundial.

Para UPS, el crecimiento y la expansión de su red es un principio fundamental. UPS transporta el equivalente al 3% del PIB mundial en 220 países y territorios y hace entrega de más de 19 millones de paquetes y documentos al día. Al finalizar el 2016, UPS dio a conocer la adquisición de 14 cargueros 747-8F para satisfacer la creciente demanda del negocio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 5G y la IA como palancas de la industria, a debate en el Samsung Mobile Business Summit

“Apostamos por un producto de calidad y esperamos facturar unos 10.000€ online durante el Black Friday”

Amazon.es inaugura su primera experiencia pop-up store en el centro de Madrid

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE