UPS reduce el plazo de entrega a Marruecos hasta 24 horas

LOGÍSTICA

10 octubre, 2017

UPS continúa su estrategia de inversión en Marruecos e incorpora un nuevo vuelo chárter desde su hub europeo en Colonia con destino final Casablanca. El desarrollo de la red permite a UPS Marruecos beneficiarse de una mejor conexión aérea que aumentará las capacidades de la compañía. Los clientes reducen los tiempos de tránsito para sus envíos al día siguiente a Fez, Marrakech, Rabat y Tánger.

“Con una conexión más rápida con el resto del mundo, este vuelo permitirá a nuestros clientes beneficiarse y tener un valor añadido para sus actividades de importación y exportación”, aseguró Aziz Bensouda, director general de UPS Marruecos. “Esta iniciativa mejora nuestros servicios y revela nuestra determinación de dar respuesta activamente a las necesidades de este mercado estratégico en expansión. Las empresas se apoyan en la experiencia de un líder mundial como UPS para su competitividad y sabemos que la economía de Marruecos confía en ellas”.

Este vuelo facilita el movimiento de mercancías, minimiza costes y reduce los tiempos de tránsito en nueve áreas de Marruecos, al tiempo que ofrece a las compañías marroquíes un mejor acceso a los mercados del mundo.

 “UPS se encuentra al 40% de su plan de inversión de 2.000 millones de dólares en Europa”, afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS España. “Hemos reducido los tiempos de tránsito para nuestra red aérea y terrestre en toda Europa. Y ahora ahorraremos un día entero desde España a Marruecos. Esta mejora ayuda a los clientes de UPS a ofrecer un mejor servicio a mercados con un crecimiento atractivo como Marruecos, un socio comercial clave para España.”

Después de una inversión de 16 millones de dirhams en 2015, UPS Marruecos se ha convertido en la compañía de transporte urgente con mayor nivel de capitalización del país. Marruecos, gracias a su ubicación estratégica en África, conecta Europa con 1.000 millones de consumidores de 55 países, que representan el 60% del PIB mundial.

Para UPS, el crecimiento y la expansión de su red es un principio fundamental. UPS transporta el equivalente al 3% del PIB mundial en 220 países y territorios y hace entrega de más de 19 millones de paquetes y documentos al día. Al finalizar el 2016, UPS dio a conocer la adquisición de 14 cargueros 747-8F para satisfacer la creciente demanda del negocio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE