UPS reduce los tiempos de tránsito en España

LOGÍSTICA

1 abril, 2019

UPS acaba de anunciar una serie de mejoras en su red e infraestructuras que reducen los tiempos de tránsito de los envíos realizados desde las áreas del centro-sur y norte de España[1]. Los clientes de estas regiones que utilicen UPS Standard, el servicio terrestre más económico de UPS, se beneficiarán ahora de que sus envíos lleguen hasta un día más rápido a Alemania, Austria, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Rumanía y Suecia.

“La exportación a otros países de la Unión Europea favorece el crecimiento de las pequeñas empresas de España, que conforman el 99,8% de la economía del país. Estamos orgullosos de poder ayudarles a construir su base de clientes y a seguir progresando más allá de sus fronteras, donde les aguardan nuevas oportunidades", aseguró Fernando Falcón, director general de UPS para España y Portugal. "Para ayudar a las empresas de todos los tamaños y en especialmente a las más pequeñas a llegar a sus clientes a tiempo y al precio adecuado, hemos mejorado hasta 24 horas nuestros tiempos de tránsito para nuestro servicio más económico. Las pequeñas empresas en España que piensan a lo grande lo hacen mirando más allá de las fronteras del país. Por ello, esta mejora es un ejemplo más de cómo en UPS satisfacemos esta demanda”.

Según el estudio UPS Europe Pulse of the online Shopper, el 52% de los consumidores online de Europa abandonarán su carrito de la compra si creen que el tiempo de entrega es demasiado largo. Gracias a un envío más rápido con el servicio terrestre de UPS, UPS Standard, las empresas en España pueden mejorar la satisfacción del cliente ya que les permite entregar sus productos de manera rápida y a un precio razonable.

Las recientes mejoras en el servicio de envío de UPS forman parte de la inversión de 2.000 millones de euros de la compañía en su red europea e infraestructuras durante 2019. Como parte de este plan de inversión, se han realizado mejoras como el anuncio de una instalación de 130 millones de euros en Eindhoven, los Países Bajos; la apertura de un hub de 120 millones de libras en Londres; o la construcción de un centro en París valorado en 100 millones de dólares. Gracias a estas y otras inversiones, los clientes pueden llegar ahora a más del 80% de la población de Europa en dos días laborables a través del servicio UPS Standard.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 737
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE