UPS recorre mil millones de millas de forma más limpia

Actualidad

4 agosto, 2016

UPS ha anunciado hoy que la compañía ha alcanzado su objetivo de recorrer mil millones de millas con su flota de combustibles alternativos y tecnología avanzada un año antes de lo previsto y destacó más de 10 años de aprendizaje de su "Laboratorio rodante".  El compromiso de sostenibilidad a largo plazo de UPS está transformando el transporte comercial y la logística, fomentando el crecimiento en el mercado de combustibles limpios y promoviendo avances técnicos fundamentales. El mayor progreso de sostenibilidad de la empresa viene detallado en el 14º Informe anual de Sostenibilidad, publicado hoy.

"Teníamos un gran objetivo de sostenibilidad ya que nos propusimos aprovechar al máximo nuestro laboratorio rodante y recorrer mil millones de millas de forma más limpia con los vehículos de combustible alternativo, lo que equivale a más de 4.000 viajes a la luna",   dijo David Abney, presidente y director ejecutivo de UPS. "Si bien la consecución de este objetivo es algo nuevo, nuestro compromiso con la búsqueda de combustibles alternativos, realmente, se remonta a la década de 1930 cuando UPS probó vehículos eléctricos. Con más de 100.000 conductores registrando más de tres mil millones de millas al año, nuestro futuro depende de nuestra capacidad para satisfacer la creciente demanda del comercio mundial y, al mismo tiempo, reducir nuestro impacto en el medio ambiente".

UPS afianzó su compromiso con los combustibles alternativos en el año 2012, cuando se propuso como objetivo alcanzar mil millones de millas recorridas con combustibles alternativos a finales de 2017. Logrando ese objetivo un año antes, aproximadamente el 12 por ciento del combustible diésel y gasolina convencional utilizado previamente por la flota terrestre de UPS está siendo ahora sustituido por combustibles alternativos como el gas natural renovable y el diésel renovable.

"La cuestión no era ¿debemos hacer que los combustibles alternativos funcionen?", dijo Mike Whitlatch, vicepresidente de energía global y adquisiciones de UPS. "Sino más bien, ¿cuál es la mejor forma de hacer que los combustibles alternativos funcionen para UPS y para el medio ambiente? Después de más de una década de dedicación, actualmente estamos recorriendo más de un millón de millas a nivel mundial cada día laborable con nuestra flota de combustible alternativo y tecnología avanzada".

Infografía-sostenibilidad

 

Reconociendo que tanto el combustible alternativo como la tecnología avanzada tienen ventajas únicas en función de las rutas y zonas geográficas en las que se utilizan, UPS despliega los más de 7.200 vehículos en el Laboratorio rodante para determinar que es lo que mejor funciona en cada situación. Desde la obsoleta energía a pedal y las bicicletas asistidas eléctricas en áreas urbanas densas como Londres y Hamburgo a los vehículos eléctricos híbridos y vehículos eléctricos en los EEUU, y el gas natural, el gas natural renovable y el propano renovable a nivel mundial, UPS está poniendo en marcha la innovación sostenible en todo el mundo.

"Muchas ciudades congestionadas de todo el mundo están implementando las zonas de emisiones cero y UPS lleva la delantera al invertir en tecnología avanzada y al crear la flota comercial de entrega del futuro", dijo Abney.

A finales de 2016, UPS habrá invertido más de 750 millones de dólares en combustibles alternativos y vehículos de tecnología avanzada y en estaciones de servicio a nivel mundial desde 2009. Esa inversión continua, combinada con las políticas gubernamentales de apoyo y un conjunto de socios colaboradores, ha ayudado a expandir el desarrollo y la utilización de combustibles alternativos, vehículos e infraestructura en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE