UPS recoge más de 8.000 juguetes para niños desfavorecidos en cuatro ciudades españolas

Actualidad

30 enero, 2018

UPS acaba de anunciar que las ubicaciones UPS Access Point en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla batieron el récord de más de 8.000 juguetes recogidos durante su campaña anual para niños desfavorecidos “Unidos por Sonrisas”.

UPS transportó los juguetes a las organizaciones benéficas Pinardi, Asociación Esperanza Al Almal, Cáritas (a través de la Fundación Formació i Treball), Misión Urbana, y Fundación Proyecto Don Bosco, que se encargaron de repartirlos a los niños más desfavorecidos.

Los propietarios de las ubicaciones UPS Access Point situadas en estas cuatro ciudades ayudaron de nuevo al recoger las donaciones de los juguetes. Las ubicaciones UPS Access Point son quioscos o negocios de barrio, localizados estratégicamente y con amplio horario de apertura, que ofrecen facilidades para recoger o depositar paquetes.  

 “Por tercer año consecutivo, hemos podido hacer algo especial por los niños de nuestra comunidad durante las vacaciones. Desde UPS queremos dar las gracias a todas las personas que han donado los juguetes, a nuestros voluntarios, y a los propietarios de las ubicaciones UPS Access Point. Sin su ayuda no hubiésemos podido tener éxito”, ha asegurado Clara Rojas, directora de Marketing de UPS en España y Portugal.  

La campaña “Unidos por Sonrisas” forma parte del programa de responsabilidad social corporativa de UPS en España. La compañía logística y su brazo filantrópico, la Fundación UPS, trabajan diariamente para dar servicio a las comunidades locales en las que opera la compañía. En 2017, más de 200 empleados de UPS España dedicaron más de 5.000 horas de voluntariado en organizaciones benéficas de todo el país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1834
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE