UPS recoge más de 8.000 juguetes para niños desfavorecidos en cuatro ciudades españolas

Actualidad

30 enero, 2018

UPS acaba de anunciar que las ubicaciones UPS Access Point en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla batieron el récord de más de 8.000 juguetes recogidos durante su campaña anual para niños desfavorecidos “Unidos por Sonrisas”.

UPS transportó los juguetes a las organizaciones benéficas Pinardi, Asociación Esperanza Al Almal, Cáritas (a través de la Fundación Formació i Treball), Misión Urbana, y Fundación Proyecto Don Bosco, que se encargaron de repartirlos a los niños más desfavorecidos.

Los propietarios de las ubicaciones UPS Access Point situadas en estas cuatro ciudades ayudaron de nuevo al recoger las donaciones de los juguetes. Las ubicaciones UPS Access Point son quioscos o negocios de barrio, localizados estratégicamente y con amplio horario de apertura, que ofrecen facilidades para recoger o depositar paquetes.  

 “Por tercer año consecutivo, hemos podido hacer algo especial por los niños de nuestra comunidad durante las vacaciones. Desde UPS queremos dar las gracias a todas las personas que han donado los juguetes, a nuestros voluntarios, y a los propietarios de las ubicaciones UPS Access Point. Sin su ayuda no hubiésemos podido tener éxito”, ha asegurado Clara Rojas, directora de Marketing de UPS en España y Portugal.  

La campaña “Unidos por Sonrisas” forma parte del programa de responsabilidad social corporativa de UPS en España. La compañía logística y su brazo filantrópico, la Fundación UPS, trabajan diariamente para dar servicio a las comunidades locales en las que opera la compañía. En 2017, más de 200 empleados de UPS España dedicaron más de 5.000 horas de voluntariado en organizaciones benéficas de todo el país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2025
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

China, líder mundial en pagos móviles

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE