UPS realiza la mayor expansión del servicio UPS My Choice para mejorar la experiencia del consumidor

LOGÍSTICA

22 octubre, 2018

UPS acaba de anunciar la expansión global del servicio UPS My Choice en 96 países y territorios, elevando el total a 112. Con esta ampliación en Asia Pacífico, América Latina, el Subcontinente Indio, Oriente Medio y África, y una expansión en Europa, este servicio de gestión de entrega de paquetes estará en los principales mercados de e-commerce justo a tiempo para la alta temporada de envíos durante el periodo festivo.

Esta expansión, que permite al servicio UPS My Choice estar presente más allá de los 16 países y territorios originales, se está realizando en dos fases. La primera llevó el servicio a 48 localidades adicionales en todo el mundo durante el verano. La segunda fase, que incluye otros 48 países y territorios, comienza este mes y continuará hasta el próximo año.

“Cada usuario de UPS My Choice recibirá por correo electrónico una notificación de que una entrega está en camino, una alerta el día antes de la llegada del pedido con una estimación del plazo de entrega y una notificación de que el envío se ha completado”, afirma Nando Cesarone, presidente de UPS Internacional. “Con esta expansión, los transportistas se benefician de recibir menos consultas de los clientes y de entregas perdidas, mientras que los consumidores disfrutan de una mayor visibilidad de su pedido, y en muchas ocasiones, la oportunidad de cambiar las fechas y ubicación de entrega”.

Esta ampliación, la mayor desde el lanzamiento del servicio hace siete años, se produce cuando UPS My Choice supera los 52 millones de usuarios en todo el mundo, incluyendo más de seis millones en Europa. Esta combinación de alcance y geografía proporciona a los transportistas de comercio electrónico una clara ventaja a medida que aumentan las compras transfronterizas.

La expansión global incluye la opción de crear alertas para una mayor comodidad a la hora de gestionar las entregas. En los países donde el servicio proporciona la oportunidad de cambio de entrega, los usuarios pueden cambiar la ruta de sus paquetes y redirigirlos a un UPS Access Point, enviarlos a otra dirección u optar por recibir su pedido otro día. Actualmente hay más de 28.000 ubicaciones UPS Access Point en todo el mundo, que incluye negocios de propiedad independiente y negocios operativos que ofrecen a los clientes un lugar cómodo y seguro para recoger los envíos de acuerdo con sus preferencias.

El crecimiento de UPS My Choice a nuevos países y territorios muestra que UPS entiende las demandas y preferencias de los consumidores en la era digital. De acuerdo con el estudio global de UPS Pulse of the Online Shopper, los consumidores, especialmente los de zonas urbanas, utilizan cada vez más las diferentes opciones de entrega, y muestran interés por enviar sus pedidos a ubicaciones alternativas. La ampliación del servicio proporciona una mayor visibilidad durante el proceso de entrega, permitiendo que los consumidores reciban sus paquetes dónde y cuándo quieran.

"Aunque UPS proporciona el seguimiento de paquetes desde hace más de 25 años, reconocemos que los consumidores quieren más opciones, control y comodidad", afirma Cesarone. "Añadir más mercados a este valioso servicio demuestra que estamos comprometidos a ofrecer tanto a los vendedores como a los consumidores las herramientas que necesitan".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 563
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE