UPS realiza la mayor expansión del servicio UPS My Choice para mejorar la experiencia del consumidor

LOGÍSTICA

22 octubre, 2018

UPS acaba de anunciar la expansión global del servicio UPS My Choice en 96 países y territorios, elevando el total a 112. Con esta ampliación en Asia Pacífico, América Latina, el Subcontinente Indio, Oriente Medio y África, y una expansión en Europa, este servicio de gestión de entrega de paquetes estará en los principales mercados de e-commerce justo a tiempo para la alta temporada de envíos durante el periodo festivo.

Esta expansión, que permite al servicio UPS My Choice estar presente más allá de los 16 países y territorios originales, se está realizando en dos fases. La primera llevó el servicio a 48 localidades adicionales en todo el mundo durante el verano. La segunda fase, que incluye otros 48 países y territorios, comienza este mes y continuará hasta el próximo año.

“Cada usuario de UPS My Choice recibirá por correo electrónico una notificación de que una entrega está en camino, una alerta el día antes de la llegada del pedido con una estimación del plazo de entrega y una notificación de que el envío se ha completado”, afirma Nando Cesarone, presidente de UPS Internacional. “Con esta expansión, los transportistas se benefician de recibir menos consultas de los clientes y de entregas perdidas, mientras que los consumidores disfrutan de una mayor visibilidad de su pedido, y en muchas ocasiones, la oportunidad de cambiar las fechas y ubicación de entrega”.

Esta ampliación, la mayor desde el lanzamiento del servicio hace siete años, se produce cuando UPS My Choice supera los 52 millones de usuarios en todo el mundo, incluyendo más de seis millones en Europa. Esta combinación de alcance y geografía proporciona a los transportistas de comercio electrónico una clara ventaja a medida que aumentan las compras transfronterizas.

La expansión global incluye la opción de crear alertas para una mayor comodidad a la hora de gestionar las entregas. En los países donde el servicio proporciona la oportunidad de cambio de entrega, los usuarios pueden cambiar la ruta de sus paquetes y redirigirlos a un UPS Access Point, enviarlos a otra dirección u optar por recibir su pedido otro día. Actualmente hay más de 28.000 ubicaciones UPS Access Point en todo el mundo, que incluye negocios de propiedad independiente y negocios operativos que ofrecen a los clientes un lugar cómodo y seguro para recoger los envíos de acuerdo con sus preferencias.

El crecimiento de UPS My Choice a nuevos países y territorios muestra que UPS entiende las demandas y preferencias de los consumidores en la era digital. De acuerdo con el estudio global de UPS Pulse of the Online Shopper, los consumidores, especialmente los de zonas urbanas, utilizan cada vez más las diferentes opciones de entrega, y muestran interés por enviar sus pedidos a ubicaciones alternativas. La ampliación del servicio proporciona una mayor visibilidad durante el proceso de entrega, permitiendo que los consumidores reciban sus paquetes dónde y cuándo quieran.

"Aunque UPS proporciona el seguimiento de paquetes desde hace más de 25 años, reconocemos que los consumidores quieren más opciones, control y comodidad", afirma Cesarone. "Añadir más mercados a este valioso servicio demuestra que estamos comprometidos a ofrecer tanto a los vendedores como a los consumidores las herramientas que necesitan".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 607
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE