UPS ofrece a las pequeñas empresas europeas mayor flexibilidad gracias a horarios de recogida ampliados

LOGÍSTICA

20 septiembre, 2018

UPS  amplía sus horarios de recogida a los clientes de toda Europa. La mejora proporciona a las empresas de todos los tamaños, ubicadas en aproximadamente 52.000 códigos postales en todo el continente, un acceso más flexible a la red logística global inteligente de UPS. 

Los clientes de los casi 52.000 códigos postales de Europa se beneficiarán ahora de horarios de recogida hasta las 20:00 horas, lo que les permitirá disponer de hasta ocho horas adicionales de tiempo de producción. UPS también ha mejorado el servicio UPS Standard entre Londres y las áreas del sudoeste de Inglaterra. De esta manera, se ha reducido a un día el tiempo de envíos a y desde Bélgica y al sur de los Países Bajos con el servicio más económico de la compañía. Los tiempos de tránsito dentro del país también se han reducido en aproximadamente 8.000 códigos postales en Europa, lo que hace que los envíos sean más rápidos para todos los productos de UPS. 

“La flexibilidad es la clave para las pequeñas empresas de Europa. Las compañías necesitan asegurarse de que sus clientes reciben sus pedidos cuando los necesitan”, afirmó Lou Rivieccio, presidente de UPS Europa. “La ampliación de nuestros tiempos de recogida de hasta seis horas, no sólo ofrece a las pequeñas empresas más tiempo de producción y entrega de los pedidos, sino que les permite centrarse en su pasión y en hacer crecer su negocio.” 
 

De acuerdo con el estudio Pulse of the Online Shopper, el 52% de los compradores online en Europa abandonarán su carrito si consideran que el tiempo de entrega es demasiado largo. Con tiempos más reducidos y un envío más rápido, a través del servicio ecónomico terrestre UPS Standard, las empresas de Europa pueden continuar aumentando la satisfacción del cliente al hacer llegar los productos de forma rápida y asequible. 

Las recientes mejoras en el servicio de UPS son parte de la inversión de 2.000 millones de dólares de la compañía en su red e infraestructura europea hasta 2019. Las recientes inversiones como parte de este programa incluyen la puesta en marcha de una instalación de 130 millones de euros en Eindhoven, Países Bajos; la apertura de un centro de operaciones de 120 millones de libras en Londres; y la construcción de un centro de operaciones de 100 millones de dólares en París.  Como resultado de estas y otras inversiones, los clientes pueden llegar a más del 80% de la población europa en dos días laborales utilizando UPS Standard.  
 
UPS se encuentra inmerso en uno de los procesos de transformación más completos de las últimas décadas. La compañía ha priorizado sus recursos y ha destinado la inversión a obtener el mayor beneficio estratégico y el retorno a largo plazo para los accionistas. A principios de 2017, la compañía anunció planes para realizar amplias actualizaciones en su red logística global inteligente, mejorando la capacidad y la eficiencia mediante el uso de procesos de última generación, tecnología de la información y automatización.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE