UPS, nombrada una de las “compañías más admiradas del mundo” por la revista FORTUNE

LOGÍSTICA

29 enero, 2018

UPS  ha sido nombrada como una de las “compañías más admiradas del mundo” por el ranking anual realizado por la revista FORTUNE. Además, ocupa el primer lugar en todas las competencias de su sector.

UPS ha conseguido la puntuación más alta de su industria con un margen significativo sobre el segundo puesto.

“Es un honor para UPS recibir este prestigioso reconocimiento”, aseguró David Abney, presidente y CEO de UPS. “Supone una demostración de la dedicación de nuestra gente y de nuestra cultura, que basada en la innovación constante, se centra en ayudar a nuestros clientes a generar un valor diferencial. En última instancia, es lo que erige y sostiene a una gran empresa”.

La compañía fue calificada como la primera en la industria logística en todas las competencias de reputación: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos, y servicios y competitividad global.

UPS es una de las marcas más conocidas del mundo. La compañía opera en más de 220 países y territorios a nivel global y ha sido ampliamente reconocida en los últimos años por su papel, cada vez mayor, de facilitador del comercio global. Desde hace dos años, UPS encabeza el ranking de su industria como la empresa “Más Admirada” en las encuestas realizadas por FORTUNE.

El ranking completo aparece en la edición de FORTUNE del 22 de enero. Para elaborar la lista de las compañías más admiradas de Estados Unidos, FORTUNE ha trabajado junto a su socio, Korn Ferry, para entrevistar a 3.900 ejecutivos senior, directivos y analistas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 999
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE