UPS, nombrada una de las “compañías más admiradas del mundo” por la revista FORTUNE

LOGÍSTICA

29 enero, 2018

UPS  ha sido nombrada como una de las “compañías más admiradas del mundo” por el ranking anual realizado por la revista FORTUNE. Además, ocupa el primer lugar en todas las competencias de su sector.

UPS ha conseguido la puntuación más alta de su industria con un margen significativo sobre el segundo puesto.

“Es un honor para UPS recibir este prestigioso reconocimiento”, aseguró David Abney, presidente y CEO de UPS. “Supone una demostración de la dedicación de nuestra gente y de nuestra cultura, que basada en la innovación constante, se centra en ayudar a nuestros clientes a generar un valor diferencial. En última instancia, es lo que erige y sostiene a una gran empresa”.

La compañía fue calificada como la primera en la industria logística en todas las competencias de reputación: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos, y servicios y competitividad global.

UPS es una de las marcas más conocidas del mundo. La compañía opera en más de 220 países y territorios a nivel global y ha sido ampliamente reconocida en los últimos años por su papel, cada vez mayor, de facilitador del comercio global. Desde hace dos años, UPS encabeza el ranking de su industria como la empresa “Más Admirada” en las encuestas realizadas por FORTUNE.

El ranking completo aparece en la edición de FORTUNE del 22 de enero. Para elaborar la lista de las compañías más admiradas de Estados Unidos, FORTUNE ha trabajado junto a su socio, Korn Ferry, para entrevistar a 3.900 ejecutivos senior, directivos y analistas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE