UPS, nombrada una de las “compañías más admiradas del mundo” por la revista FORTUNE

LOGÍSTICA

29 enero, 2018

UPS  ha sido nombrada como una de las “compañías más admiradas del mundo” por el ranking anual realizado por la revista FORTUNE. Además, ocupa el primer lugar en todas las competencias de su sector.

UPS ha conseguido la puntuación más alta de su industria con un margen significativo sobre el segundo puesto.

“Es un honor para UPS recibir este prestigioso reconocimiento”, aseguró David Abney, presidente y CEO de UPS. “Supone una demostración de la dedicación de nuestra gente y de nuestra cultura, que basada en la innovación constante, se centra en ayudar a nuestros clientes a generar un valor diferencial. En última instancia, es lo que erige y sostiene a una gran empresa”.

La compañía fue calificada como la primera en la industria logística en todas las competencias de reputación: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos, y servicios y competitividad global.

UPS es una de las marcas más conocidas del mundo. La compañía opera en más de 220 países y territorios a nivel global y ha sido ampliamente reconocida en los últimos años por su papel, cada vez mayor, de facilitador del comercio global. Desde hace dos años, UPS encabeza el ranking de su industria como la empresa “Más Admirada” en las encuestas realizadas por FORTUNE.

El ranking completo aparece en la edición de FORTUNE del 22 de enero. Para elaborar la lista de las compañías más admiradas de Estados Unidos, FORTUNE ha trabajado junto a su socio, Korn Ferry, para entrevistar a 3.900 ejecutivos senior, directivos y analistas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 938
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE