UPS nombra nuevo presidente para Europa

LOGÍSTICA

17 mayo, 2018

UPS  ha nombrado a Lou Rivieccio como presidente de UPS Europa. Rivieccio es responsable de más de 49.000 empleados y de todas las operaciones de UPS en 56 países y territorios. El nuevo presidente toma el timón en un periodo de crecimiento para la región más grande de UPS fuera de los Estados Unidos.

“Lou llega a Europa en un momento en el que estamos invirtiendo en nuestra red para mejorar la velocidad, ampliar la capacidad y cumplir con la demanda impulsada por el ecommerce y por el comercio transfronterizo”, aseguró Jim Barber, director de operaciones de UPS. “Europa es un excelente ejemplo de cómo nuestra red inteligente logística global continúa evolucionando para ayudar a nuestros clientes, de todos los tamaños, a desarrollar sus negocios. No me cabe ninguna duda que el conocimiento y experiencia de Lou asegurarán tanto nuestro éxito y crecimiento, como el de nuestros clientes, en esta región clave del mundo”.

Rivieccio comenzó su carrera en UPS como manipulador de paquetes a tiempo parcial en Spring Valley, Nueva York. Ha desempeñado diversos puestos de gestión claves dentro de UPS en Norte América, entre ellos, vicepresidente de operaciones para UPS Canadá, presidente del Distrito Northern Plains, y presidente del Distrito del Valle de Ohio en los Estados Unidos. En su posición más reciente como presidente de UPS para la Región Este de Estados Unidos, proporcionó dirección estratégica a aproximadamente 175.000 empleados en 26 estados.

Rivieccio, veterano de UPS con 34 años en la compañía, sucede a Nando Cesarone, que ha sido nombrado presidente de UPS Internacional y miembro del consejo de administración de UPS, el grupo de liderazgo de la empresa. En este nuevo puesto, Cesarone es responsable de todas las actividades de UPS fuera de los Estados Unidos. Fue nombrado presidente de las operaciones europeas de UPS a principios de 2016. Ha llevado a UPS Europa a su récord de desempeño empresarial durante la inversión de la compañía de 2.000 millones de dólares en la región; en un periodo de cinco años, UPS ha invertido en tecnología, en la red y en la infraestructura, con el fin de mejorar aún más la velocidad, la capacidad y la fiabilidad para que clientes de todos los tamaños hagan negocios en, a, y desde Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 722
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE