UPS nombra nuevo presidente para Europa

LOGÍSTICA

17 mayo, 2018

UPS  ha nombrado a Lou Rivieccio como presidente de UPS Europa. Rivieccio es responsable de más de 49.000 empleados y de todas las operaciones de UPS en 56 países y territorios. El nuevo presidente toma el timón en un periodo de crecimiento para la región más grande de UPS fuera de los Estados Unidos.

“Lou llega a Europa en un momento en el que estamos invirtiendo en nuestra red para mejorar la velocidad, ampliar la capacidad y cumplir con la demanda impulsada por el ecommerce y por el comercio transfronterizo”, aseguró Jim Barber, director de operaciones de UPS. “Europa es un excelente ejemplo de cómo nuestra red inteligente logística global continúa evolucionando para ayudar a nuestros clientes, de todos los tamaños, a desarrollar sus negocios. No me cabe ninguna duda que el conocimiento y experiencia de Lou asegurarán tanto nuestro éxito y crecimiento, como el de nuestros clientes, en esta región clave del mundo”.

Rivieccio comenzó su carrera en UPS como manipulador de paquetes a tiempo parcial en Spring Valley, Nueva York. Ha desempeñado diversos puestos de gestión claves dentro de UPS en Norte América, entre ellos, vicepresidente de operaciones para UPS Canadá, presidente del Distrito Northern Plains, y presidente del Distrito del Valle de Ohio en los Estados Unidos. En su posición más reciente como presidente de UPS para la Región Este de Estados Unidos, proporcionó dirección estratégica a aproximadamente 175.000 empleados en 26 estados.

Rivieccio, veterano de UPS con 34 años en la compañía, sucede a Nando Cesarone, que ha sido nombrado presidente de UPS Internacional y miembro del consejo de administración de UPS, el grupo de liderazgo de la empresa. En este nuevo puesto, Cesarone es responsable de todas las actividades de UPS fuera de los Estados Unidos. Fue nombrado presidente de las operaciones europeas de UPS a principios de 2016. Ha llevado a UPS Europa a su récord de desempeño empresarial durante la inversión de la compañía de 2.000 millones de dólares en la región; en un periodo de cinco años, UPS ha invertido en tecnología, en la red y en la infraestructura, con el fin de mejorar aún más la velocidad, la capacidad y la fiabilidad para que clientes de todos los tamaños hagan negocios en, a, y desde Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1050
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE