UPS My Choice®; Tu elección, nuestro servicio

Actualidad

27 septiembre, 2016

Hay un mundo fuera de casa: divertidos planes con amigos, apetitosas comidas en familia, o gratificantes paseos por el parque con nuestra mascota. A decir verdad, todo suena más apetecible que esperar en el sofá la llegada de esos zapatos nuevos o de aquel álbum que compramos en internet.

UPS apuesta por nuestra comodidad con UPS My Choice®, el servicio gratuito que ofrece notificaciones previas de entrega, permitiéndonos re-programar la fecha en que recibiremos el paquete o re-dirigir la mayoría de los pedidos a nuestro lugar de trabajo, a casa de un vecino o a una ubicación UPS Access PointTM. Así, podremos recoger el paquete en un amplio horario de apertura o durante los fines de semana, a lo que se suma la opción de vacaciones, gracias a la cual UPS retendrá nuestros pedidos para entregarlos a nuestro regreso.

UPS My Choice® ha alcanzado 2 millones de usuarios en Europa y más de 26 millones en todo el mundo, que disfrutan ya de la comodidad y la libertad que proporciona un servicio de paquetería personalizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE