UPS My Choice®; Tu elección, nuestro servicio

Actualidad

27 septiembre, 2016

Hay un mundo fuera de casa: divertidos planes con amigos, apetitosas comidas en familia, o gratificantes paseos por el parque con nuestra mascota. A decir verdad, todo suena más apetecible que esperar en el sofá la llegada de esos zapatos nuevos o de aquel álbum que compramos en internet.

UPS apuesta por nuestra comodidad con UPS My Choice®, el servicio gratuito que ofrece notificaciones previas de entrega, permitiéndonos re-programar la fecha en que recibiremos el paquete o re-dirigir la mayoría de los pedidos a nuestro lugar de trabajo, a casa de un vecino o a una ubicación UPS Access PointTM. Así, podremos recoger el paquete en un amplio horario de apertura o durante los fines de semana, a lo que se suma la opción de vacaciones, gracias a la cual UPS retendrá nuestros pedidos para entregarlos a nuestro regreso.

UPS My Choice® ha alcanzado 2 millones de usuarios en Europa y más de 26 millones en todo el mundo, que disfrutan ya de la comodidad y la libertad que proporciona un servicio de paquetería personalizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE