UPS My Choice alcanza dos millones de usuarios en Europa

LOGÍSTICA

18 julio, 2016

UPS anunció que más de dos millones de usuarios en Europa utilizan el servicio online UPS My Choice para gestionar sus entregas. Este servicio gratuito se lanzó en octubre de 2014 para proporcionar a los minoristas una plataforma que ayudara a los compradores online ha tener mayor visibilidad y control sobre la entrega de sus compras online. En la actualidad, más de 26 millones de consumidores utilizan UPS My Choice en todo el mundo.

Los miembros de UPS My Choice reciben un email o mensaje de texto el día antes de que llegue un envío. En caso de que no vayan a estar en casa, pueden re-dirigir la mayoría de los paquetes a su lugar de trabajo, a casa de un vecino o a una ubicación UPS Access Point. Estos negocios locales, son tiendas de ultramarinos, estancos y gasolineras con amplios horarios de apertura y disponibilidad los fines de semana. La mayoría de las notificaciones de entrega también incluyen una franja horaria de entrega estimada. En las regiones donde está disponible, los minoristas también pueden enviar a los consumidores mensajes adicionales integrados en las alertas de UPS My Choice, entre los que se incluyen ofertas de fidelización y productos relacionados.

Durante la ajetreada temporada vacacional de verano, los usuarios de UPS My Choice pueden gestionar sus entregas haciendo uso de la configuración de vacaciones para retener los paquetes y que se los envíen cuando vuelvan a casa. Además, un calendario online ayuda a los usuarios a gestionar sus entregas en un solo lugar. “UPS My Choice ofrece a los compradores online comodidad y control,” afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Con el continuo crecimiento global del e-commerce se mueven más paquetes. UPS está centrado en realizar la entrega donde los consumidores están, no donde no están. Nuestra gama de servicios para minoristas se centra en ayudarles a crecer a través de la mejora de la experiencia de compra online.”

El servicio UPS My Choice es una función clave de la App UPS Mobile, disponible en 12 países de toda Europa – Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE