UPS My Choice alcanza dos millones de usuarios en Europa

LOGÍSTICA

18 julio, 2016

UPS anunció que más de dos millones de usuarios en Europa utilizan el servicio online UPS My Choice para gestionar sus entregas. Este servicio gratuito se lanzó en octubre de 2014 para proporcionar a los minoristas una plataforma que ayudara a los compradores online ha tener mayor visibilidad y control sobre la entrega de sus compras online. En la actualidad, más de 26 millones de consumidores utilizan UPS My Choice en todo el mundo.

Los miembros de UPS My Choice reciben un email o mensaje de texto el día antes de que llegue un envío. En caso de que no vayan a estar en casa, pueden re-dirigir la mayoría de los paquetes a su lugar de trabajo, a casa de un vecino o a una ubicación UPS Access Point. Estos negocios locales, son tiendas de ultramarinos, estancos y gasolineras con amplios horarios de apertura y disponibilidad los fines de semana. La mayoría de las notificaciones de entrega también incluyen una franja horaria de entrega estimada. En las regiones donde está disponible, los minoristas también pueden enviar a los consumidores mensajes adicionales integrados en las alertas de UPS My Choice, entre los que se incluyen ofertas de fidelización y productos relacionados.

Durante la ajetreada temporada vacacional de verano, los usuarios de UPS My Choice pueden gestionar sus entregas haciendo uso de la configuración de vacaciones para retener los paquetes y que se los envíen cuando vuelvan a casa. Además, un calendario online ayuda a los usuarios a gestionar sus entregas en un solo lugar. “UPS My Choice ofrece a los compradores online comodidad y control,” afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Con el continuo crecimiento global del e-commerce se mueven más paquetes. UPS está centrado en realizar la entrega donde los consumidores están, no donde no están. Nuestra gama de servicios para minoristas se centra en ayudarles a crecer a través de la mejora de la experiencia de compra online.”

El servicio UPS My Choice es una función clave de la App UPS Mobile, disponible en 12 países de toda Europa – Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 968
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE