ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

UPS My Choice alcanza dos millones de usuarios en Europa

0

UPS anunció que más de dos millones de usuarios en Europa utilizan el servicio online UPS My Choice para gestionar sus entregas. Este servicio gratuito se lanzó en octubre de 2014 para proporcionar a los minoristas una plataforma que ayudara a los compradores online ha tener mayor visibilidad y control sobre la entrega de sus compras online. En la actualidad, más de 26 millones de consumidores utilizan UPS My Choice en todo el mundo.

Los miembros de UPS My Choice reciben un email o mensaje de texto el día antes de que llegue un envío. En caso de que no vayan a estar en casa, pueden re-dirigir la mayoría de los paquetes a su lugar de trabajo, a casa de un vecino o a una ubicación UPS Access Point. Estos negocios locales, son tiendas de ultramarinos, estancos y gasolineras con amplios horarios de apertura y disponibilidad los fines de semana. La mayoría de las notificaciones de entrega también incluyen una franja horaria de entrega estimada. En las regiones donde está disponible, los minoristas también pueden enviar a los consumidores mensajes adicionales integrados en las alertas de UPS My Choice, entre los que se incluyen ofertas de fidelización y productos relacionados.

Durante la ajetreada temporada vacacional de verano, los usuarios de UPS My Choice pueden gestionar sus entregas haciendo uso de la configuración de vacaciones para retener los paquetes y que se los envíen cuando vuelvan a casa. Además, un calendario online ayuda a los usuarios a gestionar sus entregas en un solo lugar. “UPS My Choice ofrece a los compradores online comodidad y control,” afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Con el continuo crecimiento global del e-commerce se mueven más paquetes. UPS está centrado en realizar la entrega donde los consumidores están, no donde no están. Nuestra gama de servicios para minoristas se centra en ayudarles a crecer a través de la mejora de la experiencia de compra online.”

El servicio UPS My Choice es una función clave de la App UPS Mobile, disponible en 12 países de toda Europa – Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Email Marketing para tiendas online: ¿Cómo generar clientes, conversión y recompras?

Previous article

eBay compra la startup SalesPredict para poder predecir las compras de sus clientes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE