UPS moviliza a su fuerza laboral mundial

Actualidad

18 octubre, 2017

UPS anunció que empleados de los cinco continentes participarán en su 15º Mes del Voluntariado Global. UPS prevé que sus trabajadores realizarán 335.000 horas de voluntariado durante este mes de octubre, en 240 eventos de servicios a la comunidad celebrados en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico e India, Oriente Medio y África (ISMEA). Este tiempo ayudará a UPS a alcanzar las 2,15 millones de horas de voluntariado en 2017.

“Los voluntarios de UPS son nuestra fuerza más poderosa para hacer el bien en las comunidades en las que vivimos, trabajamos y operamos”, aseguró Eduardo Martínez, presidente de la Fundación UPS y director de diversidad e inclusión de la multinacional. “Con la celebración de nuestro 15º Mes del Voluntariado anual, UPS y su Fundación se comprometen a animar a los empleados de todo el mundo a seguir su pasión, ayudar a quienes más lo necesitan, y avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en todas las comunidades. Todos hemos sido testigos de cómo los esfuerzos de los voluntarios en Texas, Florida, México, Puerto Rico y las islas del Caribe han marcado la diferencia en estas comunidades devastadas. Estamos muy orgullosos de nuestros empleados por su contribución en todo el mundo”.  

Las 335.000 horas de voluntariado ayudarán a UPS a cumplir con su compromiso de llegar a las 20 millones a finales de 2020. UPS se encuentra al 70% de lograr este objetivo. Gracias a la participación de UPS en el IMPACT 2030, la multinacional continúa fomentando el voluntariado global de sus empleados para contribuir a que los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas se consigan.

La Fundación UPS lidera los programas de ciudadanía global de UPS, entre los que se encuentra el Mes del Voluntariado Global. La Fundación de la multinacional anima a los empleados de todas las regiones a ofrecer su tiempo en programas de voluntariado de todo el mundo. Esta iniciativa intensifica las acciones de voluntariado y los servicios a la comunidad durante el mes de octubre para que los empleados de UPS generen un mayor impacto. Hasta la fecha, los voluntarios de UPS han donado cerca de 2 millones de horas durante los últimos 15 años del Mes del Voluntariado Global.

Cada año, UPS finaliza el Mes del Voluntariado Global concediendo 10.000 dólares a 14 organizaciones sin ánimo de lucro recaudados por los empleados voluntarios de UPS en cada región de los Estados Unidos, a nivel internacional y en la propia unidad de negocio.

Por su parte, en España los empleados voluntarios de UPS van a participar en diferentes actividades celebradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Bilbao junto a organizaciones sin ánimo de lucro como AVAPACE, ASPANIAS, la Fundación Andrés Olivares o la Asociación Talismán, entre otras. Con esta última, se realizará una marcha solidaria en apoyo a los jóvenes con discapacidad intelectual. Además, los voluntarios visitarán el Bioparc de Valencia junto a menores con parálisis cerebral, acompañarán al acuario de Sevilla a personas con discapacidad intelectual, realizarán diferentes talleres y juegos en el Parc de la Ciutadella de Barcelona para personas con discapacidad, o compartirán un espectáculo de magia para menores con cáncer organizado por ASPANOVAS BIZKAIA en Bilbao.

“Es un orgullo para mí formar parte de un equipo como el de UPS, en el que trabajadores de todo el mundo dedican su tiempo libre a ayudar a quienes más lo necesitan. En España, el compromiso y dedicación de nuestros empleados con las organizaciones locales es impecable y digno de mi mayor admiración”, afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS en España y Portugal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 152
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El nuevo vuelo directo de UPS acelera los envíos desde Estados Unidos a Oriente Medio

UPS empieza a operar un vuelo diario directo desde su centro aéreo mundial, conocido...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE