UPS moviliza a su fuerza laboral mundial

Actualidad

18 octubre, 2017

UPS anunció que empleados de los cinco continentes participarán en su 15º Mes del Voluntariado Global. UPS prevé que sus trabajadores realizarán 335.000 horas de voluntariado durante este mes de octubre, en 240 eventos de servicios a la comunidad celebrados en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico e India, Oriente Medio y África (ISMEA). Este tiempo ayudará a UPS a alcanzar las 2,15 millones de horas de voluntariado en 2017.

“Los voluntarios de UPS son nuestra fuerza más poderosa para hacer el bien en las comunidades en las que vivimos, trabajamos y operamos”, aseguró Eduardo Martínez, presidente de la Fundación UPS y director de diversidad e inclusión de la multinacional. “Con la celebración de nuestro 15º Mes del Voluntariado anual, UPS y su Fundación se comprometen a animar a los empleados de todo el mundo a seguir su pasión, ayudar a quienes más lo necesitan, y avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en todas las comunidades. Todos hemos sido testigos de cómo los esfuerzos de los voluntarios en Texas, Florida, México, Puerto Rico y las islas del Caribe han marcado la diferencia en estas comunidades devastadas. Estamos muy orgullosos de nuestros empleados por su contribución en todo el mundo”.  

Las 335.000 horas de voluntariado ayudarán a UPS a cumplir con su compromiso de llegar a las 20 millones a finales de 2020. UPS se encuentra al 70% de lograr este objetivo. Gracias a la participación de UPS en el IMPACT 2030, la multinacional continúa fomentando el voluntariado global de sus empleados para contribuir a que los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas se consigan.

La Fundación UPS lidera los programas de ciudadanía global de UPS, entre los que se encuentra el Mes del Voluntariado Global. La Fundación de la multinacional anima a los empleados de todas las regiones a ofrecer su tiempo en programas de voluntariado de todo el mundo. Esta iniciativa intensifica las acciones de voluntariado y los servicios a la comunidad durante el mes de octubre para que los empleados de UPS generen un mayor impacto. Hasta la fecha, los voluntarios de UPS han donado cerca de 2 millones de horas durante los últimos 15 años del Mes del Voluntariado Global.

Cada año, UPS finaliza el Mes del Voluntariado Global concediendo 10.000 dólares a 14 organizaciones sin ánimo de lucro recaudados por los empleados voluntarios de UPS en cada región de los Estados Unidos, a nivel internacional y en la propia unidad de negocio.

Por su parte, en España los empleados voluntarios de UPS van a participar en diferentes actividades celebradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Bilbao junto a organizaciones sin ánimo de lucro como AVAPACE, ASPANIAS, la Fundación Andrés Olivares o la Asociación Talismán, entre otras. Con esta última, se realizará una marcha solidaria en apoyo a los jóvenes con discapacidad intelectual. Además, los voluntarios visitarán el Bioparc de Valencia junto a menores con parálisis cerebral, acompañarán al acuario de Sevilla a personas con discapacidad intelectual, realizarán diferentes talleres y juegos en el Parc de la Ciutadella de Barcelona para personas con discapacidad, o compartirán un espectáculo de magia para menores con cáncer organizado por ASPANOVAS BIZKAIA en Bilbao.

“Es un orgullo para mí formar parte de un equipo como el de UPS, en el que trabajadores de todo el mundo dedican su tiempo libre a ayudar a quienes más lo necesitan. En España, el compromiso y dedicación de nuestros empleados con las organizaciones locales es impecable y digno de mi mayor admiración”, afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS en España y Portugal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 434
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE