UPS moviliza a su fuerza laboral mundial

Actualidad

18 octubre, 2017

UPS anunció que empleados de los cinco continentes participarán en su 15º Mes del Voluntariado Global. UPS prevé que sus trabajadores realizarán 335.000 horas de voluntariado durante este mes de octubre, en 240 eventos de servicios a la comunidad celebrados en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico e India, Oriente Medio y África (ISMEA). Este tiempo ayudará a UPS a alcanzar las 2,15 millones de horas de voluntariado en 2017.

“Los voluntarios de UPS son nuestra fuerza más poderosa para hacer el bien en las comunidades en las que vivimos, trabajamos y operamos”, aseguró Eduardo Martínez, presidente de la Fundación UPS y director de diversidad e inclusión de la multinacional. “Con la celebración de nuestro 15º Mes del Voluntariado anual, UPS y su Fundación se comprometen a animar a los empleados de todo el mundo a seguir su pasión, ayudar a quienes más lo necesitan, y avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en todas las comunidades. Todos hemos sido testigos de cómo los esfuerzos de los voluntarios en Texas, Florida, México, Puerto Rico y las islas del Caribe han marcado la diferencia en estas comunidades devastadas. Estamos muy orgullosos de nuestros empleados por su contribución en todo el mundo”.  

Las 335.000 horas de voluntariado ayudarán a UPS a cumplir con su compromiso de llegar a las 20 millones a finales de 2020. UPS se encuentra al 70% de lograr este objetivo. Gracias a la participación de UPS en el IMPACT 2030, la multinacional continúa fomentando el voluntariado global de sus empleados para contribuir a que los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas se consigan.

La Fundación UPS lidera los programas de ciudadanía global de UPS, entre los que se encuentra el Mes del Voluntariado Global. La Fundación de la multinacional anima a los empleados de todas las regiones a ofrecer su tiempo en programas de voluntariado de todo el mundo. Esta iniciativa intensifica las acciones de voluntariado y los servicios a la comunidad durante el mes de octubre para que los empleados de UPS generen un mayor impacto. Hasta la fecha, los voluntarios de UPS han donado cerca de 2 millones de horas durante los últimos 15 años del Mes del Voluntariado Global.

Cada año, UPS finaliza el Mes del Voluntariado Global concediendo 10.000 dólares a 14 organizaciones sin ánimo de lucro recaudados por los empleados voluntarios de UPS en cada región de los Estados Unidos, a nivel internacional y en la propia unidad de negocio.

Por su parte, en España los empleados voluntarios de UPS van a participar en diferentes actividades celebradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Bilbao junto a organizaciones sin ánimo de lucro como AVAPACE, ASPANIAS, la Fundación Andrés Olivares o la Asociación Talismán, entre otras. Con esta última, se realizará una marcha solidaria en apoyo a los jóvenes con discapacidad intelectual. Además, los voluntarios visitarán el Bioparc de Valencia junto a menores con parálisis cerebral, acompañarán al acuario de Sevilla a personas con discapacidad intelectual, realizarán diferentes talleres y juegos en el Parc de la Ciutadella de Barcelona para personas con discapacidad, o compartirán un espectáculo de magia para menores con cáncer organizado por ASPANOVAS BIZKAIA en Bilbao.

“Es un orgullo para mí formar parte de un equipo como el de UPS, en el que trabajadores de todo el mundo dedican su tiempo libre a ayudar a quienes más lo necesitan. En España, el compromiso y dedicación de nuestros empleados con las organizaciones locales es impecable y digno de mi mayor admiración”, afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS en España y Portugal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 920
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE