UPS mejora la tecnología de seguimiento para los envíos de carga

LOGÍSTICA

5 abril, 2017

UPS anunció ayer las mejoras en FlexGlobal View, una herramienta de gestión y visibilidad para los envíos de carga aérea, marítima y terrestre, así como para el inventario del almacén, las órdenes de compra e información sobre el control de aduanas.

Los clientes de UPS con servicios de cadena de suministro que disponen de la herramienta FlexGlobal View observarán las siguientes mejoras:

  • Nuevo panel de control para contenedores marítimos – Visibilidad específica para los contenedores marítimos. La información sobre estos contenedores puede ordenarse ahora por transportista, puerto de carga y descarga, remitente o receptor.
  • Alertas detalladas de envío. – Flex™ Global View envía emails de alerta a los clientes informándoles sobre hechos específicos de la cadena de suministro asociados a envíos y/o a control de aduanas. Estas alertas incluyen ahora detalles del envío más específicos que previamente solo estaban disponibles si entrabas en el sistema y buscabas la información. Como resultado, gracias a estas alertas los clientes pueden conocer de manera instantánea los cambios en su cadena de suministro permitiéndoles reaccionar rápidamente.
  • Mejoras en el panel de control e informes – Los controles de mando de Flex™ Global View y los informes han sido reorganizados permitiendo a los clientes encontrar lo que están buscando de una manera más fácil.

 “UPS está comprometido a mejorar continuamente esta herramienta tecnológica tan importante para los clientes”, aseguró  Cindy Miller, presidenta de UPS Freight Forwarding. “A nadie le gusta las sorpresas en la cadena de suministro, es por ello que Flex™ Global View ofrece visibilidad, informes y alertas para mantener a los clientes informados, dotándoles de mayor control de sus cadenas de suministro”.

UPS continuará mejorando FlexGlobal View durante el 2017. Más información sobre Flex Global View disponible en http://www.ups-scs.com/tools/fgv/index.html.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 175
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS reserva 125 camiones eléctricos Tesla

 UPS, que opera una de las flotas de camiones comerciales más grandes del mundo, acaba...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

UPS reparte sonrisas en España esta Navidad

UPS ayuda a los niños desfavorecidos con su campaña solidaria anual de recogida de...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE