UPS mejora la tecnología de seguimiento para los envíos de carga

LOGÍSTICA

5 abril, 2017

UPS anunció ayer las mejoras en FlexGlobal View, una herramienta de gestión y visibilidad para los envíos de carga aérea, marítima y terrestre, así como para el inventario del almacén, las órdenes de compra e información sobre el control de aduanas.

Los clientes de UPS con servicios de cadena de suministro que disponen de la herramienta FlexGlobal View observarán las siguientes mejoras:

  • Nuevo panel de control para contenedores marítimos – Visibilidad específica para los contenedores marítimos. La información sobre estos contenedores puede ordenarse ahora por transportista, puerto de carga y descarga, remitente o receptor.
  • Alertas detalladas de envío. – Flex™ Global View envía emails de alerta a los clientes informándoles sobre hechos específicos de la cadena de suministro asociados a envíos y/o a control de aduanas. Estas alertas incluyen ahora detalles del envío más específicos que previamente solo estaban disponibles si entrabas en el sistema y buscabas la información. Como resultado, gracias a estas alertas los clientes pueden conocer de manera instantánea los cambios en su cadena de suministro permitiéndoles reaccionar rápidamente.
  • Mejoras en el panel de control e informes – Los controles de mando de Flex™ Global View y los informes han sido reorganizados permitiendo a los clientes encontrar lo que están buscando de una manera más fácil.

 “UPS está comprometido a mejorar continuamente esta herramienta tecnológica tan importante para los clientes”, aseguró  Cindy Miller, presidenta de UPS Freight Forwarding. “A nadie le gusta las sorpresas en la cadena de suministro, es por ello que Flex™ Global View ofrece visibilidad, informes y alertas para mantener a los clientes informados, dotándoles de mayor control de sus cadenas de suministro”.

UPS continuará mejorando FlexGlobal View durante el 2017. Más información sobre Flex Global View disponible en http://www.ups-scs.com/tools/fgv/index.html.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 688
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE