UPS mejora su red e infraestructuras de 26 países europeos, entre ellos España

LOGÍSTICA

17 febrero, 2017

UPS anunció ayer una serie de mejoras en su red e infraestructuras que reducen los tiempos de tránsito en más de 350 ciudades en 26 países de Europa.  Los clientes de diferentes áreas de España se beneficiarán ahora de envíos por tierra más rápidos a República Checa y Rumania.

“Los propietarios de las empresas españolas necesitan tener la confianza de que sus clientes reciben sus pedidos a tiempo, en el lugar correcto y a un precio justo”, aseguró Wilfredo Ramos, director general de UPS en España y Portugal. “Para ayudar a las empresas a conseguirlo, hemos reducido los tiempos de envío hasta 24 horas para nuestro servicio más económico.”

Las recientes mejoras de los tiempos de tránsito para el servicio por tierra más económico de UPS (UPS Standard®) forman parte de la inversión de la compañía de 2.000 millones de euros en su red europea e infraestrucutras entre 2014 y 2019. UPS ha realizado ya una tercera parte de este programa de ampliación y rediseño de su red, con la incorpoación de nuevas instalaciones en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Paises Bajos, Polonia, Suecia y Reino Unido.

“Las empresas que exportan tienen más éxito en los buenos tiempos y son más resistentes en tiempos de adversidad”, afirmó Nando Cesarone, presidente de UPS Europa. “Las mejoras de la red de UPS permiten a las empresas españolas comercializar sus productos de una manera más rápida en toda Europa”.

1 Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 163
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE