UPS mejora su red e infraestructuras de 26 países europeos, entre ellos España

LOGÍSTICA

17 febrero, 2017

UPS anunció ayer una serie de mejoras en su red e infraestructuras que reducen los tiempos de tránsito en más de 350 ciudades en 26 países de Europa.  Los clientes de diferentes áreas de España se beneficiarán ahora de envíos por tierra más rápidos a República Checa y Rumania.

“Los propietarios de las empresas españolas necesitan tener la confianza de que sus clientes reciben sus pedidos a tiempo, en el lugar correcto y a un precio justo”, aseguró Wilfredo Ramos, director general de UPS en España y Portugal. “Para ayudar a las empresas a conseguirlo, hemos reducido los tiempos de envío hasta 24 horas para nuestro servicio más económico.”

Las recientes mejoras de los tiempos de tránsito para el servicio por tierra más económico de UPS (UPS Standard®) forman parte de la inversión de la compañía de 2.000 millones de euros en su red europea e infraestrucutras entre 2014 y 2019. UPS ha realizado ya una tercera parte de este programa de ampliación y rediseño de su red, con la incorpoación de nuevas instalaciones en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Paises Bajos, Polonia, Suecia y Reino Unido.

“Las empresas que exportan tienen más éxito en los buenos tiempos y son más resistentes en tiempos de adversidad”, afirmó Nando Cesarone, presidente de UPS Europa. “Las mejoras de la red de UPS permiten a las empresas españolas comercializar sus productos de una manera más rápida en toda Europa”.

1 Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 297
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE