UPS mejora su red e infraestructuras de 26 países europeos, entre ellos España

LOGÍSTICA

17 febrero, 2017

UPS anunció ayer una serie de mejoras en su red e infraestructuras que reducen los tiempos de tránsito en más de 350 ciudades en 26 países de Europa.  Los clientes de diferentes áreas de España se beneficiarán ahora de envíos por tierra más rápidos a República Checa y Rumania.

“Los propietarios de las empresas españolas necesitan tener la confianza de que sus clientes reciben sus pedidos a tiempo, en el lugar correcto y a un precio justo”, aseguró Wilfredo Ramos, director general de UPS en España y Portugal. “Para ayudar a las empresas a conseguirlo, hemos reducido los tiempos de envío hasta 24 horas para nuestro servicio más económico.”

Las recientes mejoras de los tiempos de tránsito para el servicio por tierra más económico de UPS (UPS Standard®) forman parte de la inversión de la compañía de 2.000 millones de euros en su red europea e infraestrucutras entre 2014 y 2019. UPS ha realizado ya una tercera parte de este programa de ampliación y rediseño de su red, con la incorpoación de nuevas instalaciones en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Paises Bajos, Polonia, Suecia y Reino Unido.

“Las empresas que exportan tienen más éxito en los buenos tiempos y son más resistentes en tiempos de adversidad”, afirmó Nando Cesarone, presidente de UPS Europa. “Las mejoras de la red de UPS permiten a las empresas españolas comercializar sus productos de una manera más rápida en toda Europa”.

1 Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE